Cojin de Calor Ale Hop

Si miras algo más abajo verás una lista que se ha planeado para ti, {los que tienen el precio más barato de Cojin de Calor Ale Hop. Encuentra el mejor artículo y no lo pienses más tiempo.

Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Marrón
  • 【 Ideal para masaje 】 el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico. Con un material de franela y un tacto suave, se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
  • 【 Masaje Shiatsu 】 8 rodillos de masaje intensos para el amasado Shiatsu profundo ayudan a aliviar las raideurs y las tensiones musculares.
  • 【 Función térmica 】 función de calor suave avanzada con protección inteligente contra el sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejora en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto relajante del masaje.
  • 【 Diseño ergonómico 】 el cojín de masaje tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a su cuello y que también se puede utilizar para un masaje de espalda, del cuello, de del abdomen, pantorrilla, y el muslo.
  • 【 Fácil de usar 】 opera con un solo botón. Especialmente diseñado para usar cómodamente en casa, en la oficina, en el coche. Ligero y compacto, es muy fácil de llevar. Perfecto para los conductores, los ancianos, las damas de oficina, los padres, los amigos etc.
QUARED Cojín de Masaje Shiatsu con 4 Rollos 3D Masajeador Almohada, Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso
  • ✿ 【Potente Masaje con 4 Rodillos】 -- Con 4 rodillos de masaje 3D, imita un masaje real que se adapta a diferentes partes del cuerpo, como cuello, hombros, espalda, cintura, muslos. Ofrece un masaje rítmico profundo para calmar los músculos doloridos, tensos y contraídos desde el cuello hasta los pies.
  • ✿ 【3 Velocidades y Dirección de Masaje Seleccionables】 -- Con 3 velocidades seleccionables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente. Las personas mayores y más sensibles pueden elegir una velocidad más baja y disfrutar de un suave masaje. Dependiendo de la sensación y la aplicación, se pueden seleccionar y cambiar dos direcciones de masaje.
  • ✿ 【Terapia de Calor por Infrarrojos】 -- Masajeador Shiatsu con función de calor infrarrojo, con el que podrás disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, eliminar la fatiga, reducir el estrés y favorecer la circulación sanguínea. La terapia de calor puede aflojar mejor los músculos tensos, lo cual es bueno para la circulación sanguínea. La función de calefacción se puede desactivar según sus preferencias.
  • ✿ 【Uso en Automóvil y Oficina】-- En la parte posterior del cojín de masaje, hay una banda elástica multifuncional ajustable que le permite sujetar el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. Se incluyen adaptador de corriente y adaptador para automóvil, esta almohada de masaje también es perfecta como regalo para familiares / amigos / colegas.
  • ✿ 【Protección y Satisfacción】-- Un temporizador automático está configurado para sonar después de 15 minutos y tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento para mantenerlo a salvo. Esta almohada masajeadora le brinda una experiencia de masaje segura.No dude en contactarnos directamente con nuestro masajeador eléctrico de cuello y hombros por cualquier motivo, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Oferta !!!
Naipo Almohada de Masaje para Cuello y Espalda Shiatsu Cojín Masajeador de PU Negro con Función de Calor para Relajar las Contracturas y Dolores Musculares en Casa, Oficina y Coche 2 Años Garantía
  • IDEAL PARA LA ESPALDA: Masajeador eléctrico con diseño de hueso ergonómico, con material de PU para una textura delicada, se adapta más a la espalda, dándole un masaje relajante y placentero
  • SHIATSU MASAJE: 4 cabezales masajeadores intensos para shiatsu amasamiento profundo ayudan a aliviar la rigidez y la tensión muscular
  • TERAPIA DE CALOR POR INFRARROJOS: Función avanzada de calor leve con protección inteligente contra sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje
  • FÁCIL DE USAR: Manejo con un solo botón. Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina, el coche. Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS Y DEVOLUCIÓN 30 DÍAS: La garantía de devolución de 30 días te permite devolver el producto si no quedas satisfecho con tu compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años
VITALmaxx Dispositivos de masaje Shiatsu (Almohada Shiatsu)
  • RELAJACIÓN - ¿Tuviste un día estresante? ¡Simplemente relájese, recuéstese y disfrute de un relajante masaje Shiatsu con el plus de calor! Con el cojín de masaje VITALmaxx Shiatsu, puede transformar su hogar en un oasis de bienestar.
  • CUELLO, HOMBRO, ESPALDA, PIERNAS - ya sea espalda, cuello, hombro o pierna. El cojín de masaje Shiatsu se puede utilizar universalmente y alivia la tensión con el masaje de presión. Con la cinta de sujeción, el cojín se puede unir a casi cualquier silla.
  • DR. PLUM - "La combinación de calor y masaje Shiatsu es ideal para la relajación muscular". El masajeador VITAlmaxx Shiatsu afloja y estira los músculos de la zona de la espalda y el cuello. Esto liberará su tensión y reducirá el estrés.
  • INTENSIDAD DEL MASAJE SHIATSU: puede determinar la presión del masaje usted mismo, dependiendo de cuánta presión se apoye contra el cojín de masaje shiatsu, la intensidad del amasado cambia.
  • MASAJE GIRATORIO - Las 4 bolas de masaje giratorias imitan un masaje de amasamiento manual.
Saco Térmico Semillas MaxiCervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x12-22 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Gofre)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas Maxicervical se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Darsen Almohada de Masaje Cojín Masajeador de cuello y espalda Cojín de Masaje Eléctrico Shiatsu con Calor masaje de tejido de amasamiento profundo,para cuello espalda hombro piernas,hogar y oficina
  • 【Su Terapeuta de Masaje Personal】Con sus 4 nódulos de masaje amasado y su función reforzada de calentamiento, esta compacta almohada de masaje personaliza tu experiencia de masaje y te ayuda a relajar los músculos sobreexplotados y tensos, brindándote una gran comodidad y alivio.
  • 【Diseño Ergonomicol】Se adapta perfectamente a los contornos de diferentes partes del cuerpo.Calma y relaja el cuello, la parte superior e inferior de la masajeador de espalda electrico, el abdomen, las pantorrillas y los muslos.
  • 【Seguro de Usar】Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura.
  • 【Es Conveniente para Usarlo Tanto en Todos Lados】La parte de detrás de la almohada es elástica y permite sujetarla fácilmente a la silla y al asiento del automóvil conectado con los adaptadores CA Y CC que vienen incluidos en el paquete, lo cual hace que sea perfectamente útil y fácil usarlo tanto en casa como en el coche o la oficina.
  • 【Servicio Confiable】La almohada de masaje Darsen con PAQUETE ORIGINAL se puede devolver o reemplazar incondicionalmente dentro de los 30 días de la compra; Y ofrecemos un servicio postventa de 1 a?o para cualquier problema relacionado con la calidad. No dude en contactarnos para cualquier problema.
Masajeador Espalda Shiatsu Masajeador de Cuello con Función de Calentamiento, Control de Velocidad, con 8 Nodos 3D Almohada de Masaje, para Cervical, Piernas, Hombro, Brazo Cojín Masajeador
  • 【Diseño de cabezal de masaje múltiple】Con sus 4 nódulos de masaje amasado y su función reforzada de calentamiento, esta compacta almohada de masaje personaliza tu experiencia de masaje.
  • 【Experiencia real de masaje con amasamiento manual】Los nódulos de amasamiento profundo 3D giran en sentido inverso a las agujas del reloj, con una función opcional de calor, Deja que disfrutes de una experiencia de masaje única.
  • 【Múltiples formas de uso】El masajeador eléctrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, parte superior e inferior de la espalda, zona lumbar, pantorrilla y otras áreas de los muslos.
  • 【Es conveniente para usarlo tanto en todos lados】La parte de detrás de la almohada es elástica y permite sujetarla fácilmente a la silla y al asiento del, lo cual hace que sea perfectamente útil y fácil usarlo tanto en Hogar y oficina.
  • 【Seguro de usar】Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura. Aprobada por la UL y la FDA para proporcionar su seguridad y la calidad del producto.
Oferta !!!
Naipo - Cojín de masaje para cuello y espalda con un masaje Shiatsu profundo
  • SHIATSU MASAJE: Almohada con 4 cabezales masajeadores intensos para shiatsu amasado profundo ayudan a aliviar la rigidez y la tensión muscular
  • TERAPIA DE CALOR POR INFRARROJOS: Función de calentamiento avanzada con protección inteligente contra sobrecalentamiento. El calor infrarrojo acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje
  • FÁCIL DE USAR: Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina, el coche. Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Incluye adaptador de corriente y para el coche gratis, de 110-120 y 220-240 y con certificación UL
  • RELAJANTE Y PLACENTERO: Masajeador de espalda con W-diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS Y DEVOLUCIÓN 30 DÍAS: La garantía de devolución de 30 días le permite devolver el producto si no quedas satisfecho con su compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (50x12 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Gofre)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas para cervicales se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Naipo Almohada Masaje Cervical Cojín Masajeador Eléctrica Espalda y Cuello con Calor, para Relajar y Aliviar Dolores Musculares, con Rotación 3D Masaje, en Casa Oficina y Coche Auto
  • 【4 Cabezales de Masaje para Amasar】La rotación en sentido horario y antihorario de los 4 cabezales de masaje del masajeador de cuello imita la técnica del masaje real, brindándole una experiencia de masaje más realista; la dirección del masaje cambia automáticamente cada minuto.
  • 【Presión y Relajación Corporal】Cojín de masaje con forma ergonómica se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo para un masaje acogedor en el cuello, la parte inferior y superior de la espalda, el abdomen, las pantorrillas, los muslos y más, eficaz para aliviar dolores, nudos, tensión y estrés.
  • 【Cuidado de la Temperatura】Cojín de masaje de espalda viene con un calor relajante (≈45 ℃), puede penetrar profundamente en los músculos, proporcionar una mayor relajación y reducir en gran medida la fatiga y la tensión.
  • 【Durable, Pequeño y Portátil】 El cojín de masaje para cuello está fabricado con una tela de malla transpirable y cuero PU de alta calidad, lo que garantiza un masaje cómodo y una larga vida de uso. El Naipo masajeador de cuello trasero es apto para usar en casa y oficina.
Masajeador Shiatsu Almohada de Masaje - 8 Nodos, Control de Velocidad y Función de Calentamiento para Cuello, Hombro, Brazo, Espalda, Cintura, Pierna Cojín Masajeador
  • ✔[Su terapeuta de masaje personal] Este masajeador que imita un verdadero terapeuta de masaje funciona en todo su cuerpo, perfecto para masajear espalda, cuello, hombros, vientre, pantorrilla, muslo, pie. Proporciona un profundo masaje rítmico para aliviar el dolor, la tensión y los músculos anudados desde el cuello hasta los pies. Tiene una función de calentamiento rápido que ayuda a promover la circulación del cuerpo
  • ✔[Masaje profundo para aliviar dolores musculares y dolor]: esta almohada para el cuello diseñada con ergonomía que se adapta perfectamente a su cuerpo. Los 8 potentes nodos giratorios en sentido horario y antihorario para un masaje completo, pueden aliviar los músculos adoloridos y tensos y obtener alivio para todo tu cuerpo
  • ✔[Conveniente de usar]: con el botón 2, puede elegir libremente la dirección de masaje y la función de calor que más le convengan. El velcro ajustable de la almohada le permite sujetarlo a un asiento o silla, también viene con adaptador para el hogar y adaptador para automóvil, usted puede disfrutar de un masaje relajante en su hogar, automóvil, oficina o en cualquier lugar.
  • ✔[Velocidad ajustable]: botón de intensidad ajustable que proporciona 3 velocidades diferentes: baja, media y alta, según sus preferencias. que le permite obtener la cantidad correcta y adecuada de presión para aliviar el dolor muscular.
  • ✔[Protección de seguridad]: este masajeador tiene protección de apagado automático en 20 minutos. El diseño portátil garantiza que pueda realizar un masaje relajante en casa, en la oficina o incluso en el automóvil.
Oferta !!!
Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje Shiatsu para Cuello y Espalda con Función de Calor para Relajar las Contracturas y Dolores Musculares en Casa, Oficina, Gris
  • Ideal Para la Espalda - Masajeador eléctrico con diseño de hueso ergonómico, con material de franela para un tacto más suave, se adapta más a la espalda, dándole un masaje relajante y placentero.
  • Almohada de Masaje Shiatsu - Los nudos de masaje shiatsu bastante planos brindan un masaje cómodo para el cuello cervical, el hombro, las piernas, el pie, etc., le brindan un amasamiento profundo y una experiencia de masaje cómoda para el cuerpo y la mente.
  • Función de Calentamiento Relajante - Función avanzada de calor leve con protección inteligente contra sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje.
  • Funcionalidad - Direcciones de masaje cambian automáticamente cada 60 segundos, darte un masaje completo.
  • Fácil de Usar - Manejo con un solo botón. Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina, el coche. Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar.
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (50x12 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas para cervicales se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Oferta !!!
Snailax Cojín de asiento de masaje de espuma viscoelástica -Masajeador de espalda con calor, asiento de masaje con calefacción para coche u oficina
  • Nota: Este no es un masajeador shiatsu con bolas de rodillos, solo es un masajeador de vibraciones. NO COMPRE, si está buscando un masajeador shiatsu. ALMOHADILLA DE ESPUMA DE MEMORIA: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma de poliuretano suave y cómoda como relleno, la espuma de memoria de alta densidad le brinda una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: el cojín del asiento del masajeador de espalda tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio a sus tejidos y músculos para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga después del trabajo diario o un viaje largo.
  • MASAJE PERSONALIZABLE: el cojín de masaje le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido y 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.
  • Terapia de calor: el masajeador de asiento con calor opcional, tiene 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, que irradian un calor suave para calmar los músculos tensos y favorecer la circulación sanguínea. Le proporciona un cojín de asiento con calefacción agradable que proporciona un calentador de asiento en climas fríos. (El calor se puede encender sin masaje, la almohadilla térmica con apagado automático y las funciones de protección contra sobrecalentamien
  • TELA ULTRA SUAVE PLUSH: esta almohadilla para silla de masaje como regalo de Navidad, su funda está hecha de 100% felpa ultra acogedora, poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para tocar el cuerpo. CORREAS ANTERIORES Y ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES: este masajeador de asiento debe estar diseñado con fondo de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarlo en el asiento automático o la silla de oficina y mantenerlo en su lugar.
Masajeador Cuello Cervical Espalda Eléctrico, Masajeador de Hombros con Calor, 3 Niveles de Intensidad Ajustables para la Casa y la Oficina
  • Cuidado de su Padre: Preocupado por la salud cervical de su Padre, relájese con este masajeador de shiatsu durante 15 minutos cada día. Un regalo ideal en el día del padre.
  • Masaje de Mano Simulado: 8 nudos de rotación bidireccional con modo de terapia de calefacción opcional y 3 de intensidad ajustable, este equipo personaliza la relajación para todo el cuerpo: cuello, cervical, hombro, espalda, cintura y piernas.
  • Uso el Hogar: Con los adaptadores de CA y CC en el paquete, puede tener una terapia de masaje profundo después de un trabajo ocupado en casa, disfrutar de un masaje privado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Material para el Cuidado de la Piel: Malla transpirable de primera calidad y cuero PU, fácil de dispersar el calor y más cómodo.
  • Compre con Confianza: La protección contra sobrecalentamiento y la función de apagado automático que asegura un viaje seguro de masaje. CE y ROHS aprobados para la seguridad y la seguro de calidad.
Zollner24 cojín térmico con semillas de trigo naturales, 20x53 cm
  • FUNDA EXTRAIBLE. La almohada térmica con relleno de semillas de trigo es desenfundable y la funda de algodón puede lavarse a máquina hasta 60°.
  • EFECTO CALOR. El cojín cervical térmico está especialmente recomendado contra dolores de cuello, de espalda, articulaciones, lumbares y todo tipo de dolores musculares. Se puede calentar en el horno (aprox. 15 minutos a 100°) o en el microondas (aprox. 2 min a 600 °).
  • EFECTO FRÍO. La almohadilla también puede usarse como compresa fría tras introducirla en la nevera o el congelador. Perfecta para dolores de cabeza, migrañas, inflamaciones y fiebre.
  • MATERIALES NATURALES. El relleno de semillas naturales de trigo acumula el frío o el calor de manera uniforme y evitando las temperaturas excesivas de una bolsa de agua caliente. Tiene un peso aproximado de 800 g.
  • CERTIFICADO OEKOTEX. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex ( 16.HTR.86424 Hohenstein HTTI) . Las semillas de trigo son naturales y la funda es de algodón 100%.
Oferta !!!
Naipo Respaldo de Masaje Cojín Asiento Masajeador Portátil para Toda la Espalda y Cuello con 8 Motores de Vibración 2 Pads de Calor en Coche Casa Oficina
  • 🎁4 Zonas para relajación de pin-punto Se dirige a puntos específicos en la espalda o combinar varios puntos para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor. M1 - Hombro / Parte superior de la espalda; M2 - Parte inferior de la espalda / cintura, M3 - Cadera, M4 - Muslo.
  • 🎁4 Opciones de masaje Incluye pulso, tapping, percusión y modos de onda. Es sólo un masajeador vibrante, sin rodillos. No compre este producto si está buscando un Shiatsu o un masajeador de masaje con bolas.
  • 🎁3 Ajustes de velocidad Elija baja, media o alta velocidad para el masaje con correcto rítmo.
  • 🎁Selección personalizada Elija la función por unidad de control, 3 velocidades, 4 programas, función de calor. Para uso en casa, oficina. Incluye adaptador de CA y adaptador de coche.
  • 🎁La mejor opción de regalo para Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
Cojín Masajeador Lumbar Espalda Masaje 2 EN 1 Tapping y Shiatsu con Calor Infrarrojo Almohada de Masaje eléctrica KRAFTY NM- 099 Donnerberg Marca Alemana
  • COJÍN MASAJEADOR ESPALDA: si le duele la espalda o sufre de dolores cervicales, esta almohada es ideal para solucionar los diferentes problemas, ya sea en la oficina, desde la comodidad de su hogar
  • COJÍN MASAJEADOR CERVICAL: se adapta correctamente a el área lumbar y a la espalda, consiguiendo un alivio similar al de un masajista en los músculos cansados.
  • COJÍN DE MASAJE ELÉCTRICO: bajo, medio y alto, se apaga automáticamente después de 15 minutos
  • CALOR INFRARROJO: esta función se suma a la relajación, esta ayudará a mejorar la circulación de sus músculos
  • MULTIPLES FUNCIONES: relajación exclusiva de primera clase, ahorra tiempo, dinero, 7 AÑOS DE GARANTÍA
Oferta !!!
Beurer MG147 - Almohada de Masaje Shiatsu, con función calor, color marrón
  • Masaje Shiatsu para relajación de la musculatura
  • 4 cabezales giratorios de masaje relajante
  • Función luz y calor
  • Funda extraíble y lavable
  • Se puede utilizar con unas bandas de velcro
Oferta !!!
ESSEASON Masajeador Cervical y Espalda - Cojín Masajeador con 4 Botones, Almohada Cervical con Función de Calor para Relajar el Cuello Hombro Lumbares y Piernas - Casa Oficina y Coche Uso
  • 💎Diseño de 4 Botones💎 A diferencia del diseño de un botón en el mercado, el masajeador cervical con el diseño de 4 botones separados, es fácil de operar.Fabricado con motor de cobre, super silencioso y duradero.
  • 💎Masajeador Profesional💎 El masajeador de espalda con 4 cabezales masajeadores intensos, ofrece masaje shiatsu para ayudarlo a reducir las tensiones y aliviar los músculos cansados.
  • 💎Función de Calentamiento💎 Este masajeador de cuello con función de calor infrarrojo alivia los músculos doloridos y mejora la circulación sanguínea. El ajuste del temporizador de 15 minutos y el diseño de protección contra sobrecalentamiento son muy seguros para el cliente.
  • 💎Múltiples Formas de Uso💎 El masajeador electrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, espalda, brazos, lumbar, muslos, pantorrillas, pies y otras áreas.
  • 💎Aplicacion💎 Equipado con un adaptador normal y un adaptador para automóvil, el almohada de masaje se puede usar cómodamente en el hogar, la oficina y el automóvil.La correa ajustable le permite asegúrelo a su vehículo o silla.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Cojin de Calor Ale Hop.

# Cojin de Calor Ale Hop

# Mejores Cojin de Calor Ale Hop

# opiniones Cojin de Calor Ale Hop

# Cojin de Calor Ale Hop cerca de mi

# ver precio de Cojin de Calor Ale Hop

# Cojin de Calor Ale Hop gratis

# fotografías de Cojin de Calor Ale Hop

# Cojin de Calor Ale Hop baratos

# Cojin de Calor Ale Hop cerca de mi

# comprar en internet Cojin de Calor Ale Hop

 

También te puede interesar: