Agujas para Tejer de Dos Puntas

Si miras algo más abajo verás una lista que hemos hecho para ti, {los modelos más baratos de Agujas para Tejer de Dos Puntas. Elige el producto más demandado y no lo pienses ni un minuto más.

LIHAO 75 x Agujas de Punto de Bambú para Tejer (2.0mm a 10.0mm)
  • Material: Bambú de alta calidad, un total de 75 piezas, cada ganchillo mide 20 cm.
  • 15 Tamaño:2.0mm 2.25mm 2.75mm 3.25mm 3.5mm 3.75mm 4.0mm 4.5mm 5.0mm 5.5mm 6.0mm 6.5mm 8.0mm 9.0mm 10.0mm
  • Plazo de garantía: toda la vida, si no está contento con los produtos, puede devolverselas o reembolsarle el dinero.
  • Más suave y más ligero que algunas agujas de metal, no destiñe y no se enmohece, se puede usar muchas veces.
  • Especialmente para los principiantes, pueden estudiar los métodos bácisos de tejer con estas ganchillos.
BCMRUN Juego de 28 agujas de tejer de acero inoxidable, 14 pares de agujas de tejer de metal de una sola punta, 14 tamaños de 2,0 mm a 10,0 mm, longitud de 13,8 pulgadas para tejer a mano
  • Juego completo de 14 pares de agujas de tejer: con más opciones de tamaño que otros, el juego de agujas de tejer de metal BCMRUN incluye 14 pares de agujas de tejer rectas con tamaño de B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm), 7 (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm, 7 mm, L (8 mm), L (8 mm), 1. (9 mm) y y los (915 (10 mm). Longitud: 35 cm.
  • Alta calidad: las agujas de tejer BCMRUN están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que son duraderas, suaves y cómodas de usar. Adoptadas con diseño hueco, las agujas de punto son más ligeras y no se sentirán cansadas incluso para uso a largo plazo.
  • Juego de agujas de tejer coloridas: las agujas de tejer vienen con diferentes colores brillantes, y cada extremo de la aguja tiene marcado con un tamaño, puedes elegir el mejor tamaño de acuerdo a tus necesidades fácilmente.
  • Herramientas de punto perfectas para los amantes del bricolaje: equipado con agujas de tejer de acero inoxidable, agujas romas de ojo grande, marcadores de punto de punto, bolsa de agujas de tejer y cinta métrica, nuestro kit de punto incluye todo lo que necesitas para tejer. Es perfecto para cualquier amante del tejido DIY o principiante.
  • Múltiples usos: las agujas de tejer de una sola punta son adecuadas para tejer, sombreros, bufandas, guantes, calcetines, zapatos, alfombras, perchas de plantas, etc. También es un regalo perfecto para los amantes del punto y del ganchillo.
LIHAO 75 x Agujas de Bambú para Tejer Agujas de Punto Doble Afilados Tamaños 2mm - 10mm (35cm)
  • Hecho de bambú de alta calidad, son suaves y duraderas, a diferencia de las agujas de plástico, acero inoxidable, aluminio o metal
  • Con varios tamaños que necesita: 2mm 2,5mm 3mm 3,5mm 4mm 4,5mm 5mm 5,5mm 6mm 6,5mm 7mm 7,5mm 8mm 9mm 10mm (5 piezas/tamaño, en total 75 piezas), longitud: 35cm
  • Perfectas para tejedores principiantes y experimentados, hacer los proyectos como bufandas, sombreros, guantes y calcetines usando lana
  • Viene con bolsa de tela, puede enrollar las agujas en ella y guardarlas de manera fácil y segura. También es un buen regalo ideal para mujeres, amigos, familiares o cualquier ser querido que disfruta
  • Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida, si el producto hay algún problema de calidad, no dudes de contactar con nosotros.
Smilcloud 40 Agujas de Tejer Rectas, Agujas de Tejer Rectas Cortas de Doble Punta de Acero Inoxidable, Que se Utilizan para Encajes de Suéteres y Prendas de Tejer Gorro (2 mm a 6 mm)
  • Materiales de Alta Calidad: 100% garantía de calidad, nuestras agujas de tejer rectas están hechas de acero inoxidable, son ligeras y suaves, y pueden tejer ropa fácilmente; en comparación con las agujas de tejer de bambú, su superficie es lisa, el hilo no se atasca y se puede tejer rápidamente, no engancha hilos ni ropa.
  • Tamaño del Producto: La longitud total es de 20 cm / 7,87 pulgadas. Los diámetros son 2 mm / 0.07 pulgadas, 2.5 mm / 0.09 pulgadas, 3 mm / 0.12 pulgadas, 3.5 mm / 0.13 pulgadas, 4 mm / 0.15 pulgadas, 4.5 mm / 0.17 pulgadas, 5 mm / 0.2 pulgadas, 6 mm / 0.24 pulgadas.
  • Combinación Perfecta: Hay un total de 40 agujas de tejer rectas en este conjunto, y hay 8 tamaños diferentes. Hay 5 agujas de tejer rectas de cada tamaño. Puedes elegir el tamaño adecuado para tejer según el grosor del hilo y sus necesidades personales., gran cantidad, reemplazo conveniente, excelente relación calidad-precio.
  • Fácil de Transportar: Un excelente accesorio para los entusiastas del bricolaje, nuestro kit de agujas de tejer es adecuado para cualquier entusiasta del tejido a mano o principiante; nuestro kit de agujas de tejer de varios tamaños puede tejer todo lo que necesitas. Se puede guardar en tu mochila, maleta y maleta. Es una opción ideal para viajar.
  • Amplia Aplicación: Este juego de agujas de tejer rectas es muy adecuado para hacer manualidades hechas a mano y preparar cálidos regalos en forma de corazón para niños, familiares y amigos, suéteres, gorros, bufandas, guantes, calcetines, zapatos, etc. ¡Les encantará!
BELIOF 22 pcs Agujas de Tejer de Acero Inoxidable Herramientas de Agujas de Tejer Juego de Agujas Rectas de Tejer con Bolsa para Bufanda Suéter 2mm - 8mm Accesorios de Tejido Kit de Artesanía
  • Alta calidad: Aguja de tejer ha hecho de acero inoxidable de alta calidad, ligera, resistente y duradera. Es liviana y lisa para tejer. Además, debido a su material de acero, no se atasca el hilo, puede tejer rápidamente sin que se enganche.
  • 11 tamaños usuales: Un paquete de agujas de tejer de acero inoxidable contiene de 11 tamaños diferentes. hay 2mm, 2.5mm, 3mm, 3.5mm, 4mm, 4.5mm, 5mm, 6mm, 7mm, 8mm. Todos estos tamaños son las agujas más usuales en el campo de tejido.
  • El paquete incluye: Un paquete tiene 22 pcs de agujas de tejer de tamaños diferentes y otros accesorios de tejar, como 20 agujas romas de ojo grande, 9 marcadores de puntada, 1 tijera, 1 cinta métrica y 1 bolsa. Un paquete tiene todas herramientas necesarias.
  • Usos amplios: Aguja de tejer de acero inoxidable es perfecta para bricolaje tejido a mano, puede usarla para preparar un regalo de corazón cálido a sus hijos, familiares y amigos, como suéter, gorro, bufanda, guantes, calcetines, zapatos, etc.
  • Adecuado para los principantes: Herramientas de agujas de tejer es una buena opción para los aficionados de bricolajes tejidas y los principantes. Un paquete tiene todas cosas usuales en tejar, es fácil de usar.
AIEX 30 Piezas Protectores de Puntas de Agujas de Tejer Coloridas, 2 Tamaños (15 Piezas Pequeñas + 15 Piezas Grandes) Tapones de Punta de Aguja para Tejer Artesanías
  • El paquete incluye: recibirá 15 piezas pequeñas y 15 piezas grandes de tapones de punta de agujas de tejer, cantidad suficiente para su uso diario.El tamaño pequeño es adecuado para puntadas de suéter de uso común, el tamaño grande es adecuado para agujas gruesas.
  • Material de primera calidad: nuestros protectores de punto de agujas de tejer están hechos de goma de alta calidad, inodoro, superficie lisa, duradera, puede servir durante mucho tiempo.Inserte la aguja en el protector de la aguja para evitar que el hilo se caiga.Estos protectores de agujas también son herramientas prácticas para proyectos de tejido.
  • Colores aleatorios: las tapas de las agujas de tejer son colores mezclados (por lo que el color de las tapas de las agujas puede ser diferente al de la imagen).Estas tapas de colores para agujas pueden proteger sus agujas y dedos.
  • Portátil: los tapones de la punta de la aguja son pequeños y prácticos.Viene con una bolsa de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento, no es fácil perderse.
  • Amplia aplicación: estos tapones de punta de agujas de tejer se pueden usar para fijar las puntadas y evitar que la aguja se caiga.Adecuado para tejer, tejer, crochet, coser, etc.
Agujas de Tejer Doble Punta,DBAILY 25pcs Agujas de Tejer Punto 20cm Agujas de Tejer Rectas de Doble Punta de Acero Inoxidable para Jersey Calcetines Guantes Gorros y Bufandas(2mm 2.5mm 3mm 3.5mm 4mm)
  • ❤ Alta calidad: las agujas de tejer están hechas de acero inoxidable de alta calidad, por lo que el juego de agujas no es fácil de doblar, las agujas son suaves y las puntas no son afiladas al tacto.
  • ❤ Contenido del paquete: 25 piezas de agujas rectas de acero inoxidable , 2,0 mm / 2,5 mm / 3,0 mm / 3,5 mm / 4,0 mm 5 tamaños , 5 de cada tamaño)
  • ❤ Ampliamente utilizado: las agujas de tejer de acero inoxidable de doble punta son perfectas para herramientas de bricolaje tejidas a mano, como suéter, gorro, bufanda, guantes.
  • ❤ Fácil de almacenar: las agujas de tejer vienen en fundas de plástico para cada tamaño, lo que facilita su almacenamiento y puede ser una bolsa reutilizable. Embalaje de bolsa pequeña, fácil de llevar.
  • ❤ 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Anyasen Agujas Tejer Circulares 18 pares Agujas de punto de bambú circulares Agujas de ganchillo con 61 piezas Kit de Ganchillos Accesorios para Agujas Puntiagudas para Principiantes 2.0-10mm
  • Agujas de tejer redondas de bambú: hechas de bambú, estas agujas de tejer son muy ligeras. Herramientas básicas indispensables para principiantes y es un buen regalo para sus seres queridos.
  • Longitud de las agujas de tejer de bambú: longitud total: unos 80 cm; Cada aguja mide aproximadamente 13 cm; cada tubo mide aproximadamente 54 cm.
  • 79 piezas Las herramientas básicas para tejer incluyen: 18 agujas de tejer; 15 x marcadores de anillo roto; 15 x pasador de seguridad; 10 marcas de punto de cierre; 4 x protección de punta de aguja; 3 x aguja torcida; 2 x puntos de apoyo; 2 x contador de línea; 2 x ganchos (2 mm, 4 mm), 1 x cinta métrica; 1 x dedal; 1 x agujas de plástico; 1 x divisor de costura; 1 x alicates roscados; 1 x aguja roma con un ojo grande; 1 x tijeras; 1 x caja de almacenamiento.
  • 18 tamaños de aguja de tejer: 2.0 mm / 2.25 mm / 2.5 mm / 2.75 mm / 3.0 mm / 3.25 mm / 3.5 mm / 3.75 mm / 4.0 mm / 4.5 mm / 5.0 mm / 5.5 mm / 6.0 mm / 6.5 mm / 7, 0 mm / 8.0 mm / 9.0 mm / 10.0 mm.
  • Nota: Todos los colores se envían al azar y pueden no coincidir con las imágenes. Si hay un olor a plástico en las agujas de tejer, ventile por uno o dos días y luego el olor desaparecerá.
Agujas de Tejer,Agujas de Punto 11 pares 35cm Acero Inoxidable Kit de Agujas de Una Sola Punta en Caso para Suéter Proyecto de Encajes y Flores 2.0,2.5,3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 7.0, 8.0mm
  • APLICACIÓN AMPLIAMENTE: las agujas de tejer aplicadas para suéteres Lace Flower Projects y más.
  • FÁCIL DE USAR: fabricado en acero inoxidable sin costura, forjado hueco, tiene puntos estándar y está pulido con un acabado liso para un tejido rápido sin enganches ni enganches.
  • FÁCIL DE LLEVAR: ligero y pequeño, mantenga todas sus agujas limpias y ordenadas y llévelas sobre la marcha con la funda práctica
  • TAMAÑO: 11 pares de agujas, tamaños de 2.0 mm, 2.5 mm, 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm, 7.0 mm y 8.0 mm, satisfacen todas sus necesidades
  • MARCADO: material liviano, agujas de punta única ofrecen una reducción de la tensión y un descanso para el pulgar; El tamaño métrico está marcado en cada aguja para que se distingan fácilmente
Curtzy Agujas de Tejer de Bambú – Set de 16 Pares de Agujas para Tejer Rectas de Madera con Estuche de Almacenamiento – Una Punta Tamaños 2 mm a 12 mm – Cada Aguja Mide 34 cm Principiantes y Expertos
  • 16 TAMAÑOS PARA TODOS LOS PROYECTOS: Cada aguja de tejer en este set mide 34 cm de largo. Todas las agujas de tejer largas tienen el tamaño europeo y EEUU grabado para identificarlas y seleccionarlas fácilmente. Los tamaños europeos en el set de agujas tejer lana son 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 / 5 / 5,5 / 6 / 6,5 / 7 / 7,5 / 8 / 9 / 10 y 12 mm. Tamaños de Estados Unidos: 0, 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 10,5, (7 mm y 7,5 mm no tienen su correspondiente en EE. UU.), 11, 13, 15 y 17.
  • AGUJAS DE BAMBÚ PARA TEJER: Todas las agujas de punto en este set están hechas de madera de bambú blanqueado. Esto asegura que no tenga bordes ásperos para darles un acabado suave. Este proceso también las hace más fuertes que las agujas de madera regular, también quedan protegidas contra el moho para asegurar la calidad de por vida. Estas agujas para tejer lana no producen electricidad estática como las agujas de metal y no tendrá puntadas sueltas.
  • FUNDA ENROLLABLE DE ALGODÓN: Cada set de agujas de tejer lana vendidas viene con una funda enrollable de algodón. La funda mantiene sus agujas seguras y las mantiene todas en el mismo lugar. Como puede colocar sus agujas en esta funda enrollable, significa que no las perderá. Son especialmente buenas para algunos de los tamaños más pequeños.
  • SUAVE Y TÁCTIL: Estas agujas bambu tejer son más suaves y ligeras que las agujas de metal. Como son tan suaves y ligeras, las personas que sufren dolor de articulaciones o tienen artritis pueden usar estas agujas tejer por muchas horas, ya que requieren menos tensión. Se pueden usar por principiantes o expertos y son perfectas para tejer gorritos, calcetines de bebés, suéter, fundas para cojines, bufandas y cintas para la cabeza.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de agujas de tejer de bambú se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Agujas Tejer Circulares, 18 Pares Aguja Punto Tejer Intercambiables de 2-10 mm, con Cinta Métrica, Tijeras, Crochet, Aguja
  • 18 agujas circulares para tejer raíces de tamaño 2 / 2,25 / 2,5 / 2,75 / 3,25 / 3,5 / 3,75 / 4 / 4,5 / 5 / 5,5 / 6 / 6,5 / 7 / 8 / 9 / 10 mm
  • Hecho de madera de alta calidad, plástico suave, ligero, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Acabado y pulido finos, la aguja es lisa sin rebabas, no daña tus manos.
  • 45 tipos de juegos de punto: 18 agujas redondas de bambú + 20 marcas de punto + 4 agujas de tejer + aguja de ganchillo de metal + tijeras + cinta métrica suave.
  • Aguja circular para tejer bufandas, jerséis, gorros, calcetines, calcetines de lana, guantes, sombreros, etc.
GZGXKJ 18 Piezas Protectores de Punto de Agujas 2 Tamaaos Accesorios para Tejer Silicona Tapones Protectores Agujas de Tejer Accesorios para Coser
  • Material:nuestros protectores de punto de agujas de tejer están hechos de goma de alta calidad, inodoro, superficie lisa, duradera, puede servir durante mucho tiempo.Inserte la aguja en el protector de la aguja para evitar que el hilo se caiga.Tamaño: consulte la imagen.
  • Facilidad de uso: Las tapas de las agujas son muy fáciles de enganchar para tejer o hacer ganchillo sin resbalar, ¡muy cómodas de usar!
  • Regalos exquisitos: El juego de accesorios para herramientas de tejer es muy adecuado para tejer suéteres, manualidades de tejido y marcas de ganchillo. Es un regalo práctico y exquisito para madres, abuelas u otros amantes del tejido.
  • Contenidos del paquete:18 *protectores de puntas de agujas.
  • Alcance aplicable:los protectores de la punta de la aguja se pueden utilizar para tejer, tejer, hacer ganchillo, coser, manualidades y trabajos de bricolaje.
Curtzy Agujas de Tejer Dos Puntas de Bambú con Funda de Almacenaje (80 Piezas) Agujas de Dos Puntas Tamaños de 2 mm a 12 mm – 25 cm de Largo - Agujas Tejer para Principiantes
  • 80 AGUJAS DE TEJER: Nuestro set incluye 80 agujas doble punta. Las agujas miden 25 cm de largo. Los tamaños incluidos en nuestro set son 2 mm/ 2,5 mm/ 3 mm/ 3,5 mm/ 4 mm/ 4,5 mm/ 5 mm/ 5,5 mm/ 6 mm/ 6,5 mm/ 7 mm/ 7,5 mm/ 8 mm/ 9 mm/ 10 mm y 12 mm. (Tamaños EEUU 0 / 1 / 2 / 4 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 10,5 / 11 / 13 / 15 y 17). Las agujas de tejer vienen en una bolsa suave estilo enrollable para mantener sus agujas protegidas cuando no las use. Los tamaños están grabados en el lado.
  • MATERIAL DE BAMBÚ: Nuestro set de agujas de tejer largas está hecho de madera de bambú de alta calidad. Son ligeras, resistentes y suaves comparadas a las agujas de metal. Las puntas en las agujas para tejer son afiladas, esto hace que sean buenas para tejidos intrincados. Como son tan suaves, no tienen bordes ásperos y hacen que sean cómodas y rápidas, debido a que el hilo no se desliza de las agujas. No agarran las fibras y le permiten tener una velocidad constante y buen agarre.
  • CÓMODAS DE SUJETAR: Estas agujas tejer lana están hechas de madera, lo cual es más cálido en las manos. Esto hace que nuestras agujas de tejer sean excelentes para personas con artritis y para manos que se inflaman o están adoloridas. Como las agujas tejer de bambú son más ligeras que las agujas de metal, no harán que sus manos le duelan debido a que no necesita tanta presión. Las agujas son puntiagudas, esto hace que sea más fácil tejer con ellas y las puede usar para tejido de encaje fino.
  • EMPIECE A TEJER: Nuestras agujas de tejer de madera están hechas de bambú blanqueado resistente y funcionan bien con todo tipo de hilo y peso, incluyendo lana, mezclas de lana y acrílico. Este set de agujas para tejer lana es excelente para principiantes y profesionales. Usar agujas dobles es probablemente el salto más grande que puede dar un principiante hacia el mundo más allá de las bufandas. Puede hacer sombreros, mangas, mitones y calcetines que requieren el uso de agujas de dos puntas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de agujas tejer doble punta se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Dokpav 36Pcs 18 Tamaños Agujas de Tejer de Bambú (2.0mm a 10.0mm), Agujas de Madera, Agujas de Punto para Suéter, Proyecto de Encajes y Flores- Mejor Set Principiantes y Profesionales
  • ✿Material: Bambú. Este juego de agujas de tejer está hecho de bambú que ha sido blanqueado para un acabado suave para evitar bordes ásperos. Este proceso también hace que sea más resistente que los ganchos de madera normales y resistente al moho para una garantía de calidad de por vida.
  • ✿Tamaño: 18 tamaños diferentes de 2.0mm a 10.0mm. Incluye 2mm, 2.25mm, 2.5mm, 2.75mm, 3mm, 3.25mm, 3.5mm, 3.75mm, 4mm, 4.5mm, 5mm, 5.5mm, 6mm, 6.5mm, 7mm, 8mm, 9mm, 10mm.
  • ✿Ligero y silencioso: las agujas de punto de bambú carbonizado son ligeras, así que no canses tu muñeca. Tranquilo en tus manos y tranquilo. Se ven frágiles que las agujas de aluminio, en realidad sostienen el hilo mucho mejor.
  • ✿Marcado y ligero: las agujas de un solo punto de material ligero ofrecen una reducción de la tensión y un apoyo para el pulgar; El tamaño métrico está marcado en cada aguja para que se puedan distinguir fácilmente.
  • ✿Un excelente kit de inicio: el juego de agujas es ideal para un principiante, ya que se proporcionan todos los tamaños más populares para comenzar con algunos proyectos básicos.
Anyasen 80 piezas Kit de tejer Kit de Ganchillos Accesorios Agujas de Tejer Kit Agujas de punto Agujas de Ganchillos para Ganchillo Crochet Novatos costura principiante
  • Kits de tejido de punto: las herramientas de tejido de punto, incluido el kit de tejido de 80 piezas, contienen todos los elementos esenciales que necesita en su vida diaria.
  • 80 piezas Las herramientas básicas para tejer incluyen: 22 x agujas de tejer, 10 x marcas de puntadas de bloqueo; 15 x marcadores de anillo dividido; 15 x pasador de seguridad; 1 x cinta métrica; 1 x dedal; 4 x protección de punta de aguja; 2 x porta puntadas; 3 x aguja torcida; 1 x agujas de plástico / agujas de hilo; 1 x separador de costura; 1 x abrazadera roscada; 1 x aguja roma con ojo grande; 1 x tijeras, 1 x contador de hileras
  • Tamaño de agujas de tejer: 2.0 mm / 2.5 mm / 3.0 mm / 3.5 mm / 4.0 mm / 4.5 mm / 5.0 mm / 5.5 mm / 6.0 mm / 7, 0 mm / 8.0 mm. Largo: 35 cm.
  • Conveniencia: todos los accesorios de ganchillo en un estuche compacto, conveniente para guardar.
  • Nota: Todos los colores se envían al azar y pueden no coincidir con las imágenes.
Gukasxi Juego de 11 pares de agujas de tejer de acero inoxidable, 11 tamaños de 2,0 mm a 8,0 mm rectas de una sola punta, agujas de tejer de 25 cm de longitud para tejer hechas a mano
  • 【Varios tamaños】Viene con 11 pares de agujas de tejer de tamaño B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm), 7(4,5 mm), H (5,5 mm), J (6 mm), 7 mm y L (8 mm) y longitud de 25 cm. Sus tamaños completos pueden incluso satisfacer casi todas las demandas de tejer en tu vida diaria.
  • Excelente kit de agujas de tejer: 11 pares de agujas de tejer de una sola punta están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Después de un proceso de molienda fino, las agujas de tejer son duraderas, suaves y cómodas. Adoptado con diseño hueco para reducir su peso, y no sentirás fatiga incluso después de un uso a largo plazo.
  • Fácil de identificar: hay un tamaño claro impreso en el extremo de las agujas de tejer para facilitar la identificación. Cada par de agujas está empaquetado individualmente para un almacenamiento y protección cómodos.
  • 【Gran herramienta para los amantes del bricolaje】Con cuerpo redondo suave y tamaños completos, este juego de agujas de tejer es adecuado para cualquier amante del tejido o principiante. Cuando estés bajo presión y quieras liberar tu presión, cuando quieras hacer algo hecho a mano en tu tiempo libre, tejer será una buena opción para ti.
  • Amplias aplicaciones: las agujas de acero inoxidable son perfectas para crear tus proyectos de punto personalizados, como suéter, abrigo, sombrero, calcetines, bufanda, guantes, zapatos, etc. También es un regalo perfecto para madre, tía, hermana, hija, novia, abuela.
ARPDJK - Juego de agujas de tejer (35 unidades, 2 mm – 5 mm, acero inoxidable, agujas de tejer de doble punta, 20 cm de largo, para principiantes y adultos
  • Juego de agujas de tejer de metal: tenemos 35 agujas de tejer de doble punta de 20 cm de largo de diferentes tamaños: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm. Cada tamaño tiene 5 agujas de tejer para satisfacer las necesidades de tejer principiantes, y cada tamaño tiene un paquete separado.
  • Alta calidad: el juego de agujas de tejer de 20 cm de largo está hecho de acero inoxidable y está finamente procesado, suave y sin rebabas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por clavarte las manos durante el proceso de tejer. En comparación con las agujas de tejer de bambú, el uso de agujas de tejer de metal no hará que el hilo se atasque, y puede tejer rápidamente.
  • Ligeras y de almacenamiento: el juego de agujas de tejer de acero inoxidable utiliza un diseño hueco, por lo que son muy ligeras, lo que es muy útil para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones, ya que requieren menos tensión y no dañarán las manos después de un largo tejido.
  • Ampliamente utilizado: el juego de agujas de tejer de doble punta es perfecto para principiantes y adultos. Porque ofrece un gran número de tamaños para que puedas empezar a tejer algunas cosas básicas, como sombreros, bufandas, mangas, guantes, calcetines, etc. Excelente sensación al tacto, es la herramienta de tejer más ideal para los entusiastas del tejer.
  • Como regalo: el juego de agujas de tejer de acero inoxidable se puede utilizar como un regalo creativo para seres queridos, amigos o personas a las que les gusta tejer, incluso algunos principiantes. Regalos especiales en Navidad, cumpleaños, aniversario de boda y otras ocasiones. Las agujas de tejer de metal de doble punta pueden mejorar eficazmente tu capacidad práctica y concentración.
120 Piezas Marcadores de Puntos de Bloqueo Clip de Puntos de Crochet, 10 Colores
  • Cierre de ganchillo: el tamaño del marcador de punto es de aprox. 2,2 x 1,2 x 0,3 cm; 120 piezas de plástico para tejer ganchillo, suficiente para tu repuesto o reemplazo
  • 10 colores diferentes: estos clips de aguja de punto son de 10 colores diferentes brillantes, 12 piezas de cada color; puedes elegir el color adecuado que desees y necesitas para varias necesidades
  • Bueno para puntadas de patrón: estos marcadores de punto multicolor son buenos para marcar el principio y el final de las puntadas de patrón, así como dónde aumentar o disminuir el número de puntadas
  • Marque las puntadas de forma segura: los marcadores de ganchillo pueden marcar las puntadas de forma segura y no se deslizan ni se enganchan fácilmente. Buena calidad y fácil de usar
  • Vienen con una caja transparente: los contadores de punto de punto están empaquetados en una caja de plástico transparente; fácil y conveniente de almacenar y llevar en caso de que se pierda
Borns Agujas de tejer rectas, 20 cm de acero inoxidable de doble punta agujas de ganchillo (7 piezas)
  • Material: acero inoxidable.
  • ◈Tamaño: Longitud total: 20 cm. Diámetro: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm
  • El paquete incluye: 5 tamaños, cada tamaño tiene 5 piezas. 25 piezas en total.
  • Ampliamente utilizado: ideal para tejer calcetines, guantes, mangas, suéteres, bufandas, etc.
  • ◈ 100% garantía de devolución de dinero. Creemos que te gustaría nuestro producto tanto como nosotros, pero en caso de que no estés completamente satisfecho, simplemente devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso completo sin preguntas
Agujas de Tejer,Agujas de Punto 11 Pares Acero inoxidable Recto único Puntiagudo Kit de Artesanía 2.0mm 2.5mm 3.0mm 3.5mm 4.0mm 4.5mm 5.0mm 5.5mm 6.0mm 7.0mm 8.0mm(14 Pulgadas)
57 Opiniones
Agujas de Tejer,Agujas de Punto 11 Pares Acero inoxidable Recto único Puntiagudo Kit de Artesanía 2.0mm 2.5mm 3.0mm 3.5mm 4.0mm 4.5mm 5.0mm 5.5mm 6.0mm 7.0mm 8.0mm(14 Pulgadas)
  • Fácil De Usar: estas agujas de tejer están hechas de acero inoxidable, son livianas y lisas para tejer; En comparación con las agujas de tejer de bambú, use agujas de acero, el hilo no se pegará, puede tejer rápidamente sin engancharse ni engancharse.
  • 11 Pares De Agujas De Punto De tamaño Completo: 22 piezas (11 pares) de agujas de tejer rectas, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2.5 mm), D (3 mm), E (3.5 mm), G (4 mm), 7 (4.5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), 7 mm y L (8 mm). Longitud: 36 cm / 14.1 pulgadas.
  • Identifique Fácilmente: nuestro juego de agujas de tejer lisas es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja con tamaños marcados en la parte superior de cada aguja para una fácil identificación.
  • Fácil de Transportar: liviano y pequeño, mantenga todas sus agujas ordenadas y ordenadas y llévelas sobre la marcha con el práctico estuche.
  • Amplia Aplicación: la aguja de tejer de un solo punto es perfecta para herramientas de bricolaje tejidas a mano, prepara un regalo de corazón cálido para tus hijos, familiares y amigos, como suéter, gorro, bufanda, guantes, calcetines, zapatos, etc. Les encantará !

 

Otras búsquedas parecidas a Agujas para Tejer de Dos Puntas.

# Agujas para Tejer de Dos Puntas

# Mejores Agujas para Tejer de Dos Puntas

# valoraciones Agujas para Tejer de Dos Puntas

# Agujas para Tejer de Dos Puntas cerca de mi

# ver precios de Agujas para Tejer de Dos Puntas

# Agujas para Tejer de Dos Puntas segunda mano

# fotografías de Agujas para Tejer de Dos Puntas

# Agujas para Tejer de Dos Puntas baratos

# Agujas para Tejer de Dos Puntas cerca de mi

# comprar online Agujas para Tejer de Dos Puntas

 

También te puede interesar: