Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl

Si miras un poco más abajo podrás ver una lista que hemos hecho para ti, {los modelos más baratos de Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl. Descubre cuales son el artículo más demandado y no pierdas ni un segundo más.

Oferta !!!
Luz Solar Exterior Interior - Foco Solar LED Exterior con Sensor de Movimiento: Luces Solares 3 Cabezales Ajustables 270° lluminación Impermeable Lámpara Solar con Control Remoto & Cable de 16.5 pies
  • ☀ Mayor Eficiencia de Carga & Mayor Tiempo de Iluminación: luz solar exterior han actualizado el panel solar de silicio monocristalino de grado superior, la tasa de conversión alcanza hasta el 22.5%. Tiene un 20% de electricidad más que otros productos en el mismo tiempo de luz solar, increíble eficiencia de fotocélula,también funciona muy bien en invierno.Batería incorporada de gran capacidad de 2400 mAh,puede durar de 8 a 12h de iluminación,más tiempo de iluminación que otras luces solares.
  • ☀ Iluminación Más Brillante & de 270 °de ncho: foco solar exterior equipados con 122 piezas de luces LED de alta potencia,proporciona una excelente iluminación de más de 800 lúmenes,que es mucho más brillante que otras luces similares,las luces de pared solares con 3 cabezales de luz ajustables,fáciles de ajustar los cabezales de luz,los parasoles de las lentes y el sensor de movimiento en diferentes ángulos según sus necesidades,capturan un ángulo de iluminación amplio de 270 °.
  • ☀ Inductor de Movimiento PIR Mejorado: luz solar exterior con sensor de movimiento utilizan el sensor PIR más nuevo. puede detectar movimiento de hasta 28 pies en un ángulo de 120 grados. se apaga automáticamente durante el día y se enciende cuando detecta movimiento durante la noche. puede detectar personas, animales, automóviles,etc.
  • ☀ 3 Modos de Iluminación: este luces solares led exterior jardin tiene 3 modos de iluminación: Modo 1: la luz se enciende cuando detecta movimientos y se apaga 20 segundos después de que la persona se va; Modo 2: la luz se enciende en modo tenue por la noche y se ilumina durante 20 segundos cuando detecta movimiento; Modo 3: Siempre se enciende por la noche y permanece con luz media con o sin detección de movimiento.
  • ☀ Resistente a Todo Clima: las lámpara solar están hechas de ABS de primera calidad con clasificación de impermeabilidad IP65,lo hacen impermeable,resistente al calor,resistente a las heladas,excelentes luces de seguridad LED para exteriores para patio,jardín,césped,entradas,pared exterior,cerca, etc.Está diseñado específicamente para resistir condiciones climáticas extremas,listo para todo clima y proporcionar seguridad adicional para su hogar.
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Rluobo 100 LED Focos Solares Exterior 120 ° súper brillantes, IP65 Impermeable, 3 modos con cable de 16.5 pies, Luces Solares Led Exterior Jardin Blancas
  • 🌞【Design Diseño dividido y súper brillante】 A diferencia de las luces de pared solares convencionales, el panel solar y el cuerpo de la lámpara principal están separados por diseño. Con el cable impermeable de 5 m / 16.5 pies suministrado, simplemente instale el panel solar en un lugar soleado según sus necesidades.
  • 🌞【luz solar exterior con sensor de movimiento y 3 modos de luz nocturna】 3 modos de iluminación para elegir: Modo de brillo medio; Modo de sensor de luz tenue; Modo de luz del sensor. El sensor de movimiento PIR actualizado tiene un rango de detección de 120 ° y un rango de 0 a 8 metros. Esta lámpara solar satisface sus diferentes necesidades.
  • 🌞【Luces solares de 1200 mAh respetuosas con el medio ambiente y eficientes】 La batería integrada de iones de litio de 1200 mAh, esta focos solares exterior se carga eficientemente con energía solar. Eficiencia solar de silicio monocristalino de hasta 20%. carga solar más rápida a la luz solar directa.
  • 🌞【Resistente al agua y duradero IP65】 Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al calor, a prueba de polvo, clase de protección IP 65, esta lámpara solar resiste todo tipo de tormentas, lo que proporciona un entorno de seguridad para los transeúntes en los días lluviosos.
  • 🌞【Instalación de Luz Solar Exterior】 Fácil de instalar, use un tornillo para montarla en un lugar ideal con luz solar. La altura de montaje ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros. Esta lámpara solar es perfecta para muchas ocasiones, como patios, Escaleras, jardines, muros exteriores, etc.El producto está garantizado por un año, soporte, devoluciones y cambios gratuitos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【2 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Jardin Luces Led Solares Para Exteriores
  • 💡 【Tres modos de iluminación inteligente】 Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 💡 【Inductor de movimiento PIR mejorado e iluminación de gran angular de 270 °】 Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, las luces de movimiento solar al aire libre pueden detectar cualquier movimiento de hasta 26 pies con un ángulo de detección de 120 °. Luces solares con sensor de movimiento 220LED con iluminación gran angular de 150º, que brindan un lumen súper brillante para un área amplia.
  • 💡 【Panel solar de alta eficiencia y ecológico】 Bajo la luz solar directa durante aproximadamente 8 horas durante el día, la batería de iones de litio recargable permite que las luces solares se iluminen continuamente durante períodos más largos para satisfacer las necesidades de iluminación diarias. durante el día para almacenar electricidad e iluminar el aire libre por la noche, sin consumo de electricidad, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 💡 【IP65 a prueba de agua】 Las luces solares para exteriores son IP65 a prueba de agua, a baja temperatura y al calor. Una gran luz de seguridad solar incluso en días lluviosos que puede iluminar su jardín, patio, patio, terraza, garaje, cerca, piscina, puertas de entrada, patios traseros, paredes, etc.
  • 💡 【Lo que obtiene】 2 paquetes de luces de sensor solar, 2 tornillos, prometemos una política de reembolso completo de 30 días y una garantía de 12 meses para las luces de sensor solar, servicio postventa rápido y amigable las 24 horas.
Luz Solar Exterior, [2020 Más Brillante Modelo 288 LED 2500 Lumens 2-Paquete] iPosible 270 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable 3 Modos Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【288LED Luz Solar Exterior con el 2500 Lumens】 Las luces solares iPosible están con el el 2-Paquete, tienen 288 luces LED potentes, 2500 lumens y 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Luz Solar Exterior con 4400mAh Ahorro de Energía Super y Carga USB】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 4400mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. En invierno o en días lluviosos, cuando el sol no es suficiente, puede cargar la luz solar exterior con el cable de carga USB-A. Por lo tanto, puede funcionar en cualquier clima.
  • 【3 Modos Inteligentes】Las luces solares de iPosible con 3 modos inteligentes para su elección: Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. Cumpla con sus diversas demandas.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
Oferta !!!
Luz Solar Exterior GolWof 2 Piezas 230LED 3 Cabezas Lampara Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º lluminación Foco Solar Exterior IP65 Impermeable para Frente Jardin Garaje Camino Patio
  • 【POTENTE LUZ SOLAR 230LED + GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA 2200mAh】①GolWof foco solar con 3 cabezales, 230 LED, alto brillo 6000K. La potencia de 2200 mAh dura 30 horas de funcionamiento y una larga vida útil de 50.000 horas. ③Paneles solares hechos de silicio monocristalino, tasa de conversión de hasta 19%, carga rápida y más energía eléctrica almacenada. GolWof lampara solar garantiza una iluminación ultra potente y duradera en todas las estaciones
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO SENSIBLE】Detector de movimiento PIR de gran angular mejorado: detecta movimiento a 3-5 m a 120°. Foco solar exterior se apaga automáticamente durante el día y la luz indicadora solo se enciende automáticamente cuando se detecta el movimiento de una persona en la oscuridad. Si no se detecta movimiento en 30 segundos, la luz solar exterior se apagará. GolWof foco solar inteligente y sensible te hace la vida más fácil
  • 【3 CABEZALES GIRATORIOS Y AMPLIA ZONA DE ILUMINACIÓN】3 cabezales ajustables se pueden ajustar vertical y horizontalmente hasta 270°. El diseño único de gran angular puede proporcionar un área de iluminación muy grande. GolWof luz solar con un diseño innovador, la rotación de múltiples ángulos satisface sus diferentes necesidades y es adecuada para varios escenarios aplicables
  • 【TODO RESISTENTE AL CLIMA E IMPERMEABLE IP65】Luz solar para exteriores está hecha de material ABS de alta calidad y utiliza tecnología IP65, resistente al calor y al agua para todas las condiciones climáticas. Certificación CE, ROHS, FCC. Foco solar exteriorson ecológicos, seguros, resistentes al calor y a las heladas. No se preocupe, GolWof luz de seguridad puede iluminar su camino/ jardín con mal tiempo
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y AMPLIA APLICACIÓN】Simplemente puede montar la luz solar exterior con sensor de movimiento en la pared con los tornillos provistos, sin necesidad de cableado. GolWof lámpara solar muy eficiente para exterior, jardín, balcón, patio, escalera, pared, garaje y camping. Ilumina tu noche
Oferta !!!
Luz Solar Exterior,Innosinpo【2021 Ultimo Modelo 4 Pack 216 LED】Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento,Luces LED Solares Exteriores 300º Iluminación,Impermeable Lampara Solar para Garaje,Patio
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
Oferta !!!
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Focos Led Exterior Solares, luces solares 108Led Exterior Jardin Con Sensor de Movimiento Con 3 modos IP65 impermeable iluminacion Exterior Solar Terrazas, Vallas, Fuera Del Garaje
  • ☀【Diseño independiente de tres piezas】Tres luces solares exteriores independientes El cuerpo de la lámpara y el panel solar se pueden colocar en diferentes posiciones .Puede instalar el panel solar en un lugar soleado a través del cable de 5m adjunto para convertir eficazmente la energía solar en electricidad y almacenarla.
  • ♥【Control remoto+Tres modos】 Las luces solares exterior jardin tienen sensores de luz y sensores de movimiento. Puede usar el control remoto para controlar, hay tres modos, a saber, modo de sensor de luz y movimiento, modo inteligente y modo de luz constante.
  • ♣【Ajustable de gran ángulo de 360 °】 Focos led exterior solare poseen 108 potentes LEDs y brinda un área de iluminación más brillante, Ángulo de iluminación 270°. Esta luz solar se puede ajustar 360 grados al ángulo que desee.El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil, y el tiempo de carga es de 6-8 horas.
  • ❂【IP65 impermeable】La lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS + PC duradero, que se puede usar al aire libre incluso en días de lluvia u otras condiciones climáticas adversas. El coeficiente de impermeabilidad es IP65, y el borde impermeable de dos capas puede soportar las malas condiciones climáticas.
  • ✿【Fácil instalación de suspensión】Puede usar los tornillos incluidos para instalar, ajustar el ángulo de la lámpara solar y la dirección del sol a la mejor posición, la altura recomendada es de 2-3 metros. Las luces LED solares para jardín utilizan luz natural para iluminar, es una opción ideal para jardines, vallas, garajes e iluminación exterior.
Oferta !!!
Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento,【Aleación de aluminio/1100lm/46 LED 4500mAh batería】Impermeable Luces Solares Led Exterior De Detección Ultralargo Luz Solar Exterior Jardin Camino Garaje
  • 🌞【Carcasa de aleación de aluminio resistente e impermeable】Licwshi Luz Solar Exterior, Es robusto pero ligero, resistente al agua IP65, resistente a la corrosión y duradero que otras luces de plástico normales, sin importar la temperatura, el calor o la lluvia. Iluminar 60m² , suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞【Luz súper brillante, largas horas de trabajo】Focos LED exterior tienen las perlas de la lámpara de alta calidad iluminará fácilmente 60m²,la eficiencia luminosa es mayor y es más brillante que otras lámparas solares.Protección del medio ambiente, buena disipación de calor, Vida larga. con un rango de detección de 5-10 m con un ángulo de detección de 120 °.batería de fosfato de litio de 4500mAh que,La duración de la batería es de más de 5 años y no es necesario reemplazarla en el medio.
  • 🌞【4 modos de detección de infrarrojos】1. Modo siempre ligero, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, luz tenue cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento. 3.Modo de inducción, la luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento (recomendado). 4. Modo de luz de emergencia. Úselo para iluminación de emergencia, como fallas de energía y actividades nocturnas.
  • 🌞【Carga completa rápida en 6 horas】solo demora 6 horas en cargarse por completo.El panel solar, que es 100% más ancho que otras luces solares, Velocidad de carga rápida, más almacenamiento de energía, Trabajar durante 12 horas por la noche. lo que le permite funcionar toda la noche incluso con mal tiempo. Licwshi Focos LED exterior garantiza una iluminación superfuerte y duradera en todas las estaciones.
  • 🌞【Garantía de satisfacción del 100%】la vida de la Focos LED Exterior Solares más de 50.000 horas. Pasó tres pasos de prueba a prueba de agua, prueba de envejecimiento y prueba de apariencia antes de salir de fábrica, duradera y resistente. Garantía de devolución de dinero de 90 días y garantía de 18 meses. Postventa profesional las 24 horas, si tiene algún problema, no dude en contactarnos
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)
【2 Paquete】Luz Solar Exterior, Focos LED Exterior Solares 56 LED Luces Solares para Exteriores con Sensor de Movimiento 120° lluminación IP65 Impermeable Lampara Solar Exterior para Jardin Patio
  • 【Consejos importantes】: está diseñado para entornos oscuros. La luz se encenderá por la noche después de enchufar el cable. Si primero lo prueba en un ambiente brillante, es normal que no se encienda después de enchufarlo, cubra el panel de carga y se iluminará. (Por favor prueba después de la carga completa)
  • 【Diseño dividido flexible】: ¿Tiene problemas para instalar la luz de pared integrada en algunas esquinas que necesitan iluminación pero carecen de suficiente luz solar? Adoptamos un diseño dividido flexible con un cable de 5 m para usted. Puede instalar paneles solares a la luz solar directa para disfrutar de una alta eficiencia de carga durante el día y garantizar una iluminación a largo plazo durante la noche.
  • 【3 modos de iluminación con sensor de movimiento】: Ya no usa el modo único, puede elegir 3 modos de luz con una combinación de diversificación de brillo y sensor de movimiento. ①modo sensor de luz completa. ②Modo de sensor de luz tenue. ③Modo de brillo medio. Sensor de movimiento PIR incorporado con gran angular de 120 °, nuestras luces solares pueden detectar cualquier movimiento dentro de los 5M y las luces durante 25 segundos una vez detectadas.
  • 【Luz más brillante y tiempo de iluminación más largo】: Con 56 cuentas LED de alta calidad y una tasa de conversión de luz solar del 80%, el brillo es de hasta 180LM. Puede proporcionar una luz más brillante y cubrir el alcance máximo de 40 m². La batería recargable de 1200 mAh también puede soportar la carga durante 6 horas y luego ofrecer iluminación durante más de 10 horas para su casa.
  • 【Fácil instalación】: Puede instalar fácilmente luces LED con sensor de movimiento solar en la pared con los tornillos incluidos. Instale las luces solares en la dirección de la luz solar para una carga suficiente. La altura de instalación recomendada es de aproximadamente 1.8 ma 2.5 m.
Mejorada 300 LEDS Luz Solar Exterior Focos Led Exterior Solares Apliques de Pared con Sensor de Movimiento Iluminacion Lámpara Solar Exterior Jardin Luz,3 modos [2500mah] IP67 a prueba de agua
  • 1. 👍【300 LED superbrillantes luz solar exterior y un rango de iluminación más amplio de 270 °】 Nuestras focos solares son la mayor cantidad de cuentas LED. Equipado con 300 LED de súper alta potencia mejorados e iluminación gran angular de 270 ° que aumenta el lumen en un 100%. Nuestras aplique solar tienen mucho más brillantes que las foco exterior solar LED 180/200/266. que crean una gama más amplia de luminosidad para iluminar fácilmente 30m² de piscina por la noche.
  • 2. 【Panel solar de alta eficiencia】 Panel solar grande con tasa de conversión fotoeléctrica del 25%, focos solares exterior pueden durar 10-12 horas después de 6-8 horas de carga solar durante el día. Convierte la energía solar en electricidad y se almacena en 2500 mAh. batería. ¡Ahorro de dinero y ecológico! Inalámbrico y fácil de instalar. Nota: La duración de la iluminación depende de la exposición al sol, la ubicación de la instalación, las condiciones climáticas y las horas de luz del día.
  • 3. 👍【Pantalla de protección ocular con diseño de diamante】Nuestras lampara solar exterior adoptan un diseño de pantalla con protección ocular más alta, que tiene una mayor transmitancia de luz que hace que la luz sea más brillante; y la pantalla de diseño único se parece a una escama de pez para que puedas mirar directamente sin lastimarte los ojos. Las luces solares LED inalámbricas para exteriores son perfectas para su jardín, patio, cerca, patio, camino, entrada, escalera, etc.
  • 4. 😍【Luz de sensor de movimiento PIR precisa】 Sensor de luz sensible incorporado y sensor de movimiento PIR (hasta 26.4FT / 8M de distancia de detección y ángulo de detección de 120 °), focos solares pueden captar fácilmente el movimiento de un perro / gato pequeño.Después de la detección, luz solar cubrirá una gran escala de espacio con iluminación gradual y no asustará a la mascota.Perfecto para vigilar a la mascota,especialmente cuando su adorable mascota pasea por el jardín a medianoche!
  • 5. 😍【3 modos de iluminación inteligente】 Nuestras foco led exterior solar ofrecen 3 modos de iluminación: 1) Modo de sensor de luz fuerte; 2) Modo de sensor de luz tenue; 3) Modo de luz media; puede elegir el modo perfecto según sus necesidades. Luz exterior solar puede iluminar su jardín o camino sin la molestia de pasar cables. Cada luz exterior con sensor de movimiento escolta la seguridad de usted y su familia.
Oferta !!!
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
ERAY Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento 100 Leds, Foco LED Solar con Sensor de Movimiento, Panel Solar Separado/ 700 Lúmenes/ IP44 Impermeable, Lámpara Solar para Jardín, Patio, Camino
  • ☀【100 LEDS ULTRAL BRILLANTES Y DURADEROS】: Con 100 LEDs blancos ultrabrillantes y una potencia de 700 lúmenes, la luz solar le proporciona una iluminación excelente. También puede ajustar la cabeza de la lámpara hacia arriba o hacia abajo para obtener el rango de iluminación máximo
  • ☀【FLEXIBLE & INSTALACIÓN FÁCIL】: El panel solar tiene un cable de 5m/ 16.4 pies, y se puede colocar en casi cualquier lugar alrededor de su casa. No se requiere alimentación principal ni cableado. Fácil de instalar y fijar usando los tornillos incluidos en cualquier pared exterior construida con todo tipo de material, incluido metal, madera o plástico. Perfecto para iluminación exterior como en el patio, jardín, porche, camino, entrada, garaje, etc
  • ☀【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO SENSIBLE & AJUSTE PERSONALIZADO】: La lámpara solar se encenderá automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. Con una distancia de detección de 16,4 pies/ 5m y un rango de detección de 120°. Hay 3 modos de iluminación: AUTO/ OFF/ ON. Además, puede ajustar tres diales de control para personalizar la configuración bajo el modo AUTO: SENS (sensibilidad a la luz)/ TIME (duración del tiempo 10-120s)/ LUX (distancia de detección)
  • ☀【PANEL SOLAR DE ALTA EFICIENCIA】: Nuestro panel solar es de silicio policristalino de 5.5V 1.5W, y expandimos el tamaño del panel hasta 8 pulgadas, cuya tasa de conversión fotoeléctrica es 21%, más alta que otros paneles solares. Incorporada la batería de litio-ion recargable de 2200mAh, y instale el panel solar bajo la luz solar directa en 10 - 12 horas para obtener una carga completa, proporciona 8 - 12 horas de iluminación (no continuo). ¡Respetuoso con el medio ambiente y horro de energía!
  • ☀【IP44 IMPERMEABLE Y SOPORTA PARA TODO CLIMA】: ERAY luz solar para exteriores utiliza material de PC resistente a impactos de alta calidad para garantizar que la lámpara solar pueda resistir todas las condiciones climáticas. Tiene una clasificación de impermeabilidad IP44 para garantizar que la luz funcione normalmente bajo la lluvia y la nieve. Es lo suficientemente resistente y tiene más de 60000 horas de vida útil que otras luces solares similares. (Nota: No puede tolerar lluvias fuertes)
238 LED Luz Solar Exterior 3 Modos / 800lm, 4Pcs Luz Exterior con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Focos Led Exterior, Iluminación 270° Lampara Solar Exterior para Jardín, Terraza y Garaje
  • 💡【3 Modos Luz Solar Exterior Jardin】①Modo 1: se apaga por la noche, se enciende automáticamente al brillo más alto cuando se detecta movimiento, mantiene la luz unos 20s después de no haber movimiento y luego se apaga. (Más popular) ②Modo 2: bajo brillo se enciende por la noche, automáticamente cambia al brillo más alto cuando se detecta el movimiento, mantener la luz cerca de 20s después de ningún movimiento entonces cambia de nuevo a bajo brillo. ③Modo 3: brillo medio constante por la noche.
  • 💡【Ultra brillante luz solar exterior con sensor de movimiento】Más sensible PIR (Passive Infrared Detection), distancia de detección hasta 5m, ángulo de detección 150°. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil (especialmente en la temporada de lluvias). El panel solar con un sistema óptico incorporado para identificar el día y la noche. Consejo: Elija su modo de iluminación favorito cubriendo el panel solar.
  • 💡【Ahorro Energy & Dinero + No Mantenimiento】Con hasta un 21% de tasa de conversión de energía del panel solar, la batería de 1200mAh puede cargarse completamente en 8 horas bajo la luz solar directa. No hay cables molestos o factura eléctrica. Sólo tiene que encontrar un lugar con mucho sol y luego colgarlo. El ángulo de iluminación de 270 ° podría cubrir alrededor de 20㎡ área. Este 4 Pcs 238LED focos solares (200~800 lúmenes) será un guardián competente de su jardín, garaje, patio y terraza.
  • 💡【Sencillas Instalar y Duradera】Esta focos led exterior solares impermeable IP65 está hecha de material ABS resistente a los impactos, Funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. El paquete incluye un manual en español, basta con utilizar tornillos, cuerda o las almohadillas adhesivas de doble cara 3M VHB incluidas para instalarlo en algún lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de 1,7m a 3m aproximadamente.
  • 🎁【Mejor regalo】 Brillante y ecofriendly, fácil y práctico. ¡Especialmente en las noches de verano con brisa, añaden mucho a los terraza! Será un gran regalo, ya sea para sus padres, ancianos o amigos,etc. 💡 No riesgo: Si hay algún problema, bienvenido a contactar con nosotros en cualquier momento para el apoyo técnico o garantía de devolución de dinero. Haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio al cliente para asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable.
MPJ 90 LED Lámparas solares para exteriores, lámpara solar exterior con detector de movimiento, IP65, impermeable, 3 modos, cable de 16,5 ft, 18 W, luz solar para jardín, patio
  • Panel solar dividido: lámpara solar dividida, separamos la placa de la batería y el cuerpo de la lámpara. Puedes utilizar el cable impermeable de 5 m incluido para instalar el panel solar en un lugar en el que el sol pueda brillar, puede almacenar más energía durante el día para iluminar la noche.
  • [Iluminación de alta calidad] Esta luz solar tiene 90 bombillas LED como fuente de luz, el ángulo de detección es de 120° y el ángulo de iluminación es de 180°. Cubre un área de iluminación más amplia, proporciona una iluminación ultra brillante para un área amplia y proporciona un ambiente nocturno seguro y cálido para la familia.
  • [Tres modos de iluminación] La lámpara solar MPJ utiliza la última tecnología de sensor de movimiento y sensor de luz. El sensor de movimiento actualizado puede detectar una distancia de 3 a 5 m. Con el mando a distancia inteligente, puedes ajustar fácilmente el modo deseado.
  • [Tipo de protección IP65 y batería de litio de 2400 mAh] La lámpara solar está hecha de ABS de alta calidad y es resistente al calor y al frío. Con el grado de protección profesional IP65, se puede utilizar de forma segura incluso en entornos difíciles. La batería de litio de 2400 mAh proporciona una carga más rápida y un tiempo de iluminación más largo, lo que es mejor que las lámparas de pared tradicionales.
  • [Fácil de instalar] La luz LED de detección de movimiento solar solo se puede instalar en la pared con los tornillos de montaje sin cableado de acuerdo con la fuente de alimentación. Instala paneles solares en dirección al sol para obtener un mejor efecto de carga. La altura de montaje ideal para lámparas solares es de aprox. 2 a 2,5 m.
Lampara Solar Exterior LED Foco con Sensor Movimiento, Proyector Led Impermeable IP65 Floodlight Led Foco Blanco Frío 6000K Exterior Iluminación para Patio, Almacén, Camino, Jardín
  • ☀【alto brillo-vida larga】El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.para el rango de detección máxima, la luz debe montarse de 1,8 a 2,5 metros por encima del área a escanear.
  • ☀【Sensores sensibles】Once a heat-source(such as a human or a car)is detected in that area,the light swiches on immediately and automatically to illuminate your pathways,steps,patios,porches. the light remains on while the moving heat-source stays in the detecting scope.34 segundos a la vez.
  • ☀【Fuerte capacidad de almacenamiento de energía】Cuando la luz del panel solar se cargó completamente durante 8 horas. Los focos led se encienden automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. los focos al aire libre pueden iluminarse hasta 180 veces cuando están encendidos durante 34 segundos a la vez durante un total de 1,7 horas
  • ☀【Resistente al Agua】 Carcasa de plástico impermeable resistente a caídas con pantalla de transmisión de alta luz.el nivel impermeable de foco led es IP65, el nivel impermeable del sensor es IP54.Adecuado para uso en exteriores.el cable está a 5 metros del panel solar.
  • ☀【Garantía de calidad】Este es un focointeligente LED de Solar ,súper brillante de 6500 K, CRI> 80Ra. 5m cable.IP65impermeable,ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
Oferta !!!
Aigostar - Luz solar exterior con sensor de movimiento y mando a distancia, luz fría y cálida. Farola LED de pared, detección movimiento hasta 7m, regulable 180º, IP65. Luz de seguridad para exterior
11 Opiniones
Aigostar - Luz solar exterior con sensor de movimiento y mando a distancia, luz fría y cálida. Farola LED de pared, detección movimiento hasta 7m, regulable 180º, IP65. Luz de seguridad para exterior
  • 【Modo con mando a distancia】 El brillo y la temperatura del color se pueden ajustar según sus necesidades, 3000 k / 4000 k / 6500 k, para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes entornos
  • 【Sensor de movimiento】 El sensor de movimiento con infrarrojos tiene una alta sensibilidad y es de gran calidad: dispone de un sensor de luz mejorado y un sensor infrarrojo que puede detectar el movimiento en un rango de 5 a 7 metros y en un ángulo de 120 grados
  • 【Versión mejorada de los paneles solares】La capacidad de conversión de la versión mejorada de los paneles de polisilicio se incrementa en un 25%. Que permite su carga incluso en días lluviosos. Las farolas solares LED también disponen de sensores de amanecer y anochecer, que permiten su encendido automático por la noche y se apagan automáticamente al amanecer, siendo perfectas como luces de seguridad para exterior
  • 【Protección IP65】 Hecho de ABS resistente. El nivel de protección IP65 garantiza que el cuerpo de la farola solar es resistente al polvo, al viento y al agua. Tiene un buen rendimiento de sellado y puede soportar temperaturas de entre - 5 °C y 60 °C. Durante su uso en exteriores, resiste por completo las inclemencias del tiempo
  • 【Ángulo regulable】 El diseño de estas farolas de exteriores permite un ajuste manual de 180 grados para aumentar la exposición o iluminar zonas concretas. La instalación en cualquier pared es muy sencilla
Luz Solar Exterior 108LED, Kilponen Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Lámpara Solar Impermeable Gran Ángulo 270º de Iluminación Luces Solares Jardín 2200mAh y 3 Modos Inteligentes 2-Paquete
  • 【2-Pack Luces Solares de Versión Mejorada】Equipada con 108 LED y una batería de 2200mAh, la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. Adopta un panel solar avanzado con nueva tecnología, que ahorra más energía.
  • 【Foco Solar con 3 Modos de Iluminación】La foco led solar exterior detecta el movimiento de forma eficiente y rápida. Viene con 3 modos: modo de luz baja y larga, modo de sensor de luz media y modo de sensor de luz fuerte, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【Detector de movimiento con mejor PIR】Con un sensor PIR mejorado y sensible, la lámpara solar exterior puede detectar movimientos alrededor de 3-5 m (10 a 16 pies), en un ángulo de 120 °. Ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 【Impermeable IP65 y Duradero】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente impermeable IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 【Fácil Instalación y Garantía de 24 Meses】Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Las luces solares de Kilponen tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estoy disponible para usted.
Luz Solar Exterior 228 LED, Trswyop [2 Unidades-2000 Lumens-2200mah] Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Luces led con Gran Ángulo Iluminación 270º Lámpara Solar Impermeable IP65 para Jardín
  • 【2000 Luz Solar Exterior de Alto Brillo】Equipadas con 228 LED, la luz solar exterior proporcionan una iluminación de alta eficiencia de hasta 2000 lúmenes. Y un amplio ángulo de iluminación a 270 °, una buena opción para iluminar su patio y jardín.
  • 【2-Unidades de Luz Solar con 2200mAh】La lámpara solar para exteriores 228 leds utiliza las últimas tecnologías con una batería de gran capacidad de 2200 mAh, esto dura un tiempo de iluminación en la noche y ahorra un 30% de energía en comparación con otras luces solares led.
  • 【3 Modos Inteligente】La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte , modo de sensor de luz fuerte , modo de sensor de luz baja.
  • 【Foco Solar 228 LED Wireless Fácil de Instalar】No es necesario conectar cables o alambres, esta lámpara de pared solar viene con tornillos y una guía de instalación, en solo unos minutos, puede instalar la luz del sensor de movimiento del LED solar en la pared con los tornillos provistos . La altura de montaje ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros.
  • 【Soporte Postventa del 100%】Esta lámpara solar para exteriores tiene certificación FCC. Tenemos 24 meses de garantia. Si necesita ayuda, siempre puede contactarnos.

 

Otras búsquedas parecidas a Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl.

# Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl

# Mejores Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl

# opiniones Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl

# Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl cerca de mi

# ver precios de Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl

# Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl segunda mano

# fotografías de Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl

# Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl baratos

# Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl cerca de mi

# comprar en internet Foco Solar con Sensor de Movimiento Lidl

 

Otros usuarios también han buscado: