Guantes para Moto Invierno

Si miras más abajo verás un un catálogo que hemos preparado para ti, {los que tienen el precio más barato de Guantes para Moto Invierno. Descubre cuales son el artículo más demandado y no pierdas ni un segundo más.

Guantes Moto 2KP Homologados para Invierno, Guantes Impermeables de Moto con Pantalla Táctil, Guantes Protectores de Motociclismo de Dedo Completo para Invierno
  • 3 Dedos Pantalla Táctil - Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
  • Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
  • Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
  • Antideslizante - Guantes Moto Invierno con diseño de silicona que se puede agarrar los artículos estrechamente o manejar el moto. Estos guantes moto garantiza un agarre seguro, minimizando el riesgo de obstáculos.
  • Somos vendedores experimentados dedicados a guantes de moto. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
Guantes Moto Invierno Impermeables Resistentes al Viento, Pantalla Táctil Larga Manga Cálidos Guantes para Scooter, Ciclomotor, Moto Cross, Bicicleta, Deportes al Aire Libre - L Gris
  • El protector de nudillos duros sobremoldeados y la protección 3D en las juntas proporcionan una resistencia al impacto súper premium. Si los datos están en el medio de dos tamaños de acuerdo con la tabla de tamaños, elija el tamaño MÁS GRANDE. Si no está seguro, puede contactarnos con los datos de su palma y dedos. Si el tamaño no es adecuado para usted, no dude en contactarnos por correo electrónico!
  • Los materiales impermeables y a prueba de viento, el puño largo y el diseño cálido de múltiples paneles mantienen sus manos calientes y secas en invierno
  • Las características en el dedo índice permiten el uso de teléfonos inteligentes / tabletas / sistemas GPS
  • Sujetadores de velcro y muñeca elástica para mantener los guantes en su lugar de forma segura, correas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche
  • El gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma es para un control máximo, las costuras de precisión proporcionan más tiempo de uso
COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
  • Adecuado para múltiples deportes al aire libre: guantes de moto, guantes de ciclismo, guantes de montar, guantes de deportes al aire libre, guantes de caza, guantes de alpinismo, etc.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo.
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro L
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
Guantes de Moto Invierno, Impermeables y Resistentes al Viento, Pantalla Táctil Touch Guantes para Motocicleta, Senderismo de Invierno y Deportes al Aire Libre - M/L/XL
  • El protector de nudillo rígido sobremoldeado proporciona resistencia al impacto. Si los datos están en el medio de dos tamaños de acuerdo con la tabla de tamaños, elija el tamaño MÁS GRANDE. Si no está seguro, puede contactarnos con los datos de su palma y dedos. Si el tamaño no es adecuado para usted, no dude en contactarnos por correo electrónico!
  • Los materiales impermeables ya prueba de viento y el diseño de paneles múltiples mantienen sus manos calientes y secas en invierno
  • Puntas de dedos compatibles con la pantalla táctil para su uso con teléfonos inteligentes / tabletas / sistemas de GPS
  • Sujetadores de velcro y muñeca elástica para mantener de forma segura y segura el guante en su posición
  • El material de la palma antideslizante ofrece el máximo control, costuras de precisión proporcionan un mayor tiempo de uso
Oferta !!!
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • 💪【Durable】💪: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 💯【Uso cómodo】💯: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • ✅【Ajustable】✅: Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • 👼: 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
CHEREEEKI Guantes de Moto, Guantes para Pantalla Táctil, Impermeables y Resistentes al Viento, Guantes de Invierno Cálidos y Antideslizantes Guantes para Mujeres y Hombres(L, Gris)
  • 【Toque flexible】 Los cinco dedos del guante están hechos de mejores materiales conductores y adoptan tecnología de alta tecnología para operar la pantalla táctil, que es conveniente para la operación con varios dedos. Puede usar su teléfono inteligente u otro dispositivo de pantalla táctil directamente al aire libre sin quitarse los guantes a prueba de frío.
  • 【Característica impermeable】 Hecho de poliéster de alta densidad. En días de lluvia o nieve, puede usar guantes impermeables y sus manos no se mojarán. El nuevo revestimiento impermeable SBR en la capa intermedia mejora aún más el efecto impermeable.
  • 【Diseño antideslizante】 La goma de silicona está impresa en la palma de los guantes para correr para aumentar la resistencia a la abrasión y la resistencia a la abrasión. Con estos cálidos guantes para montar en invierno, sujetará las herramientas con firmeza y estará más seguro y será más consistente al montar en bicicleta o hacer ejercicio.
  • 【Cálidos y cómodos】 Los guantes utilizan tejidos suaves de alta calidad (88% fibra de poliéster y 12% fibra elástica) con excelente función antiestática, pilling, transpirabilidad, durabilidad y absorción del sudor son cero. Además, son cálidas, cómodas y ligeras.
  • Multifuncional】 Este guante con calefacción es muy adecuado para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar montañas y otras actividades al aire libre, para brindarle una experiencia cómoda. Los guantes de ciclismo de invierno CHEREEKI también son un gran regalo para su familia, amigos o para usted.
Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto Ciclismo Conducir Hombre Mujer
  • DISENO DE PANTALLA TACTIL DE DOS DEDOS ULTRASENSIBLE : se implanta hilo conductor de metal en las yemas de los dedos pulgar e índice del guante, y la pantalla táctil es sensible, incluso con guantes, puede operar fácilmente el teléfono inteligente.
  • RESISTENCIA AL AGUA Y AL VIENTO: los guantes están hechos de tela impermeable tres en uno de alta densidad. El paño impermeable de alta densidad evita que el agua penetre en los guantes y entre en contacto con su piel. El forro de los guantes es de lana gruesa, super calidez, mantiene tus manos calientes y cómodas en todo momento.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: el diseño único de la hebilla puede evitar la pérdida de guantes. El material conductor táctil del dedo es duradero y puede mantener la conductividad durante mucho tiempo.
  • DISENO DE SILICONA ANTIDESLIZANTE : los patrones de silicona antideslizante en las palmas y las yemas de los dedos aumentan la resistencia a la fricción. Cuando sostiene su teléfono móvil u otras herramientas, puede evitar que se le escapen de la mano.
  • NOTA: Debido a la distinción de tamaño de los guantes, mida el tamaño de su palma antes de comprar. Para obtener más información, consulte el tamaño de la segunda imagen. No lo use bajo lluvia intensa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Ejercito Verde L
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.
OUTCOOL Guantes Calefactables, Guantes Eléctricos de Moto Recargable de 3 Temperaturas
  • Gran Zona de Calentamiento: Los guantes térmicos OUTCOOL están equipados con elemento de calentamiento rápido de alta calidad, que puede calentarse rápidamente en climas fríos y tiene un buen efecto de retención de calor
  • 4 modos de Control de Temperatura: Los guantes térmicos de invierno tienen cuatro modos de control de temperatura: ① Precalentamiento: luz roja intermitente; ② Alta temperatura: luz roja; ③ Temperatura media: luz blanca; ④ Baja temperatura: luz azul
  • Material de Alta Calidad: La capa exterior de los guantes térmicos de invierno está hecha de poliéster compuesto, resistente al viento e impermeable, con buen efecto protector en caso de mal tiempo; el forro interior está hecho de algodón acolchado, que es más cálido, muy adecuado para escalar al aire libre, esquiar, andar en motocicleta, etc.; las palmas son de cuero antideslizante, más duraderas
  • Diseño Regulable Brillante: Los LED de los guantes calentados se pueden apagar, haga doble clic para apagar, haga clic para encender; Adecuado para personas que viajan de noche en invierno, es un buen regalo para amigos y familiares
  • Batería de la Última Versión: Dentro de los guantes térmicos hay bolsillos ocultos para almacenar baterías, 2 baterías alimentadas, puede verificar el nivel de carga a través de las luces LED; También está equipado con un cable USB dos en uno, más cómodo de llevar y adecuado para viajes al aire libre (consulte el manual para obtener más detalles)
INBIKE Guantes Moto Invierno De Piel De Cabra con Membrana TPU Impermeable Transpirable Cortaviento para Hombre, Guantes Moto De Caña Larga con El Forro Térmico Thinsulate(CW863-M)
  • 【100% Piel De Cabra Y Thinsulate】→ INBIKE guantes moto invierno stán fabricados totalmente con piel de cabra, ideal para poder garantizar la máxima durabilidad y protección ante las complejas condiciones climáticas que se pueden dar en inverno. Además, el forro interior Thinsulate te mantendrá abrigado durante tus trayectos.
  • 【Con Numerosas Protecciones】→ Es un guante moto con un montón de protecciones: protector de fibra de carbono en los nudillos, en el dorso y en los dedos, refuerzos de piel de cabra en la palma, todos los diseños para ofrecer una gran resistencia a la abrasión, a los golpes y a los impactos y proteger la piel en caso de caída o accidente.
  • 【100% Impermeable Y transpirable】→ Cuentan con membrana HIPORA impermeable, transpirable y cortaviento tanto en el dorso como en la muñeca(caña larga) de la mano, la parte interior cuentan con una bolsa impermeable y transpirable, un doble protección impermeable para evitar que el agua penetre y permitir que evapore la posible humedad de nuestras manos, mantendrá cómodas y secas manos.
  • 【Un Doble Cierre En La Muñeca】→ En la zona de la muñeca se puede encontrar una correa elástica que junto al cierre de corchete, permite el mejor ajuste a la mano, evitando que los guantes puedan caer o moverse, además de evitar que entre agua y frío. También hay un cierre amplio con velcro en el puño para ajustarse sobre la chaqueta, así evita que el aire frío se cuele por los brazos.
  • 【Unos Grandes Aliados En El Invierno】→ Los dedos pre-curvados para un mayor confort, tienen el limpiador de visera en el dedo índice, que permite limpiar la suciedad de la pantalla o limpiar el visor del casco sin quitarnos los guantes. Son unos guantes de diseño sencillo, discreto y elegante, perfectos para quienes no buscan unos guantes de moto para invierno demasiado llamativos o estridentes.
IRON JIA'S Guantes de motos Invierno cálido impermeable guantes de protección a prueba de viento Guantes Luvas modelos de actualización (puede pantalla táctil)
  • Diseño ergonómico especial con protección dura de la cáscara, teniendo en cuenta la estética y la seguridad
  • Las puntas de los dedos con materiales especiales, usted todavía puede operar el teléfono celular cuando usted usa estos guantes.
  • Ergonómico, a mano de resistencia a la caída resistente a la capa dura de protección, la espuma de absorción de choques tiene un efecto protector mejor que general
  • Protector de gamuza de la boca del tigre y reduce el tiempo entre el uso de guantes y el desgaste de la motocicleta y la manija creciente del apretón
  • Esto no es tamaños estándar europeos, refiera por favor a la carta del tamaño para seleccionar el tamaño
Oferta !!!
Guantes Moto Impermeable de la Fibra de Carbono,Guantes de Motocicleta térmico en Invierno Negro para Hombre Mujer Puede Pantalla táctil
  • Diseño de la pantalla táctil: contiene fibras especiales en el dedo índice de los guantes y funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil. Puedes usar el teléfono inteligente sin quitarte los guantes.
  • impermeable, térmico en invierno, resistente al viento
  • La protección de ante entre el pulgar y el índice, reduce el desgaste entre los guantes y la motocicleta.
  • Diseño ergonómico especial con carcasa de fibra de carbono. Puede ajustar el grado de estanqueidad en la muñeca. Mantén las manos calientes y transpirable
  • LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA. Calidad garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas
INBIKE Guantes Moto Invierno Hombre Cuero Piel De Cabra con Membrana Impermeable y 3M Thinsulate Guantes Moto Impermeable Guantes MotoTáctil (Negro-S)
  • 【 Piel De Cabra】--- INBIKE guantes de moto están fabricados en piel de alta resistencia, tienen una excelente comodidad y una extensa durabilidad, para que los disfrutes por mucho más tiempo. Además, el pei de cabra hidrófuga permite que el agua resbale por ella sin absorberla, por esta razón, los guantes permanecen secos incluso en lluvia.
  • 【Membrana Impermeable & 3M Thinsulate】--- Membrana HIPORA ofrece un equilibrio óptimo entre resistencia al viento e impermeabilidad, además de una transpirabilidad excelente. Mientras aislamiento 3M Thinsulate para proteger tus manos del frío, forro polar suave proporciona una agradable y cálida comodidad, manteniendo tus manos secas y calientes durante todo el invierno.
  • 【Protección Profesional】--- Protección de cáscara dura ergonómico en la zona de los nudillos y refuerzos en los dedos para obtener un mayor rango de seguridad en contra los fuertes impactos en dichas zonas. Los paneles de refuerzo en la palma absorben los baches y golpes, dante una mayor comodidad y mejoran el rendimiento general de la protección.
  • 【Diseño Precurvado Y Reflectante 】--- Los guantes viene en una variedad de tallas y ofrece un moderno diseño con dedos precurvados para facilitar su uso, de manera que brinda mayor movilidad mientras conduces. Elementos reflectantes en el dedo anular y el meñique hacen que sea más seguro coger la moto por la noche o o en entornos con poca luz.
  • 【Función Táctil & Doble Cierre 】--- Cuenta con la innovadora función táctil en las puntas de dedos índice y medio que te permite usar diferentes equipos de pantalla táctil sin ningún problema; Posee doble cierre en la muñeca con cremallera de YKK y velcro, para un sellado con ajuste rápido y cómodo al momento de colocar el guante en la mano.
yokamira Guantes de Moto Pantalla Táctil, Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Anti-Deslizante Invierno Verano para Hombre Mujer - Ciclismo, Motocicleta, Caza, Tiro, Escalada, Senderismo, M
  • NUEVO DISEÑO DE CAPARAZÓN DE TORTUGA ENGROSADA MEJORADO CON ESPONJA GRUESA INCORPORADA - Las articulaciones del dorso de la mano están hechas de un diseño de protección de caparazón de tortuga de fibra de carbono espesada de alta calidad.En comparación con el gel de sílice de dureza utilizado por otros productos similares,en este la dureza es más fuerte y el impacto se alivia de manera más efectiva. Almohadilla de esponja engrosada incorporada para proteger sus manos de la abrasión y rasguños.
  • EL ÚLTIMO MATERIAL DE PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD - los guantes tácticos Yokamira tienen materiales especiales sensibles al tacto en las puntas de los dedos pulgar, índice y medio, con una sensibilidad de hasta el 95%. Podrás, rápidamente, acceder a la pantalla del teléfono móvil sin quitarte el guante.
  • MATERIAL PUP ANTIDESLIZANTE SÚPER RESISTENTE AL DESGASTE - La palma del guante yokamira está hecha de material PUP mejorado y engrosado.Es más fuerte y más resistente al desgaste que otros materiales comunes. Tiene un mejor rendimiento antideslizante y proporciona un buen agarre, agarrar objetos pesados no dañará la palma.
  • DISEÑO DE VENTILACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO - los guantes tácticos están hechos de tela microelástica transpirable y material de microfibra de alto rendimiento, lo que los hace cómodos y estilosos para usar. La posición de la articulación del dedo está diseñada con un orificio de ventilación de goma, que puede disipar rápidamente el calor y no se filtra fácilmente por el agua de lluvia, por lo que el guante tiene buena permeabilidad al gas y el movimiento es más cómodo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - la alta resistencia y durabilidad de los guantes tácticos yokamira se pueden usar en una variedad de actividades al aire libre como deportes, actividad militar, combate, paintball, airsoft, tiro, caza, escalada en roca, carreras y más. Ofrecemos una garantía de 30 días y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Guantes Moto Invierno para Hombre Mujer, Guantes de Moto Invierno Impermeables con Proteccion Carbono Pantalla Tactil Dedo Completo para Invierno
  • Protección de Fino Carbono - Anti-impacto las protecciones en dedos de guantes de moto, protección de fino carbono, es mas ligero y duro, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
  • Antideslizante y reduce vibraciones- Estos guantes moto con proteccion en palma puede reducir vibraciones. Reforzados en palma con tela antideslizante que se puede agarrar los artículos estrechamente o manejar el moto y es mas resistente.
  • Pantalla táctil y caliente - Estos guantes invierno se usa tela microfibra en dedo índice, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Se usa algodón de alta calidad mantener calor en invierno.
  • Impermeable y Anti- viento- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y velcro en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento.
  • Somos vendedores experimentados dedicados a guantes de moto. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
Oferta !!!
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
OKIDSO Guantes otoño Invierno, Guantes Moto y Ciclismo para Hombre y Mujer Pantalla Táctil Anti-Viento Antideslizante Negro (Negro, M)…
  • 🔥 【Guantes cómodos y cálidos】: nuestros guantes OKIDSO 2020 están hechos con las últimas telas de alta tecnología que son transpirables, repelentes al agua, antiestáticas y sin pilling. Con estos guantes, sus manos se mantendrán calientes incluso si practica deportes al aire libre en invierno.
  • 🔥 【Guantes sensibles para pantalla táctil】: tres dedos están hechos de material de microfibra conductor resistente al desgaste con función de pantalla táctil. Puede utilizar su teléfono inteligente y su dispositivo de pantalla táctil de forma eficaz sin quitarse los guantes.
  • 🔥 【Palma antideslizante】 - Palma cubierta con silicona antideslizante de gran superficie. Con estos guantes puestos, no tiene que preocuparse de que el teléfono se le escape de las manos. Debido a su resistencia al deslizamiento, estos guantes son especialmente adecuados para el ciclismo y la conducción.
  • 🔥 【Práctico y seguro】: las tiras reflectantes aumentan la seguridad al conducir o correr al aire libre por la noche. El producto está hecho de material a prueba de salpicaduras para garantizar que los guantes sean a prueba de salpicaduras.
  • 🔥 【Diseño Ultra-Fit Unisex】 - Tallas S / M / L para hombres y mujeres. El guante tiene una excelente elasticidad, capacidad de estiramiento para la mayoría de las manos, puede obtener fácilmente un ajuste personalizado de acuerdo con sus manos. Consulte nuestra tabla de tallas cuidadosamente y elija la talla correcta. Si no está seguro de su talla, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Se puede usar como regalo de navidad
INBIKE Guantes Moto De Piel Cuero para Hombre con Función De Pantalla Táctil, Guantes De Motocicleta Calentitos Cortavientos E Impermeables para Invierno(IM866-Verde,L)
  • ☆【Materiales de alta calidad】: INBIKE guantes de moto hechos completamente de piel de cabra resistentes y de larga duración son ideales para cualquier clima. En el interior tiene forro polar cálido, protege bien contra el frío y el viento
  • ☆【Protección múltiple】: Refuerzos rígidos de fibra de carbono en los nudillos, almohadilla de TRP en la palma de la mano, refuerzos en la parte exterior del meñique y acolchado en los nudillos,todos los zonas susceptibles de dañarse tienen protección especial
  • ☆【Diseño bastante potente】: Función de pantalla táctil de el dedo índice de guantes motocross que te permite tocar la pantalla de tu teléfono sin necesidad de quitártelos, amplio cierre con belcro para ajustar el ancho en la muñeca, elementos reflectantes para ser vistos, diseño precurvado para mayor confort
  • ☆【Impermeable y cortavientos】: Los guanteletes de guantes de motocicleta piel se extienden y cubren toda la muñeca, viento o lluvia no penetre por las mangas y pueden proteger la piel en caso de accidente. Además, bolsa impermeable interior 100% impermeable
  • ☆【El mejor socio para motocicletas】: INBIKE guantes de moto cuero hay acolchados, refuerzos antideslizantes en pulgar y palma para aportan el agarre y soporte necesario. Además, proporcionarte la mayor seguridad mientras conduce, protegen tus manos de lesiones e impacto en caso de un accidente
INBIKE Guantes Moto Piel Cuero con La Funcionalidad De Pantalla TÁCtil para Hombre, Moto De Motocross con Almohadillas De 3 MM EVA Y Siliconas Antideslizantes(IM808-Negro,M)
180 Opiniones
INBIKE Guantes Moto Piel Cuero con La Funcionalidad De Pantalla TÁCtil para Hombre, Moto De Motocross con Almohadillas De 3 MM EVA Y Siliconas Antideslizantes(IM808-Negro,M)
  • ◆【EL CUERO DE LA CABRA】◆: Nuestros guantes con buen acabado están hechos de cuero de la cabra de alta calidad, son suaves y agradables al tacto, no hay costuras internas que molesten, se adaptan perfectamente a las manos
  • ◆【ALMOHADILLAS DE 3 MM EVA Y SILICONAS ANTIDESLIZANTES】◆: La palma con buenas almohadillas de 3 mm EVA para amortiguar la presión y permite montar en moto durante mucho tiempo sin molestias por el manillar.Las siliconas antideslizantes de la parte de la palma de la mano hacen que tenga buen agarrelos y hace muy cómodos en el manillar, el agarre es firme y no resbala
  • ◆【LA FUNCIONALIDAD DE PANTALLA TÁCTIL】◆: El pulgar de los guantes de motocross tiene la función de pantalla táctil, tu puedes utilizar el smartphone sin la necesidad de quitartelos. Y cierre de belcro en la muñeca, puedes ajustar la anchura del tamaño de la muñeca con los belcros laterales
  • ◆【DOBLE PROTECCIÓN】◆: INBIKE guantes de moto hay una cáscara protectora de fibra de carbono para proteger los nudillos, además, hay tienen una protección especial para los dedos que evita que sus manos se lesionó en caso de caída u otra situación peligrosa
  • ◆【UN AÑO GARANTÍA DE SERVICIO】◆: Cada guante de motocicleta vendido ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡ Los derechos de nuestros clientes están totalmente protegidos!

 

También pudiste haber buscado en vez de Guantes para Moto Invierno.

# Guantes para Moto Invierno

# Mejores Guantes para Moto Invierno

# opiniones Guantes para Moto Invierno

# Guantes para Moto Invierno cerca de mi

# ver precios de Guantes para Moto Invierno

# Guantes para Moto Invierno segunda mano

# fotografías de Guantes para Moto Invierno

# Guantes para Moto Invierno baratos

# Guantes para Moto Invierno cerca de mi

# comprar por la red Guantes para Moto Invierno

 

Otros usuarios también han buscado: