Aspirador de Mano Media Markt

Si miras algo más abajo encontrarás una lista que se ha preparado para ti, {los que tienen el precio más bajo de Aspirador de Mano Media Markt. Descubre cuales son el mejor producto y no lo pienses más tiempo.

Venga! Aspirador de palo inalámbrico y un aspirador de mano, Tanque de polvo vertical, sin bolsa, recargable, cepillo rotativo y 2 accesorios, batería de iones de litio de 2.000 mAh, rojo/negro
  • ASPIRADOR INALÁMBRICO 2 EN 1 con asa ergonómica. Puede ser usado como una aspiradora de mano o de palo. Equipada con una batería extraíble de alto rendimiento, tecnología sin bolsa y un contenedor de polvo transparente.
  • SISTEMA DE DOBLE FILTRACIÓN con filtro HEPA para partículas finas y filtro permanente de salida de aire para un interior limpio y un aire interior más saludable y libre de alérgenos. Alta potencia de succión gracias a la batería de iones de litio de 2000 mAh para un corto tiempo de carga de 4 horas. Larga duración de la batería: hasta 25 minutos a plena potencia y 40 minutos en modo ecológico.
  • ACCESORIOS DE LIMPIEZA INCLUIDOS: el cepillo turbo giratorio con motor es adecuado para suelos duros y alfombras y elimina eficazmente el pelo y el polvo de los animales, la boquilla para hendiduras es ideal para limpiar zonas de difícil acceso (sofás, esquinas de paredes, escaleras, teclados, etc.) y el cepillo combinado 2 en 1 es especialmente adecuado para muebles, electrodomésticos, cortinas y cortinajes, etc.
  • FORMATO COMPACTO Y LIGERO para una limpieza sin fatiga y un fácil manejo y transporte. Base de montaje en pared incluida con ranuras para accesorios para un óptimo ahorro de espacio, almacenamiento y carga. Sobrio y elegante diseño en negro mate con elementos decorativos en rojo.
  • CONTIENE: 1 aspiradora, 2 filtros, 1 batería, 1 tubo, 1 cepillo turbo, 1 boquilla para hendiduras, 1 cepillo combinado, 1 cargador, 1 kit de montaje en la pared y 1 manual de instrucciones en EN, DE, FR, ES, IT y NL, Materiales: Plástico/Aluminio, Color: Negro/Rojo, VG HVC 3000.
Aspirador sin Cable, 24Kpa 4 in 1 Aspiradora sin Cable hasta 45min Tubo Retráctil & Montaje de Pared Batería Reemplazable Faro LED 800ml Contenedor
  • [ Succión Fuerte de 24Kpa y Altura del Tubo Ajustable ] La aspiradora adopta un motor potente de 260W, proporciona una succión fuerte de 24Kpa, que puede eliminar rápida y fácilmente el polvo, las partículas, el pelo de las mascotas, la arena para gatos, etc. En el suelo y la alfombra. Está equipado con 4 cabezales de cepillo diferentes y tubos de aluminio alargados ajustables para garantizar que incluso la suciedad más pequeña en lugares difíciles de alcanzar se pueda limpiar a fondo.
  • [ Duración de la Batería de 45 Minutos, Batería Extraíble ] La aspiradora TPH07 utiliza una batería de iones de litio recargable de 2500 mAh, que garantiza una potencia de succión mínima de 45 minutos (la potencia de succión máxima es de 20 minutos). El diseño de batería extraíble también permite utilizar la aspiradora con otra batería de repuesto (se vende por separado). El diseño giratorio flexible le permite deslizarse en muchos tipos de pisos, como alfombras y pisos duros.
  • [ Aspiradora 4 en 1 y Faro LED ] La aspiradora 4 en 1 se puede cambiar fácilmente entre aspiradora vertical y manual. Equipada con 1 * cepillo de rodillo suave, 1 * herramienta de separación, 1 * cepillo plano 2 en 1, fácil de aspirar cama y sofá, muebles o interiores de coche y teclados. Utilice faros LED para limpiar en rincones oscuros.
  • [ Cubo de Basura de 800ml + Sistema de Filtro de 5 Capas ] Cubo de basura de gran capacidad de 800ml, diseño completamente sellado, vaciado con un clic. El sistema de filtrado de la aspiradora TPH07 está compuesto por HEPA, filtro físico primario, filtro metálico, filtro ciclónico y filtro de gasa, con un total de 5 capas de filtros, que pueden capturar el 99,99% del polvo fino. El filtro HEPA extraíble y lavable es duradero y fácil de limpiar.
  • [ Fácil Almacenamiento ] La aspiradora inalámbrica TPH07 se puede colgar en el soporte de pared para un fácil almacenamiento. Simplemente guárdelo en la esquina de la habitación o en el armario y sáquelo inmediatamente cuando lo use. Libera demasiado espacio.
Aspirador sin Cable, Aspiradora sin Cable 4 en 1, 21Kpa/160W/2200mAh*6, Faro LED, 500ml Contenedor, hasta 30min, Aspiradora Escoba sin Cable Potente
  • [ Potencia de succión fuerte de 21Kpa ] La aspiradora de batería inalámbrica tiene un motor de 160 W y una potencia de succión fuerte de 21Kpa para recoger sin esfuerzo la suciedad y el polvo fino en pisos duros y alfombras. 3 cabezales de cepillo diferentes garantizan que se elimine por completo incluso la suciedad más pequeña en lugares de difícil acceso. Nuestra aspiradora H20-180 limpia toda la casa a fondo y rápidamente, lo que le permite ahorrar más tiempo a usted y su familia.
  • [ Aspiradora 4 en 1 y multifuncional ] La aspiradora 4 en 1 se puede convertir fácilmente entre una aspiradora vertical y una de mano. La herramienta de división de cabeza redonda y larga son adecuadas para muebles y la herramienta de división 2 en 1 es adecuada para autos. Un cepillo suave fue desarrollado especialmente para alfombras y elimina fácilmente el pelo y la suciedad de los animales. Accesorios suministrados: 3 cabezales de cepillo, 1 cepillo adicional para alfombras, 2 filtros HEPA.
  • [ Ligero y silencioso ] Con un peso de solo 1,5 kg (6 libras aproximadamente), puede trabajar fácilmente con una mano y es perfecto para limpiar desde el suelo hasta el techo. Nuestra aspiradora inalámbrica garantiza una experiencia de limpieza cómoda y relajada. El diseño silencioso de 70 dB tiene mucho cuidado de no molestar a su familia. El cubo de basura muy grande se puede limpiar fácilmente con solo presionar un botón.
  • [ Tiempo de trabajo prolongado ] La batería de litio recargable incorporada de 2200mAh puede funcionar hasta 40 minutos (baja velocidad) o 15 minutos (alta velocidad) con una sola carga. El sistema de enfriamiento de la batería patentado evita el riesgo de sobrecalentamiento y prolonga la vida útil de la batería. El filtro HEPA de alta densidad retiene el polvo pequeño, el pelo de animales, las sobras, etc. y le ofrece un buen entorno de vida. El filtro es lavable y más duradero.
  • [ Garantía y servicio al cliente ] La aspiradora escoba sin cable 21Kpa ofrece una garantía de calidad de 24 meses y un servicio al cliente de por vida. En caso de problemas con el producto, ofrecemos devolución o cambio no provocado de un nuevo producto. Por favor contáctenos por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Oferta !!!
Hoover H-FREE 500 HYDRO HF522YSP Aspiradora Escoba sin Cable,sin Bolsa, 4 en1: Escoba, de Mano, Vertical y Friegasuelos,Cepillo Mascotas, Autonomía 45min,Almacenaje 69cm,Carga ultrarápida, 15500Pa
  • Dedica menos tiempo a las sesiones de limpieza, con la doble acción de limpieza: aspira y friega de una sola pasada todas las superficies del hogar con dos depósitos independientes, dos rodillos dedicados y accesorios a bordo para muebles y rincones.
  • Limpia sin interrupciones todo tu hogar, con una autonomía de hasta 45mins: y además ¡carga sobre el mismo producto o de forma independiente la batería en tan solo 2,5h!
  • Garantiza un hogar ordenado y limpio, con un sistema de almacenaje compacto a 69cm de altura: evita limitaciones de espacio y guarda el aspirador donde más te convenga.
  • Diseñado para los amantes de los animales, con cepillo especial para pelo de mascota: coloca el cepillo en la boquilla del aspirador de mano o en el tubo telescópico asegurando una eliminación completa del pelo de animales en los tejidos del hogar.
  • Potente, duradero y silencioso: el Motor Direct Impulse garantiza una limpieza excepcional gracias a su gran potencia de succión de 15.500 Pa, a 100.000 rpm y 75AW sobre todo tipo de suelos y superficies.
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 30kPa, Aspirador sin Cable Potente con 400W, Autonomía 55min, Pantalla Táctil, Ajuste de Succión Inteligente, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina (Elite Pro)
  • 🍁【Súper Poder de Succión de 30kPa】La aspiradora escoba sin cable está equipada con un potente motor digital sin escobillas de 400W que produce una potente potencia de succión de 30KPa para recoger cualquier residuo con facilidad. Con 4 cabezales de cepillado y boquillas, puede cambiar entre una aspiradora de escoba y una aspiradora de mano a voluntad.
  • 🍁【Duración de la Batería Estupenda】La aspiradora escoba inalámbrica Laresar utiliza una batería de iones de litio extraíble (25,9 V, 2500 mAh), que puede funcionar de forma continua durante 15 a 55 minutos después de cargarse durante 4,5 horas. La batería se puede quitar y cargar por separado, o se puede colgar en el soporte de pared con la aspiradora para cargar.
  • 🍁【Pantalla Táctil Inteligente】La pantalla muestra la potencia restante de la aspiradora sin cable en tiempo real, el estado de funcionamiento de la aspiradora y le avisa de situaciones anómalas. En el modo manual, la cantidad de potencia de succión se puede ajustar a voluntad deslizando la pantalla táctil.
  • 🍁【Ajuste Inteligente】En el modo automático, la aspiradora sin cable ajusta automáticamente la potencia de succión y la intensifica al pasar del suelo a la alfombra, para una limpieza profunda y eficiencia energética.
  • 🍁【Cepillo de Suelo con Luz LED y Tubo Retráctil】El cabezal del cepillo de la aspiradora eléctrica se puede girar a la izquierda y a la derecha, y con la brillante luz LED podrá limpiar fácilmente los rincones oscuros. El tubo de extensión retráctil es adecuado para limpiar a diferentes alturas y distancias.
RIKIN Aspirador de Mano 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
Aspiradora Escoba sin Cable, 180W Aspirador sin Cable 4 en 1 Aspiradoras de Varilla Aspiradoras 2600 mAh Batería Extraíble Aspiradora de Mano sin Cable para Pelo de Mascota Piso Duro W300
  • 💙【180W Aspiradora inalámbrica de succión fuerte】 PRETTYCARE Laspirador sin cable tienen una súper succión de 180 W y pueden manejar fácilmente cabello, granos de café, arena para gatos, comida para perros y otras partículas de suciedad, que son adecuadas para alfombras y pisos duros. Garantía de 36 meses del aspirador hogar, hay un equipo postventa profesional en aspiradoras escobas para resolver su problema de aspirado, no dude en contactarnos !
  • 👍【Cómoda pantalla táctil LED】 El aspirador escoba sin cable está equipado con una pantalla táctil LED de alta calidad, Puede ajustar fácilmente los 2 niveles del modo de succión (+/-) tocando la pantalla la pantalla y mostrando claramente el nivel de la batería. La aspirador escoba inalámbrica está equipada con una batería de litio recargable extraíble de 2600 mAh que tarda solo 4-5 horas en cargarse por completo y proporciona hasta 35 minutos de limpieza ininterrumpida!
  • 🔄【Sistema de filtración de 4 capas & limpieza completa】 Los filtros de malla de acero inoxidable de 1 capa y los filtros de aspiradora HEPA de 3 capas constituyen un sistema de filtración potente y eficiente de la aspiradora vertical superior, y los filtros pueden ser lavables y reutilizables. El contenedor de polvo de gran capacidad de 1.2L puede abrir la parte inferior con un botón para limpiar la basura.
  • 💡【Aspiradora giratoria & con luz LED】 Es fácil de transformar en la aspiradora manual de varilla con funcionalidad giratoria flexible de 180 ° y 90 ° con la que puede limpiar fácilmente lugares difíciles de alcanzar y no causará ningún rasguño en su Pisos duros. La aspiradora liviana también con 4 luces LED limpia fácilmente los lugares difíciles de alcanzar.Esto también se usa para aspiradoras de escaleras y aspiradoras de pisos.
  • 🏡【Diseño multifuncional】 4 en 1 aspiradora sin cable potente equipado con un tubo de metal largo desmontable y ajustable, de 56 cm a 81 cm, apto para todas las personas, ¡y limpia tu hogar 360 °! Viene con un cepillo giratorio, una boquilla para ranuras largas y una mini herramienta motorizada, para aspirar fácilmente la cama, el sofá, las cortinas, los muebles o incluso el interior del automóvil.
Oferta !!!
Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light - Mijia aspiradora de mano inalámbrica, aspiradora de escoba ligera con succión de17000 Pa, poco ruido, para el hogar y el coche
  • Potente motor sin escobillas con 17000Pa y 2 niveles de succiónSi buscas un dispositivo con el que hacer desaparecer fácilmente la suciedad y el polvo, la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es tu aspiradora. Además de su atractivo diseño sin cable, otra característica que la hace destacar es su potente motor sin escobillas (brushless), que gira a 100.000 revoluciones por minuto y dispone de 2 niveles con potencia de succión de 20 aW y 50 aW, así como de una presión del viento de 17000 Pa. De esta forma, la nueva Mi Vacuum Cleaner Light está capacitada para aspirar todo tipo de partículas, incluso las de mayor tamaño, mientras lleva a cabo un funcionamiento silencioso.Para hacerla funcionar solo tendrás que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Después podrás soltarlo y tu aspiradora seguirá funcionando.
  • Sistema de filtrado en 3 etapasPor otro lado, Xiaomi nos advierte de que muchos patógenos pueden quedar dentro de nuestra aspiradora si no la limpiamos en profundidad de manera frecuente y, más tarde, estos saldrán impulsados y se proyectarán en el mismo aire que respiramos, contaminándolo y produciendo estragos para nuestra salud. Por ello, la Mi Vacuum Cleaner Light integra un avanzado sistema de filtrado en 3 etapas que acaba con la mayoría de partículas nocivas.Para empezar, la tecnología ciclónica centrífuga consigue separar la suciedad y el polvo del aire, y luego este atraviesa un filtro ciclónico, para después pasar por un filtro de algodón y terminar con un filtro HEPA. De esta forma, nuestra aspiradora Mi Light nos devolverá un aire más puro, siendo especialmente indicada para personas que padezcan algún tipo de alergia o afección respiratoria.
  • Hasta 45 minutos de autonomía*La aspiradora sin cables Xiaomi Light funciona mediante una batería Li-ion con capacidad de 2500 mAh, que proporciona una autonomía de hasta 45 minutos* con una sola carga. Gracias a esto y a su depósito de gran capacidad, la Mi Vacuum Cleaner Light abarca bastantes metros cuadrados, sin olvidarnos del ahorro en tiempo y comodidad que nos ofrece su sistema sin cables.*Los tiempos de autonomía están sujetos a ciertos parámetros, como la cantidad de suciedad, el tipo de superficie o el nivel de la potencia de succión.
  • Gran ligereza y diversos cepillos incluidosAunque lo mejor de la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es lo que la dota de su nombre: la ligereza. Y, es que, tan solo pesa 1.2 kg, por lo que podrás utilizarlo para limpiar todo tipo de superficies, como techos, cortinas, sofás...A esto último también ayuda la inclusión de diversas boquillas y cepillos, cada una con funciones específicas:Cepillo motorizado multisuperficie: Ideal para aspirar todo tipo de suelos, eliminando eficazmente el pelo de mascota y la suciedad incrustada.Herramienta plana: Sirve para aspirar esquinas, grietas o huecos de difícil acceso.Cepillo plano con cerdas: Perfecto para aspirar cortinas y tejidos. También para eliminar pelo más fino de sofás, camas, etc. O incluso para superficies más pequeñas o con suciedad incrustada.
Aspirador Escoba sin Cable 21000 Pa Potente sin Bolsa, Batería Desmontable 40 min, Aspirador de Mano 2 en 1, 1,43 kg para Suelo Duro y Moqueta, FEVORCS T10
  • 【Actualizado recientemente】 El tubo recto se ha actualizado recientemente al tubo plegable, por lo que puede limpiar el espacio bajo debajo de los muebles sin doblar las rodillas. Nota: Todavía queda algún tubo recto original. Si no puede aceptarlo, no pida la aspiradora.
  • 【Cepillo eléctrico con 2 rodillos para todo tipo de suelos】 Con el cepillo eléctrico grande con 2 rodillos, la aspiradora se puede convertir fácilmente entre una aspiradora de mano y una aspiradora vertical y funciona no solo en suelos duros, sino también en alfombras.
  • 【Fuerte potencia de succión hasta 21000Pa】 Con 2 niveles de succión ajustables de 12 KPa a 21 KPa de potencia de succión, la aspiradora puede aspirar fácilmente manchas desde polvo pequeño hasta partículas grandes como arena para gatos, pan rallado y nueces.
  • 【Batería intercambiable】 ofrece un tiempo de funcionamiento prolongado de hasta 40 minutos en modo normal, lo que es suficiente para una limpieza a fondo de toda la casa. La batería es reemplazable, lo que ofrece la posibilidad de duplicar el tiempo de funcionamiento con una batería de repuesto.
  • 【Fácil de almacenar】 Con el soporte en forma de T, los accesorios, como la boquilla para rincones y la boquilla de cerdas, se almacenan correctamente. ¡No habrá más caos en la casa!
Philips Performer Active FC8575/09 - Aspirador, Sistema con Bolsa, Deposito 4L, Mini Cepillo Integrado, Facil de Limpiar
  • Revolucionaria tecnología AirflowMax para una fuerte potencia de aspirado
  • Nuevo cepillo TriActive+ 3 en 1 que recoge el polvo grueso y fino
  • Rendimiento excepcional en suelos duros
  • El filtro antialergias captura más de un 99,9 % de polvo fino
Oferta !!!
Aspiradora Inalámbrica, 20KPa Aspirador Escoba sin Cable 4 en 1 Aspiradoras de Varilla Aspiradoras 2600 mAh Aspiradora de Mano sin Cable para Pelo de Mascota Piso Duro W100
  • 【20Kpa Succión Ciclonico】PRETTYCARE aspiradora sin cable, aspirador 4 en 1, 2 modos succión, 11kpa y 20kpa; Tecnología de separar polvo y succión ciclonico; Tecnología ciclónica de aspiradora escoba sin cable presiona el polvo debajo del filtro, que el HEPA suele estar limpio y no le falta limpiarlo cada vez, extiendo la vida útil; Garantía de 36 meses del aspirador hogar, hay un equipo postventa profesional en aspiradoras escobas para resolver su problema de aspirado, no dude en contactarnos
  • 【Batería Desmontable】Batería de litio 2600mAh incorporada en el aspirador escoba inalambrico soporta una limpieza de 20 minutos a alta velocidad/35 minutos a baja; Tiempo de carga de aspiradora escoba sin cables: 4 horas; Función de recordatorio de batería de aspiradora: Controle la corriente instantánea para proteger la batería de aspiradoras hogar sin cable; Luz siempre encendida: está llena / cargado, Luz intermitente: batería baja / cargando; Mejor aspiradora para mascotas, aspirador hogar
  • 【Filtración de 4 Capas】La malla de acero inoxidable de 1 capa y los filtros HEPA de 3 capas, sistema de filtración del aspirador inalambrico; Depósito 1.2 L limpiable, desempolva con un clic, aspirador sin bolsa más duradero; Usando la aspiradora de mano, no se preocupe por la complicada limpieza de la ventosa, limpia polvo con un botón la aspiradora sin cable; Comparando con las esponjas tradicionales, HEPA de aspirador sin cable, más adecuado para recolección de polvo, facilita la limpieza
  • 【Ligero Multifuncional】Vacuumax aspirador, aspiradores casa, fácil de maniobrar para la limpieza del piso al techo; Escoba aspiradora se convierte fácilmente en una computadora de mano para limpiar muebles, escaleras, automóviles y más;Con la herramienta 2 en 1 y aspiradoras hogar sin bolsa, seguro de queaspirador escoba alcanzará casi cada centímetro de su hogar, desde los zócalos hasta el techo; Aspirador mano para diferentes necesidades: el sofá, la cama, esquinas y coche, etc.
  • 【Limpio Flexible】Aspirador escoba sin cable potente ciclonica, aspirador silencioso; Escobilla suelo con cabezal giratorio(180 °horizontal/90 ° vertical); LED de escoba aspirador sin cable ayuda a limpiar las áreas de difícil acceso; Aspirador escoba inalambrico para muchas ocasiones, doméstico o transformado en aspiradora de mano para coches y sofás; Aspirador escoba sin cables, aspirador sin bolsa absorbe el polvo diario, como el pelo, el hollín de animales, la soja, los granos de café, etc.
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🔰【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora de escoba inalámbrica está equipada con un rodillo rígido, un cepillo de rodillo suave y succión de pico de pato 2 en 1, succión larga y plana, 2 filtros HEPA, tubo telescópico de aluminio ergonómico y rotación flexible de 180 ° & 90 ° El cepillo para piso puede limpiar fácilmente el polvo en alta lugares y rincones.
Aspirador sin Cable, 4 en 1 Aspiradora sin Cable Flexible 18000Pa, Pantalla Táctil LCD, hasta 45min, Aspiradora Escoba sin Cable Plegable para Hogar
  • [ Limpiar a fondo, bajo nivel de ruido ] La aspiradora inalámbrica está equipada con un motor digital sin escobillas de alto rendimiento, que tiene un aumento duradero en la potencia de succión, gran capacidad de recolección de polvo, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía. Hay 2 modos de succión: la succión de 12000 Pa le permite realizar fácilmente las tareas de limpieza diarias; la succión de 18000 Pa le permite completar las tareas de limpieza de manera más rápida y completa.
  • [ Pantalla táctil LCD inteligente ] A diferencia de otras aspiradoras ordinarias, nuestra aspiradora inalámbrica tiene una pantalla táctil LCD para ajustar la succión, y puede ver claramente el consumo de energía actual en la pantalla. Además, el cabezal de piso flexible con barra de cepillo giratoria y luces LED asegura que no queden partículas de polvo incluso en rincones oscuros.
  • [ Diseño plegable humanizado ] La aspiradora inalámbrica pesa solo 1,5 kg, que se puede convertir fácilmente de una aspiradora de varilla en una aspiradora de mano. A diferencia de otras aspiradoras inalámbricas del mercado, esta aspiradora utiliza un tubo de aluminio plegable. Con solo presionar un botón, usted o su familia pueden limpiar fácilmente el área y los muebles debajo de la cama sin arrodillarse o ponerse en cuclillas.
  • [ Sistema de filtro de 5 capas ] El sistema de filtro HEPA de 5 capas de alta eficiencia genera un flujo de aire de alta velocidad, separa el polvo fino y la suciedad en el flujo de aire y lo sella herméticamente en el cubo recolector de polvo para evitar la contaminación secundaria. HEPA de alta eficiencia puede capturar el 99,98% del polvo tan pequeño como 0,1 micrones, lo que le proporciona a usted y a su familia un aire más limpio y un medio ambiente más limpio.
  • [ Batería de larga duración y batería reemplazable ] La aspiradora inalámbrica con batería de iones de litio de 2500mAh tiene un tiempo de funcionamiento impresionante y puede limpiar hasta 135㎡de área cuando está completamente cargada. Dos modos de velocidad ajustables le permiten utilizar la aspiradora en diferentes situaciones y aprovechar al máximo la batería. La batería es extraíble y reemplazable.
Oferta !!!
Bosch BBS611BSC Unlimited Serie | 6 - Aspirador escoba, Sin Cable y Sin Bolsa, Batería Intercambiable, Color Negro
  • Diseño más compacto facilitando su manejo y limpieza por todo tipo de superficies con menos peso.
  • Autonomía extensible: el pack de baterías (1 año de garantía) intercambiables permiten ampliar la autonomía si es necesario.
  • "Made in Germany": altos estandares de calidad y pruebas exhaustivas para una mayor duración y satisfacción.
  • Resultados de limpieza perfectos. Gracias al cepillo motorizado y al motor propio, puedes limpiar todo tipo de superficies.
  • Limpieza en todos los niveles: gracias a su amplia gama de accesios podrás realizar una limpieza de 360º.
Oferta !!!
Bosch aspirador y soplador de hojas eléctrico UniversalGardenTidy 3000 (3000 W, bolsa colectora de 50 l, velocidad variable, para soplar, aspirar y triturar las hojas, en caja)
  • Las herramientas Universal para jardín de Bosch: versátiles, potentes para una amplia variedad de tareas
  • Limpieza flexible del jardín: este aspirador y soplador de hojas es una herramienta 3 en 1 para soplar, aspirar y triturar hojas y restos del jardín
  • Equilibro acústico: el aspirador de hojas reduce el sonido y el nivel de ruido hasta un 75 % con sus 99 dB (A)
  • Mecanismo para cambiar de función: cambia entre funciones sin herramientas de una forma sencilla y rápida con el mecanismo de cambio rápido
  • Vaciado limpio y fácil: la bolsa colectora de cambio rápido incluye deflectores repelentes a la humedad
URAQT Aspirador de Mano, Aspiradora Recargable Portátil de 12V 120W, Aspirador de Coche con 3 Boquillas y HEPA Filtro Lavable, Aspiradora de Mano Sin Cable para Hogar, Oficina, Coche
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO Y LIVIANO】 Esta aspiradora de mano tiene un motor de 120 W, con una gran potencia de succión, sin restricciones de cables y puede moverse libremente entre las habitaciones. Puede limpiar de manera fácil y eficiente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【CARGA RÁPIDA USB】 La aspiradora inalámbrica se carga a través de USB, equipada con una batería de 2200 mAh, que se puede cargar rápidamente en 3 a 5 horas y mantiene un tiempo de limpieza ultralargo de 20 a 30 minutos. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan la vida útil de la batería.
  • 【COMPACTA Y POTENTE】 La aspiradora de mano inalámbrica URAQT es liviana, se puede sostener con una mano, es liviana y portátil, tiene un mango ergonómico y su fondo plano se puede deslizar fácilmente para limpiar el piso y el ángulo del asiento. El filtro de alta densidad con tecnología de punta, extraíble y lavable, es más potente y duradero que los filtros ordinarios.
  • 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】 La aspiradora de mano tiene una esponja que absorbe el sonido con una fuerza de succión fuerte de 4.5KPa, que puede absorber todo el polvo y las partículas y proporcionarle aire limpio. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 78db, lo que no molestará a sus hijos ni asustará a sus mascotas.
  • 【ACCESORIOS PROFESIONALES】 Viene con 3 tipos de accesorios profesionales, la boquilla de hendidura puede eliminar la suciedad en el espacio estrecho. La boquilla del cepillo es adecuada para sofás y pelo de mascotas. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas de difícil acceso. Se puede limpiar fácilmente en cualquier lugar para satisfacer sus necesidades de limpieza.
Laluztop Aspirador de Mano Sin Cable Potente de 7000PA, Aspiradora Inalámbrico Recargable Portátil,Batería Potente,Filtro Acero Inoxidable para Casa, Coche, Oficina,Seco y Húmedo
  • 【Real 7000pa Súper Fuerte Succión para la Limpieza Profunda】:A diferencia de otros valores de succión exagerada, nuestro aspirador de mano utiliza un motor potencia ultra alta con succión de hasta 7Kpa francamente. Fácilmente para quitar el polvo, residuos de comida, partículas, pelos de mascotas en la casa o en su coche, también puede limpiar esas motas invisibles difíciles de alcanzar, tan pequeñas como 0,3 micras, escondidas profundamente en alfombras, sofás y colchones, o alguna
  • 【LED Luz Haga el Trabajo más Conveniente】:La aspirador con una luz LED brillante, ideal para interiores de automóviles, fácil de usar y garantice su trabajo de limpieza tanto en el brillo como en la oscuridad. Este aspirador de mano está equipado con un contenedor de polvo de gran capacidad de 700 ml que le permite realizar todos los trabajos de limpieza profunda de su hogar o de su automóvil una vez.
  • 【Con filtro Hepa Acero Inoxidable 】 : El filtro es muy importante para un aspirador ,tenemos Filtro acero inoxidable que es reutilizable(más de 500 veces) y limpiar muy fácil y su característica potente succión tiene la capacidad de absorber más polvo . No necesita gastar dinero para cambiar el filtro por lo general. Esta aspirador es versión nueva mejorada , el ruido menos o igual de 66 dB sin molestar a nadie.
  • 【Húmedo/Seco y Versatilidad para una Limpieza a Fondo】:Con diferentes accesorios, la aspiradora de coche puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. Herramienta para hendiduras para la limpieza de escombros en áreas o líquidos de difícil acceso. La boquilla del cepillo ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado. Proporcione una gama completa de limpieza. El filtro de acero inoxidable es duradero y lavable cientos de veces.
  • 【Multiprotección para un Largo Tiempo de Servicio】:Nuestra potente aspiradora inalámbrica está fabricada con la última tecnología en el mercado, esta tiene una succión media para proteger y asegurar un tiempo de succión más largo que otras aspiradoras del mercado. La protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga. 7/24 Servicio al cliente.
Oferta !!!
BLACK+DECKER DVA315J-QW - Aspirador de mano sin cable 10.8V (1.5Ah) Dustbuster con acción ciclónica
  • Aspirador de mano con batería de litio de 10.8V adecuado para las tareas de aspiración en casa o en el coche con filtro lavable
  • Acción ciclónica hace girar las partículas de polvo en el depósito manteniéndose fuera del filtro para mantener su poder de succión
  • Diseño de la boquilla ancha y extensible permirte recoger particulas de gran tamaño
  • Depósito de polvo con capacidad para 500 ml se vacia de forma fácil e higienica sin estar en contacto con los desechos
  • Incluye: cepillo integrado, boquilla extensible y cargador

 

Otras búsquedas parecidas a Aspirador de Mano Media Markt.

# Aspirador de Mano Media Markt

# Mejores Aspirador de Mano Media Markt

# opiniones Aspirador de Mano Media Markt

# Aspirador de Mano Media Markt cerca de mi

# ver precios de Aspirador de Mano Media Markt

# Aspirador de Mano Media Markt segunda mano

# fotografías de Aspirador de Mano Media Markt

# Aspirador de Mano Media Markt baratos

# Aspirador de Mano Media Markt cerca de mi

# comprar en internet Aspirador de Mano Media Markt

 

Mira también estos artículos: