La Bola de Cristal Karaoke

Un poco más abajo verás una lista que hemos planeado para ti, {los que tienen el precio más barato de La Bola de Cristal Karaoke. Elige el artículo con mejor valoración y no pierdas ni un minuto más.

XWZH Girar 18 LED Luces de discoteca bolas, Karaoke Festival de Navidad del club de iluminación RGB de cristal luces de la etapa de sonido Partido activación niños partido casero cumpleaños de bola má
  • Fabricado con materiales de alta calidad, moderno, simple y elegante, con lo que una vida de calidad, es la elección ideal para todos los estilos de decoración de interiores.
  • Un diseño sencillo hace que la vida llena de calor.Añadir estilo retro a su habitación.Crear un ambiente cálido y confortable en la habitación.
  • Ideal para una perfecta iluminación de dormitorios, salas de estar, oficinas, pasillos, hoteles, restaurantes, tiendas, bares, casas, habitaciones, cafeterías, habitaciones, hoteles, restaurantes, bibliotecas, etc.
  • El diseño clásico es muy bonito y hace que su casa llena de ambiente festivo.días importantes incluyen el Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, los nuevos estudiantes y otras celebraciones.
  • Viene con los accesorios y las instrucciones completas y fáciles de montar e instalar.La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si usted tiene alguna pregunta o comentario, esperamos escuchar de usted.
Gvoo - Foco de 5 W para fiesta, con bombillas led 7 RGB y control acústico - Mini proyector de bola cristal con mando a distancia - Para fiestas, discotecas, bares y karaokes
  • ♪ Luz de noche multicolor: Foco de 85-240 V con 7 modos de iluminación intercambiables, en los colores rojo, verde, azul, rojo/verde, rojo/azul, verde/azul, rojo/verde/azul.
  • ♪ Control de sonido: Juegos de luz con el mando a distancia. Facilidad para controlar los colores, la velocidad de rotación y el modo de iluminación de este miniproyector.
  • ♪ Luz inteligente: Control del sonido. La luz cambia automáticamente al ritmo de la música o voz (cuanto más cerca suene la música, mayor sensibilidad).
  • ♪ Usos diversos: Este foco es ideal para fiestas, bailes, discotecas, bares, escenarios, karaokes, cumpleaños, bodas, viajes, etc. Crear una atmósfera y ambiente divertido, romántico y animado.
  • ♪ Ligero y pequeño: Fácil de instalar y de transportar. Con toma de corriente y kit de soporte incluidos. Podrás ponerlo sobre una mesa o colgarlo del techo o la pared. Además, es un buen regalo para niños.
DJ Iluminación de escenario Luz de fiesta Bola de discoteca Lámpara estroboscópica Luz de bola mágica de cristal giratoria para fiestas Cumpleaños Bar Karaoke Show de bodas Club
  • Plug and play, fácil de transportar, con base redonda y enchufe de tierra, se puede colocar sobre una mesa o enchufar en un césped al aire libre.
  • Hermoso en apariencia y muy fácil de montar, IP44 impermeable, a prueba de lluvia, adecuado para uso en exteriores.
  • Resalte las perlas de la lámpara, alto brillo, proyección clara, amplia gama.
  • Adecuado para Navidad, fiesta, paisaje, vacaciones, decoración de jardín, club, bar, escenario, KTV, etc.
  • Adopta material PP de alta calidad, resistente al calor y a la presión, duradero.
Luz del Discoteca, GUSODOR 9 colores Luces del Partido Bola Cristal Magica Lampara Etapa Luz Discoteca Lámpara LED DJ Luz Activado por Club Boda Cumpleaños KTV Bar Fiestas
  • [Diseño único]: Adopta cuentas de alta calidad, gran chip y alto brillo. La cobertura de proyección es más amplia. 81 lentes, cada lente puede emitir 3-6 haces, un total de hasta 240-480 haces de luz. con larga vida, características de alto brillo, vida del LED de hasta 20,000 horas.
  • [Recepción de Bluetooth]: Altavoz bluetooth incorporado, tarjeta SD compatible, USB y función de reproducción de MP3 especial. Coloque el disco U en la interfaz USB o conecte bluetooth con su iPad, iPhone u otro dispositivo para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de la música de alta calidad lo hará muy feliz.
  • [Modo de Trabajo]: Modo automático y modo activado por sonido. Puede cambiar el modo ajustando el mando a distancia, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Modo de control de sonido. Recogida incorporada puede hacer que la frecuencia de la luz intermitente siga la frecuencia del sonido que cambia constantemente, más alta es la frecuencia del sonido, más rápidas las luces que destellan.
  • [Multifunción de Control Remoto]: Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta al aire libre hoguera, Navidad, Halloween, sala de niños, etc Con el efecto de la regulación la atmósfera. Es el mejor regalo para sus amigos y familia.
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Disco Luz con 15 Colores de Iluminacion, Led Giratoria Luz para Festival,Bar
  • 【Juego de Luces Multifunción】15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
Lunsy Bola de discoteca, RGB, LED, control de música, lámpara de fiesta, efectos de luz, luz de discoteca giratoria 360°, con mando a distancia, para Navidad, niños, habitación de los niños
  • Siete patrones de color: A1: azul, blanco; A2: azul, verde; A3: rojo, amarillo; A4: rosa, verde, azul; A5: rojo, verde, azul; A6: rojo, azul, amarillo; A7: modo de color automático. Hermosos colores y una gran variedad de modos que permiten que la luz cree una atmósfera increíble.
  • 【3 modos de música / modo automático / modo flash】1 modo de música: la luz de discoteca cambiará la velocidad con el ritmo de la música, cambiar el color; 2 coches: cambiar los colores automáticamente; 3 flash: viene con programa estroboscópico, también puede ajustar la velocidad estroboscópica.
  • Fácil de usar y mando a distancia: la sensibilidad del mando a distancia lo hace muy cómodo. Puedes cambiar entre diferentes modos a distancia. Velocidad de movimiento totalmente ajustable.
  • 【 Control muscular perfecto 】 Las luces de efecto estroboscópico bailan al ritmo de la música. Debido a la perfecta detección de música, que es más sensible que la de otras luces de discoteca (70 db) puede cambiar la luz, por lo que no hay que colocar la luz de discoteca junto al altavoz.
  • Muchos usos: un efecto de luz clásico para todas las fiestas, discotecas, fiestas, DJ, decoración, fiestas de cumpleaños, bodas, karaoke, Halloween, Navidad, habitaciones infantiles, etc.
Oferta !!!
Ibiza - DISCO1-30 - CONJUNTO ILUMINACION DISCO CON BOLA ESPEJOS 30 CM.
  • Conjunto disco compuesto por una bola de espejos de 30 cm
  • Una cadena de 20 cm y de un motor a pilas con 18 leds rgbw para iluminar la bola
Soundlab - Bola de discoteca (300 mm, efecto espejo), color plateado.
  • Una bola ligera de espejos que proporciona una atmósfera de discoteca en fiestas y ocasiones.
  • 300 mm de diámetro.
  • Esta bola de espejos está fabricada con un material ligero y cubierto con facetas de espejo de cristal pulido.
Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, cumpleaños, DJ
  • Diseño Único : Esta luz discoteca utiliza perlas de alta calidad, chips grandes y alto brillo. Plug and play, amplio rango de proyección. 85 lentes, cada lente puede emitir 3 haces. Tiene las características de una larga vida útil y un alto brillo, y la vida útil del LED es de hasta 30.000 horas.
  • Tres Modos de Control Por Voz : Esta bola de discoteca luces tiene un modo de control por voz. La pastilla incorporada puede hacer que la frecuencia de parpadeo siga la frecuencia de sonido cambiante, y la luz parpadee y cambie con la música. Se recomienda que coloque la bola de discoteca con luces de fiesta en el altavoz que se encuentra al lado.
  • Siete Modos de Control Remoto : Con un control remoto multifunción. Puede usarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, y también puede controlar el tamaño y la velocidad de rotación de la luz. Simplemente conéctelo y juegue, es muy conveniente de usar. Solo necesita un control remoto para reproducir todas las funciones.
  • Ampliamente Utilizado : Adecuado para discoteca, bar, pub, club, regalo de cumpleaños, reunión familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta de hoguera al aire libre, Navidad, Halloween, habitación de niños, etc. Ajuste el ambiente.
  • Regalo : Muy adecuado para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, pernoctaciones y días festivos, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Sin perder el tiempo de las vacaciones, bríndele una fiesta salvaje y agradable, un espectáculo de luces y un ambiente feliz.
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
Lámparas de araña dorado American Simple 6 cabezas forjadas Cristal de hierro Bola redonda Pantalla LED Lámpara de techo colgante Colgante de luz para bar, café, sala de estar, dormitorio, comedor
  • Tamaño: 80 cm de diámetro, 60 cm de altura
  • Titular de la lámpara: G4, Voltaje: 220 V, Potencia: max 40W x 6 (bombillas incluidos)
  • Material: hierro forjado, vidrio, estilo: la moda, la creatividad, europea, nuevo
  • Tamaño sugerido Espacio: 10-30Sq.m.It es la lámpara perfecta para instalar en el dormitorio, sala de estar, bares, hoteles, karaoke, restaurante, cafetería, salas de exposición y de la iluminación decorativa.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del sistema de correo de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas
Luces Discoteca Luz Led Giratoria 3W Mágica Para Led Giratoria Luz De Fiesta Portátil Remoto Y 7 Colores RGB, Ideal Para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas Luz De Efectos
  • 1.【7 colores rgb + 3 modos de iluminación】:El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (rojo, verde, azul, rojo / verde, azul / verde, rojo / azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (música activado, automático y flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 2.【Sonido activado】:Esta luz de discoteca es sonido activado, los colores cambiarán siguiendo el ritmo cuando la música esté activada, que puede crear una atmósfera de música muy entretenida.
  • 3.【Plug and play】:Enchufe usb alimentado, más seguro de usar. El cable de alimentación usb de 4 m de largo es fácil de trabajar con un cargador de pared de 5 v, un banco de energía, una pc, una computadora portátil y un cargador de automóvil,etc.
  • 4.【Multifunción de control remoto】:Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • 5.【Ocasión】:Mini luces de etapa, ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, dj bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, navidad, coche, halloween, escenarios.
ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)
  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
SunTop Bola Discoteca LED Luces Discoteca, 3W LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado y Control Remoto, 7 Colores RGB Lámparas de Disco para Cumpleaños, Discoteca
  • 7 hermosos espectáculos de iluminación en color: rojo, verde, azul, rojo y verde, azul y verde, rojo y azul, o todos los colores mezclados. Con solo presionar el botón, múltiples efectos relajantes o dinámicos iluminarán todos sus momentos de felicidad.
  • 3 modos de iluminación: Música activada, automático y flash-1.Música modo: los colores y la velocidad se pueden cambiar con el ritmo fuerte cuando la música sube, 2 modo automático: La luz y la velocidad cambian automáticamente, 3. Modo de flash: El la velocidad del efecto de luz cambia más rápido
  • Control remoto inalámbrico: ENCENDIDO / APAGADO, cambios de colores, velocidad de rotación y efecto de luz. Cualquier ajuste estrictamente sigue a su única presión.
  • Plug and Play - RGB Disco Party Light: Brillantes LEDs 3W RGB, dentro de una pequeña bola mágica giratoria. Fuente de alimentación: AC 110V-240V, 50Hz-60Hz
  • Ocasiones convenientes - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es ideal para fiesta de cumpleaños, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, fiesta de baile, Show de bodas, vacaciones, Navidad, DJ Bar, Navidad , Coche, camping
IZSUZEE Bola de Cristal 80mm, K9 Bola de Cristal Transparente, Bola para Fotografia con Base y Caja, Bola de Foto para Decoracion de Oficina Bola de Fotografia Cumpleanos
  • MATERIAL DE CALIDAD: nuestro producto está empaquetado en una caja de regalo que contiene una bola de cristal K9 con un diámetro de 8 cm, una base de vidrio transparente con una altura de 2 cm, un pañuelo y un bolsillo para el cordón. La bola de cristal está hecha de vidrio K9 de alta calidad, y los objetos vistos a través de la bola de cristal siguen siendo naturalmente de alta resolución.
  • ORNAMENTO DE FOTOGRAFÍA: la bola de fotos puede reflejar, bokeh, aumento. Puede usarlo en diferentes paisajes como paisajes, nieve, etc. y descubrir un arte fotográfico único. La Photography Ball es única ya que puede rotar la belleza que ves 180 grados. Photography Ball es un accesorio de fotografía especial para entusiastas de la fotografía o principiantes.
  • FÁCIL DE USAR: la bola de cristal es exquisita y pequeña, la operación es muy fácil, puede comenzar rápidamente. La lente de bola tiene una base que te mantiene tranquilo cuando disparas desde un teléfono móvil o una cámara. Ya sea que viaje, en casa o en la oficina, puede tomar buenas fotos con nitidez natural.
  • REGALOS EXQUISITOS: la bola de cristal se puede usar no solo como una fotografía, como un accesorio mágico, sino también como una decoración o una bola de adivino para decorar su hogar u oficina. Además, la bola de cristal también se puede usar como regalo de cumpleaños o Navidad para su familia o amigos. Es un regalo ideal para los amantes de la fotografía y la astrofísica.
Dispensador de cerveza, dispensador de bebidas, dispensador de vino, dispensador de whisky, botella de vino, 1,5 l de capacidad
  • 1. ☛ A diferencia de otros productos, hay un grifo en la parte inferior. Puedes sacar fácilmente el líquido como quieras.
  • 2. ☛ Aspecto único y refinado. Muestra tu decoración en el estilo de vida y dale a tu bar familiar y/o salón una elegancia innegable. Utilízalo como un bonito expositor o como centro de mesa.
  • 3. ☛ La boquilla de inyección de agua se compone de un tapón de plástico para evitar fugas y evaporación del alcohol. Mantén tus bebidas favoritas deliciosas y aromáticas.
  • 4. ☛ Material de contacto con alimentos, seguridad, salud, diseño del grifo, conveniente y práctico, base redonda, estable y duradero, forma de bola, creativo y novedoso. Las mejores estanterías de vino de escritorio y cómodas pantallas de decoración del hogar.
  • 5. ☛ Adecuado para vino, cerveza, Bourbon escocés, vodka, sonido y ampliamente utilizado en bares, hoteles, teahouses, karaokes, casa y pronto. Seguro que encuentras el lugar perfecto para una ocasión especial.
Luces Discoteca, FOCHEA 16 Colores USB Bola de Discoteca Bluetooth con Control Remoto para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 【Bola Discoteca Multifuncionales】- Hay dos modos:★Sonido activado, cuando lo conecta a su teléfono móvil por Bluetooth o aplaude, hay 16 cambios de color mezclados automáticamente según el sonido o la música.★Control remoto, puede elegir fácilmente su color y modo favorito con el control remoto. También puede configurar el temporizador en 1H / 2H / 4H / 6H para apagar la unidad con el control remoto.
  • 【Altavoz Bluetooth Inalámbrico】- Puede usar su teléfono para conectarse a esta bola discoteca a través de Bluetooth. Una vez establecida la conexión, puede buscar cualquier canción que desee escuchar en su teléfono. Comience enfatizando los graves, el control de voz multicapa y una calidad de sonido bien equilibrada. Es muy conveniente conectar una computadora, un banco de energía y otros dispositivos con una salida USB.
  • 【8 Modos de Iluminación】- El control remoto le permite elegir entre 8 tipos de modos de iluminación. Puede adaptar 8 tipos de luz a sus necesidades según su estado de ánimo. Es muy adecuado para crear una atmósfera de KTV en su cine en casa. Puedes imaginar lo relajante que sería tener una fiesta con tu amigo y escuchar música mientras bebes vino en una atmósfera de luz fría.
  • 【Instalación Fácil】- Fácil de instalar y usar. Puede sentirse libre de colocar la bola de discoteca sobre la mesa, piso, pared o techo. Hay un orificio de montaje detrás de la bola de discoteca, puede fijarlo con un perno de fijación o usar el gancho de hierro directamente para colgarlo donde lo desee. La luz festiva puede crear una atmósfera agradable, romántica y animada, al usarla, puede cosechar un mundo colorido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Perfecto para la Fiesta】- Esta luz discoteca giratoria es ideal para fiestas, fiestas, salones de baile, discotecas, bares, escenarios, clubes, karaoke, cumpleaños, bodas, viajes, etc. Las luces bailan y parpadean al ritmo de la música, crean una atmósfera y Ambiente alegre, romántico y alegre.
Oferta !!!
Aeroforce - Vuela la Bola (Famosa 700013652) , color/modelo surtido
  • Vuela la bola es el juego de pelota de aire libre del verano
  • Apunta con la ventosa del mango para atrapar la pelota
  • Presiona el gatillo para soltarla y lanzarla
  • Vuela la bola es como 100 juegos en uno
  • Pon tus propias reglas y lanza lejos
FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Luces de Fiesta Activadas por Sonido con Control Remoto Iluminacion Discoteca 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ
  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉 [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.

 

También pudiste haber buscado en vez de La Bola de Cristal Karaoke.

# La Bola de Cristal Karaoke

# Mejores La Bola de Cristal Karaoke

# opiniones La Bola de Cristal Karaoke

# La Bola de Cristal Karaoke cerca de mi

# ver precio de La Bola de Cristal Karaoke

# La Bola de Cristal Karaoke gratis

# fotografías de La Bola de Cristal Karaoke

# La Bola de Cristal Karaoke baratos

# La Bola de Cristal Karaoke cerca de mi

# comprar por internet La Bola de Cristal Karaoke

 

También puede interesarte: