Filtros de Aire Acondicionado Central

Más abajo encontrarás una lista que se ha preparado para ti, {los modelos más baratos de Filtros de Aire Acondicionado Central. Descubre cuales son el producto más demandado y no lo pienses más tiempo.

Filtro de aire de rejilla de salida de aire de aire acondicionado central ABS,Difusor de ventilación rectangular interior y exterior Filtro de aire acondicionado central,Para paredes laterales y tec
  • 1. Tamaño: El tamaño de la abertura del conducto (tamaño del diámetro interior) es de 500 * 125 mm, 600 * 125 mm, 800 * 125 mm, 600 * 150 mm, 1000 * 150 mm, 1200 * 150 mm y el diámetro exterior es de 4 cm. Vea las instrucciones a continuación cómo medir la cuadrícula
  • 2. Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: fabricados con materiales de acero plástico ABS de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente e ignífugos, materiales gruesos y buena dureza. La superficie adopta tecnología avanzada de pintura fría, mano de obra exquisita y larga vida útil.
  • 3. Diseño ajustable: salida de aire ABS de una sola capa, el deflector de la hoja se puede mover manualmente y ajustar hacia arriba y hacia abajo dentro de los 45 °. Flujo de aire sin restricciones, puede proporcionar un flujo de aire máximo para el ángulo de inclinación
  • 4. Fácil de limpiar e instalar: la rejilla está hecha de una estructura sólida de acero estampado de alta calidad, que se puede instalar fácilmente en el techo o en la pared lateral. Tiene buena resistencia a la intemperie y a la corrosión. La apariencia es blanca, fuerte y duradera, y no se deforma.
  • 5. Ámbito de aplicación: adecuado para diversas ocasiones, como aire acondicionado y salidas de aire en cocinas, salas de estar, baños, restaurantes, hoteles, oficinas, etc., para crear un entorno de vida saludable y seguro para su familia.
Oferta !!!
Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil, Paño de Sellado de Ventana Universal, Sello de Ventana con Dual Cremallera,para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, 400cm
  • 【Aumento de enfriamiento】: El kit ventana aire acondicionado portatil crea un ambiente aislado del exterior al conectar el marco de la ventana y la ventana, bloqueando efectivamente la entrada de aire caliente y la fuga de aire frío, y manteniendo su habitación más fresca durante más tiempo, y brindando un ambiente cómodo .
  • 【Universal】 : El kit ventana aire acondicionado portatil es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles, secadoras de condensador, secadoras de tambor, secadoras de extracción y deshumidificadores.
  • 【Fácil de instalar】: al instalar el kit ventana aire acondicionado portatil, primero use el lado de pegamento de la cinta de doble cara para pegar la cinta en el marco y la ventana, y luego pegue el sello de ventana en la superficie de velcro de la cinta de doble cara. Finalmente, abra la cremallera, pase el conducto de aire acondicionado a través de la cremallera y luego apriete la cremallera.
  • 【Práctico】: lavable y extraíble. La ventana sigue siendo completamente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre. Y el kit ventana aire acondicionado portatil es impermeable y lavable. Cuando el clima se enfríe, simplemente retire el sello y guárdelo para el próximo verano.
  • 【Calidad】: los kit ventana aire acondicionado portatil son duraderos, eficientes, impermeables, fáciles de usar, de alta versatilidad, reducen el consumo de energía y brindan frescura en el verano. Dos aberturas con cremallera.
Rejilla De Aire Acondicionado, Difusor De AleacióN De Aluminio Impermeable Redondo Al Aire Libre Aire Acondicionado Central De Techo De Una Sola Capa Filtro De Rejilla, Adecuado para Paredes Lateral
  • 1. Material: todo el material está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es dura y no se deforma, es duradera y anticorrosiva. La superficie está rociada y decorada en la pared exterior, que es duradera y duradera. Soldadura general, soldadura de columna de aluminio, persianas fijas, vida útil más larga.
  • 2. Tamaño: el diámetro del agujero es de 100 mm-1000 mm, y hay muchos tamaños disponibles. El marco exterior tiene un grosor de 1,3 mm y el deflector de la hoja tiene un grosor de 1,0 mm. Tiene un diseño de bisel de 3 cm a su alrededor, y los tornillos están fijos para una fácil instalación.
  • 3. Diseño: Soldadura TIG soldadura total profesional, firme y confiable y más duradera. El deflector de la superficie de la hoja está soldado a 45 grados, y la pared exterior está mejor protegida de la lluvia y el aire. El diseño de bisel biselado a 45 ° evita que el agua salpique. Spray de superficie, antioxidante, previene la formación de cortinas de agua, afectando el efecto de ventilación.
  • 4. Hermoso y fácil de limpiar: el aspecto es blanco, fuerte y duradero, hermoso y elegante. Mano de obra fina, sin deformaciones. Cree un entorno de vida saludable y seguro para su familia.
  • 5. Alcance: adecuado para varias escenas, como cocina, sala de estar, baño, restaurante, hotel, oficina y otros lugares, salidas de aire acondicionado y salidas de ductos.
Deflector para Salida de Aire de Aire Acondicionado Central en Techo Deflector de Aire con Filtro,Purifique el Aire para Evitar Que el Viento Frío Sople Directamente 60 cm(1 Pieza)(Filtro de PET)
  • ❤ Este producto tiene dos estilos para elegir de acuerdo con el efecto de filtrado: 1, filtro de PET. 2. Correa de filtro con filtro de algodón de purificación (carbón activado + iones negativos + fotocatalizador). Puede comprar de acuerdo a sus necesidades reales. Nota: Este precio es el precio de UN deflector de aire acondicionado, solo aplicable a UNA salida de aire acondicionado.
  • ❤1, filtro de PET: fibra de adsorción electrostática, microagujeros guían el viento, suavizando el viento. El ángulo del deflector de aire se puede ajustar libremente, y el soporte estable evita caídas. Más seguro de usar.
  • ❤ 2. Correa de filtro con algodón de filtro de purificación: fibra de adsorción electrostática, carbón activado para eliminar el olor, bacteriostasis de iones negativos, fotocatalizador para eliminar el formaldehído. Puede filtrar bacterias, polvo y formaldehído en el aire. Traerte aire puro.
  • ❤La guía de aire microporosa hace que el aire acondicionado sea más suave y cómodo, no afecta el efecto de enfriamiento y el control remoto del aire acondicionado y le brinda una temperatura interior más cómoda, evitando dolores de cabeza, dolores de estómago, resfriados, piel seca, etc. causada por el uso excesivo de aire acondicionado.
  • ❤Diseño seguro y simple: este deflector de aire acondicionado adopta una fijación doble (clip y placa adhesiva 3M) para evitar caídas y garantizar la seguridad. Fácil de instalar y desmontar, fabricado en ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero, económico, adecuado para una variedad de lugares.
Wind Greating Deflector de Aire Acondicionado para Aire Acondicionado Central de Techo Plástico Liviano áNgulo Ajustable Fácil Instalación Evita Que el Aire Frío Sople Recto (Una Pieza)(40cm)
  • ❤ Parámetros del producto: [ancho]: 20 cm, [Longitud:] 40 cm / Adecuado para salidas de aire acondicionado de menos de 40 cm de longitud; 60 cm / Adecuado para salidas de aire acondicionado con una longitud de 50-70 cm. [Material]: material plástico ligero, [Características]: El panel de pieza completa, guía de viento de área grande, mejor efecto de guía de aire. Este producto tiene un precio de pieza única.
  • ❤ Viento de guía de panel completo:el deflector de aire está diseñado como un panel completo, con una gran área de guía de viento,con arco,mejor efecto de guía de viento.Más ángulos de ajuste para satisfacer plenamente sus necesidades diarias,gire directamente el deflector para cambiar la dirección del viento del aire acondicionado.El diseño es más fácil de usar.El deflector de aire no afecta la refrigeración / calefacción del aire acondicionado y no bloquea la señal del control remoto.
  • ❤ Instalación simple: sin necesidad de pegar, sin herramientas, sin tornillos, sin taladrar, simplemente enganche el pilón en el espacio entre la ventilación del aire acondicionado central y la pared. Clip de acero inoxidable, más estable. El pilón puede deslizarse a lo largo de la ranura para se adapta mejor a su aire acondicionado. Instalación simple y hermosa. Seguro y protegido. Material ligero evita caídas.
  • ❤ Evite el aire frío / cálido que sopla directamente al cuerpo, proporcionando una temperatura interior cómoda, protegiendo la salud de la familia y evitando el daño del aire frío / cálido a mujeres embarazadas y niños. Puede evitar las molestias físicas causadas por el uso a largo plazo del aire acondicionado: piel seca, dolor de cabeza, dolor de estómago, frío, etc.
  • ❤Fácil de instalar, fácil de desmontar, fácil de limpiar, duradero, duradero, reutilizable y económico. Ligero, seguro y fácil de almacenar. La superficie del deflector de aire está cubierta con espuma impermeable para evitar eficazmente la condensación. , habitaciones, salas de estudio y hoteles. Se aplican tanto aire frío como cálido. Apto para todas las estaciones
LYMHGHJ Deflector de Aire Acondicionado Deflector de Aire Acondicionado Central con Filtro de carbón Activado Algodón, Deflector de Aire Acondicionado Ajustable en el Techo, Evita el Soplo Directo,
  • Ahorro de energía: aumente la eficiencia del aire acondicionado al redirigir el flujo de aire, nivelar rápidamente la temperatura ambiente y ahorrar energía innecesaria.
  • Evite que el aire frío sople directamente al cuerpo, proporcionando una temperatura interior confortable, protegiendo la salud de la familia y evitando que el aire frío dañe a las mujeres embarazadas y los niños.
  • Instalación simple: sin necesidad de pegar, sin herramientas, simplemente enganche el pilón en el espacio entre la ventilación central del aire acondicionado y la pared.
  • Después de la instalación, puede ajustar el ángulo del deflector de aire según sus necesidades. El microagujero guía el viento, suaviza el viento, no afecta la refrigeración del aire acondicionado y evita la condensación del agua.
  • Fácil de instalar, fácil de desmontar, fácil de limpiar, duradero, no bloquea la señal, reutilizable y rentable. Ligero, seguro y fácil de almacenar.
SY-Home Parabrisas De Aire Acondicionado Central, Deflector De Soplado Directo Anti-Frío Y Calefacción con Filtro De Carbón Activado De Algodón para Purificar El Aire (4 Paquetes)
  • Especificaciones: Material: Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente. Tamaño: 53 cm / ancho 20 cm / alto (soporte) 13 cm. color blanco.
  • El parabrisas antidepacialmente efectivo puede redirigir el flujo de aire acondicionado con aire acondicionado para evitar molestias, como dolor de cabeza, dolor de rodilla, etc. .
  • Función ajustable: nuestra tira de aire puede ser libre para modular para cambiar la dirección del viento del aire acondicionado, por lo que es adecuado para todas las estaciones. Es muy conveniente disfrutar de aire frío y cálido en verano e invierno. .
  • Fácil de instalar y versatilidad: No hay necesidad de golpear, los deflectores de aire son fáciles de ensamblar, incluido todo el hardware necesario, sin herramientas. La placa de aire acondicionado puede ser un dispositivo de almacenamiento plegable, y no se utiliza ningún espacio. .
  • Espacio aplicable: adecuado para la oficina, hotel, aire acondicionado central escolar, ventilación, etc. Especialmente adecuado para niños, ancianos, pacientes, mujeres embarazadas.
Entrada de Aire Acondicionado Central ABS y Rejilla de Rejilla de Retorno, Rejilla de ventilación Hueca Rectangular, Rejilla de Salida de Aire Decorativa de Aire Acondicionado Central con Filtro
  • 1. Con filtro desmontable: el filtro incorporado en la salida de aire de retorno puede evitar que entren animales pequeños, como plagas, y el aire de retorno es uniforme, lo que favorece la instalación y la combinación con el filtro. A menudo se utiliza para el aire de retorno de la habitación de invitados. Exquisito, hermoso y duradero.
  • 2. Tamaño: el tamaño de la abertura del conducto tiene 300 * 300 mm, 350 * 350 mm, 400 * 400 mm, 600 * 125 mm, 800 * 125 mm, 900 * 125 mm, 1000 * 125 mm, 1200 * 125 mm, 625 * 150 mm, 750 * 150 mm , 900 * 150 mm, 1000 * 150 mm, 1200 * 150 mm, el diámetro exterior es de 4 cm.
  • 3. Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: Está fabricado con un marco de ABS de alta calidad y materiales de panel galvanizado, materiales gruesos y resistentes al medio ambiente, ignífugos y de buena tenacidad. La superficie adopta tecnología avanzada de pintura fría, mano de obra exquisita y larga vida útil.
  • 4. Fácil de limpiar e instalar: la rejilla está hecha de una estructura sólida de acero estampado de alta calidad, que se puede instalar fácilmente en el techo o en la pared lateral. Tiene buena resistencia a la intemperie y a la corrosión. La apariencia es blanca, fuerte y duradera, y no se deforma.
  • 5. Ámbito de aplicación: adecuado para diversas ocasiones, como aire acondicionado y salidas de aire de retorno en cocinas, salas de estar, baños, restaurantes, hoteles, oficinas, etc., para crear un entorno de vida saludable y seguro para su familia.
Rejilla de estilo de retorno de aire acondicionado central deplástico-acero ABS,orificio de la cubierta de acceso a la persiana filtro,rejilla de ventilación de aire acondicionado decorativa ajustab
  • 1. Materiales de alta calidad: hechos de materiales de acero plástico ABS de alta calidad, peso ligero, no es fácil de deformar, buena tenacidad, alta resistencia, resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, buena estabilidad, uso a largo plazo, superficie lisa e impermeable.
  • 2. Rejilla ajustable: rejilla de estilo ABS de doble capa, el deflector de la hoja se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo en 45 °, el ángulo de salida de aire se puede ajustar arbitrariamente, el flujo de aire es ilimitado y siempre se garantiza una circulación de aire suficiente, que es Muy adecuado para ventilación interior y exterior.
  • 3. Filtro extraíble: se incorpora un filtro de nailon en el aire de retorno, que puede evitar que entren plagas y otros animales pequeños, se desmonte libremente e instale firmemente.En edificios de gran altura, la resistencia al viento es sobresaliente.
  • 4. Múltiples especificaciones: hay salidas de aire de una sola capa de 1000 * 150 mm, salidas de aire de doble capa de 1000 * 150 mm, aberturas de inspección de persianas de 300 * 300 mm, 350 * 350 mm, 400 * 400 mm, puede elegir la correcta según su aire acondicionador Tamaño y estilo.
  • 5. Lugares aplicables: nuestra rejilla de salida de aire y rejilla de aire de retorno son adecuadas para cualquier lugar, como cocina, sala de estar, baño, restaurante, hotel, oficina y otros lugares de aire acondicionado y rejillas de ventilación.
Rejilla de Ventilación del Aire Acondicionado Central,Campana de Aire Acondicionado de Aleación de Aluminio de PVC,Retorno de Aire Rejilla del Filtro de Aire Cubierta de Conducto Aire Acondicionado
  • 1. Material de alta calidad: la rejilla de salida del aire acondicionado está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, material seguro y respetuoso con el medio ambiente, con buena resistencia a la intemperie, resistencia a la corrosión, sin decoloración, tratamiento de superficie de recubrimiento en polvo, brillante, resistente a los arañazos ¡Vida útil hermosa, duradera y más larga!
  • 2. Múltiples opciones de tamaño: salida de aire de doble capa de PVC: 800 * 150 mm, 900 * 150 mm, 1000 * 150 mm, acceso a la bisagra de la puerta: 300 * 300 mm, 350 * 350 mm, 400 * 400 mm, 450 * 450 mm, tipo de bisagra de la puerta Retorno de aire : 600 * 300 mm, 800 * 300 mm, 850 * 300 mm, 900 * 300 mm, 1000 * 300 mm, 1100 * 300 mm, 1200 * 300 mm, puede elegir el tamaño apropiado de acuerdo con la salida de aire medida
  • 3. Rejilla del obturador de ventilación: entrada y salida de aire de aleación de aluminio, el deflector del deflector tiene un ángulo fijo, el ángulo no es ajustable y el flujo de aire no está restringido, lo que siempre puede garantizar una circulación de aire suficiente, que es muy adecuado para interiores y exteriores ventilación.
  • 4. Fácil de limpiar e instalar: estructura de aleación de aluminio de alta calidad, fácil de instalar, se puede instalar fácilmente en el techo o en la pared lateral. Revestimiento de superficie en polvo de alta calidad, con filtro de nailon, fácil de desmontar, fácil de limpiar, ¡mantener siempre como nuevo!
  • 5. Lugares adecuados: nuestra rejilla de salida de aire y la rejilla de salida de aire de retorno son adecuadas para cualquier lugar, como aire acondicionado y rejillas de ventilación en cocinas, salas de estar, baños, restaurantes, hoteles, oficinas y otros lugares.
Deflector de Aire Acondicionado para Aire Acondicionado Central ABS Ligero y Flexible y Blando Guía de Viento Microporosa Evita que el Aire Sople Recto Instalación Simple(una Pieza) (58cm)
  • ❤ Parámetros del producto: [ancho]: 23 cm, [Longitud:] 58 cm / Adecuado para salidas de aire acondicionado de menos de 60 cm de longitud; 90 cm / Adecuado para salidas de aire acondicionado con una longitud de 80-100 cm. [Material]: ABS suave flexible y ligero, [Características]: diseño de microagujeros, distribuye uniformemente el viento, haciendo que el viento sea más suave
  • ❤ Instalación simple: sin necesidad de pegar, sin herramientas, sin tornillos, sin taladrar, simplemente enganche el pilón en el espacio entre la ventilación del aire acondicionado central y la pared. Instalación simple y hermosa. Seguro y seguro. Material ligero evita caídas.
  • ❤ Ángulo ajustable: después de la instalación, puede ajustar el ángulo del deflector de aire según sus necesidades. Gire el deflector de aire directamente para cambiar la dirección del viento del aire acondicionado. El microagujero guía el viento, no afecta el enfriamiento del aire acondicionado y evita la condensación del agua.
  • ❤Fácil de instalar, fácil de desmontar, fácil de limpiar, duradero, no bloquea la señal, duradero, reutilizable y económico. Ligero, seguro y fácil de almacenar. Adecuado para salas de estar, dormitorios, salas de estudio y hoteles. y se aplica aire caliente. Apto para todas las estaciones
  • ❤ Evite el aire frío / cálido que sopla directamente al cuerpo, proporcionando una temperatura interior cómoda, protegiendo la salud de la familia y evitando el daño del aire frío / cálido a las mujeres embarazadas y a los niños. Puede evitar la incomodidad física causada por el uso prolongado de Aire acondicionado: piel seca, dolor de cabeza, dolor de estómago, frío, etc.
Childlike Filtro De Aire Acondicionado, Filtro De Aire con Carbón Activado Purificador De Agua Prefiltro Polvo (Espesor: 3MM | Tamaño: 100 X 100 X 0.3 CM)
  • ❥ Material: tela; color blanco
  • ❥ Este filtro está diseñado específicamente para purificar el aire.
  • ❥ Adsorbe eficazmente varios gases residuales industriales.
  • ❥ 3 mm de espesor, 1 metro cuadrado. Un gran accesorio para tu vida diaria.
  • ❥ Un gran accesorio para tu vida diaria.
Aire acondicionado central de techo Aire acondicionado Deflector Deflector de aire Guía de viento de microagujeros, longitud retráctil, el ángulo se puede ajustar, adecuado para oficina(una pieza)
  • ❤ Nuevo en 2020: deflector de aire acondicionado especialmente diseñado para aire acondicionado central, rango de extensión de longitud: 40-70 cm. Ancho 14.5 cm. Adecuado para salidas de aire de varios tamaños. Nota: El precio es el precio de UN deflector de aire acondicionado. Adecuado para UNA salida de aire acondicionado central.
  • ❤Material de acero plástico de alta calidad, peso ligero, no es fácil de envejecer, duradero. Fácil de instalar y quitar, fácil de limpiar, reutilizable y económico. Ligero, seguro y fácil de almacenar.
  • ❤ El ángulo del deflector del aire acondicionado se puede ajustar libremente según sea necesario, y la dirección del viento se puede guiar de arriba a abajo. Evite el viento directo del aire acondicionado que sopla sobre el cuerpo humano, causando molestias. El deflector de aire no afecta la refrigeración del aire acondicionado y no bloquea la señal del control remoto.
  • ❤ Los microagujeros densos guían el viento y lo hacen más suave sin condensar el agua. La estructura del parabrisas de cinco capas mejora la eficiencia de enfriamiento interior y ahorra energía. La hebilla y el tablero adhesivo son de doble fijación, y el soporte es más estable para evitar caídas.
  • ❤ El deflector del acondicionador de aire puede evitar efectivamente soplar aire frío directamente al cuerpo para garantizar una temperatura interior cómoda y evitar las molestias físicas causadas por soplar el aire acondicionado durante mucho tiempo. Proteja la salud de los trabajadores de oficina y las familias, y evite que el aire frío dañe a mujeres embarazadas y niños.
REPORSHOP - Airnet + Airpur LimpiadorEliminador Olores En Sistemas Aire Acondicionado Coche
  • AIRNET AIRPUR AUTO es un Kit de fácil aplicación que en solo 2 pasos limpia y elimina los malos olores del aire acondicionado del vehículo., Kit 2 aerosoles. 2 x 100 ml. Caja 12 Kit.
Juego de limpieza Fresh para eliminar malos olores que incluye una bomba en aerosol para aire acondicionado, de 150 ml, y un limpiador de aire acondicionado con espuma, de 500 ml
  • La espuma activa de alta calidad es muy eficaz para eliminar cualquier olor y para limpiar el sistema de aire acondicionado. Se puede utilizar en cualquier sistema de aire acondicionado de coche.
  • Aroma fresco y agradable; incluye un tubo de aplicación de 40 cm de largo. Producto fácil y rápido de usar: no solo refresca el sistema de aire acondicionado, sino también lo limpia.
  • Limpiador de aire acondicionado de 500 ml y bomba en aerosol para aire acondicionado de 150 ml.
  • Elimina los olores que surgen de los contaminantes y la humedad en el sistema de ventilación. El proceso solo tarda algunos minutos.
  • Adecuado para todo tipo de aire acondicionado. Deja un aroma agradable.
Rejilla de Salida de Aire Acondicionado Central,La Rejilla del Filtro de Aire de Acero plástico ABS Puede Ajustar el difusor de Aire,Rejilla de Aire de Retorno con Filtro,Ventilaciones de Techo Late
  • 1. Material de alta calidad: nuestra rejilla de aire acondicionado está hecha de material de acero plástico ABS de alta resistencia, material seguro y respetuoso con el medio ambiente, con buena resistencia a la intemperie, resistencia a la corrosión, tratamiento de recubrimiento en polvo no abrasivo y sin decoloración, brillante, resistente a los arañazos, hermoso ¡Vida útil duradera y más larga!
  • 2. Rejilla ajustable: salida de aire de doble capa ABS, el deflector de la hoja se puede ajustar manualmente en 45 ° hacia arriba y hacia abajo, y el ángulo de salida de aire se puede ajustar a voluntad, y el flujo de aire no está restringido, proporcionándole el flujo de aire máximo
  • 3. Fácil de limpiar e instalar: retorno de aire de mantenimiento tipo bisagra de puerta, con filtro de nailon, desmontable para limpieza, cómodo y rápido. La estructura de marco de acero de plástico de alta calidad con orificios para tornillos incrustados se puede instalar fácilmente en el techo o en las paredes laterales.
  • 4. Múltiples opciones de tamaño: tamaño de salida de aire de doble capa: 200 * 200 mm, 250 * 250 mm, 300 * 300 mm, 350 * 350 mm, 400 * 400 mm, 450 * 450 mm, 500 * 125 mm, 600 * 150 mm, 800 * 125 mm, 800 * 150 mm, 1000 * 150 mm, bisagra de puerta con retorno de aire neto: 300 * 300 mm, 350 * 350 mm, 400 * 400 mm, 450 * 450 mm, 600 * 300 mm, 800 * 300 mm, 1000 * 300 mm, espesor: 40 mm, puede seguir Elija el tamaño adecuado para su propio aire acondicionado
  • 5. Lugares adecuados: nuestra rejilla de salida de aire y la rejilla de salida de aire de retorno son adecuadas para cualquier lugar, como aire acondicionado y salidas de aire en cocinas, salas de estar, baños, restaurantes, hoteles, oficinas y otros lugares.
Rejilla de ventilación Ajustable ABS Rejilla Rectangular Hueca, Rejilla de Filtro de Aire de Las persianas Decorativas de Salida de Aire del Aire Acondicionado Central, para Paredes Laterales y Tech
  • 1. Diseño ajustable: salida de aire decorativa hueca de ABS, con tira de guía de aire, flujo de aire sin restricciones, puede proporcionar un flujo de aire máximo, a menudo utilizado para succión y suministro de aire en tuberías, etc., mientras se controla el volumen de aire
  • 2. Materiales de seguridad y protección del medio ambiente: ABS resistencia al calor única, resistencia a bajas temperaturas, resistencia química, no inflamable, cumple con los requisitos de protección contra incendios, resistencia a ácidos y álcalis, no se oxida ni se oxida, lo que lo hace adecuado para varios entornos
  • 3. Tamaño: El tamaño de la abertura del conducto es de 500 * 120 mm, 800 * 130 mm, 1000 * 130 mm, 1200 * 150 mm, 1500 * 150 mm y el diámetro exterior es de 4 cm. Puede elegir tamaños personalizados según sus requisitos.
  • 4. Fácil de limpiar e instalar: La rejilla de alta calidad se puede instalar fácilmente en el techo o en la pared lateral, tiene buena resistencia a la intemperie y a la corrosión, es de apariencia blanca, fuerte y duradera, y no se deforma.
  • 5. Ámbito de aplicación: Adecuado para diversas ocasiones, como aire acondicionado y salidas de aire en cocinas, salas de estar, baños, restaurantes, hoteles, oficinas, etc., para crear un entorno de vida saludable y seguro para su familia.
Rejilla de ventilación Decorativa de Aire Acondicionado Central ABS, Rejilla del Filtro de Aire para ventilación de la Rejilla de Salida de Aire, para Paredes Laterales y Techo
  • 1. Tamaño: el tamaño de la abertura del conducto tiene una variedad de especificaciones, consulte las siguientes instrucciones sobre cómo medir la rejilla y podemos personalizar el tamaño para usted de acuerdo con sus requisitos
  • 2. La hoja tiene un buen efecto de disipación de calor: salida de aire decorativa hueca de ABS, con tiras de guía de aire, flujo de aire sin restricciones, puede proporcionar un flujo de aire máximo, comúnmente utilizado para succión y suministro de aire en tuberías, etc., y puede controlar el volumen de aire , y las cuchillas no temblarán ni deformarán, la selección única se utiliza de por vida.
  • 3.Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: materiales seleccionados de aleación de aluminio de alta resistencia, peso ligero, no es fácil de deformar, alta estabilidad, resistencia a la corrosión, duradero como nuevo, la calidad del producto puede resistir la verificación del tiempo y tener una larga vida útil
  • 4. Fácil de limpiar e instalar: la rejilla está hecha de una estructura sólida de acero estampado de alta calidad, que se puede instalar fácilmente en el techo o en la pared lateral. Tiene buena resistencia a la intemperie y a la corrosión. La apariencia es blanca, fuerte y duradera, y no se deforma.
  • 5. Ámbito de aplicación: Adecuado para diversas ocasiones, como aire acondicionado y salidas de aire en cocinas, salas de estar, baños, restaurantes, hoteles, oficinas, etc., para crear un entorno de vida saludable y seguro para su familia.
Home Decoration Rejilla de Aire de Retorno de Aire Acondicionado Central ABS, Rejilla de Filtro de Aire Ajustable para ventilaciones de radiador, Rejillas de Retorno para Paredes Laterales y Techo
  • 1. Tamaño: El tamaño de la abertura del conducto es de 500 * 200 mm, 800 * 250 mm, 1000 * 250 mm, 1200 * 250 mm, 1500 * 250 mm y el diámetro exterior es de 4 cm. Vea las instrucciones a continuación sobre cómo medir la cuadrícula
  • 2. Materiales seguros y ecológicos: fabricados con materiales ABS de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente e ignífugos, materiales gruesos y buena tenacidad. La superficie adopta tecnología avanzada de pintura fría, mano de obra exquisita y larga vida útil.
  • 3. Con filtro desmontable: el filtro incorporado de la ventilación de aire de retorno puede evitar que entren animales pequeños, como plagas, y el aire de retorno es uniforme, lo que favorece la instalación y la combinación con el filtro. A menudo se utiliza para el aire de retorno de la habitación de invitados. Exquisito, hermoso y duradero.
  • 4. Fácil de limpiar e instalar: la rejilla de alta calidad se puede instalar fácilmente en el techo o en la pared lateral, tiene buena resistencia a la intemperie y a la corrosión, y tiene una hebilla en el interior, que se puede abrir fácilmente para su mantenimiento y limpieza.
  • 5. Ámbito de aplicación: adecuado para diversas ocasiones, como aire acondicionado y salidas de aire de retorno en cocinas, salas de estar, baños, restaurantes, hoteles, oficinas, etc., para crear un entorno de vida saludable y seguro para su familia.

 

Otras búsquedas parecidas a Filtros de Aire Acondicionado Central.

# Filtros de Aire Acondicionado Central

# Mejores Filtros de Aire Acondicionado Central

# valoraciones Filtros de Aire Acondicionado Central

# Filtros de Aire Acondicionado Central cerca de mi

# ver precios de Filtros de Aire Acondicionado Central

# Filtros de Aire Acondicionado Central segunda mano

# fotografías de Filtros de Aire Acondicionado Central

# Filtros de Aire Acondicionado Central baratos

# Filtros de Aire Acondicionado Central cerca de mi

# comprar por la red Filtros de Aire Acondicionado Central

 

Mira también estos artículos: