Pan para Fondant

Algo más abajo encontrarás una lista que hemos preparado para ti, {los modelos más baratos de Pan para Fondant. Descubre cuales son el artículo más demandado y no pierdas más tiempo.

YOTINO Tapete de Silicona Extra Grande para pastelería con Medidas 60X40cm, Tapetes para amasar y Hornear, Tapete para Pasta/Pizza/Torta/Pastel/Galletas/Pan/Fondant
  • ◎ Tamaño grande: recibirá 2 juegos de tapetes de silicona de 60 x 40 cm, de 1 mm de grosor, hermosos y brillantes de color naranja y verde.
  • ◎ Tapete multiusos: este hermoso tapete de silicona es muy adecuado para usar como tapete de mesa, tapete para hornear, tapete de trabajo, también puede proteger su área de trabajo o mesa del agua, grasa, etc.
  • ◎ Material de grado alimenticio: hecho de material de silicona de buena calidad, duradero y resistente al calor, bastante seguro e inofensivo al contacto con los alimentos.
  • ◎ Antideslizante y antiadherente: la alfombrilla de repostería se puede colocar perfectamente plana sobre la mesa u otra superficie, impermeable y antiadherente, para que pueda enrollar la masa y cortar la comida de una manera fácil.
  • ◎ Fácil de limpiar y almacenar: este mantel individual tiene una superficie antiadherente y flexible, por lo que es muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Y puede doblarlo o enrollarlo para almacenarlo y ahorrar espacio.
SOULBEST Rolling Pins de Acero Inoxidable - Rodillos de Amasar Conjunto con 4 Pares Discos Ajustables Anillo y Tapete de Silicona para Pasta/Pizza/Torta/Pastel/Galletas/Pan/Fondant (Rojo Tapete)
  • ★Acero inoxidable 430 y material de resina de PP, diseño de material grueso, resistencia a la corrosión, rodillo de SOULBEST cumple con los estándares de salud de calidad alimentaria, seguridad y salud. Y TELA DE FIBRA REFORZADA cubierta por silicona de grado alimenticio de primera calidad por lo que es más fuerte y ticker que otras esteras de pastelería
  • ★El Rolling Pin tiene cuatro discos que elevan el rodillo hasta el grosor requerido o el fondant es de 2 mm, 3 mm, 6 mm, 10 mm. Rollo de silicona para hornear Construido con materiales suaves aprobados por la FDA y FGB, grado alimenticio, 100% libre de BPA y libre de olores; Grado alimenticio alemán aprobado, anticorrosivo y 100% seguro de usar.
  • ★Las marcas de medición convenientemente impresas en la superficie del pasador te permiten controlar el ancho de tu masa (Unilateral 4-13.5 pulgadas). Estirar el tamaño requerido de los diversos pasteles. Alfombrilla giratoria para hornear de silicona Resiste temperaturas de -40 ° C (-40 ° F) a 230 ° C (450 ° F), por lo que puedes sacar la alfombrilla del congelador, directamente al microondas o al horno; La silicona antiadherente flexible ofrece una liberación instantánea y fácil sin el uso de
  • ★El rodillo es de acero inoxidable y tiene propiedades antimicrobianas e impermeables, es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavaplatos o simplemente lave con agua jabonosa después de usar y deje que se seque al aire. Almacénelo plano o enrollado
  • ★Ideal para pasteles, pizzas, pasteles, pastas, galletas, fideos, bola de masa hervida, glaseado de fondant y más. Hermoso paquete para almacenar, también como regalo para familiares y amigos.
Tapete de Silicona, Tapete Silicona Reposteria, Pete de Silicona Para Hornea, Estera Para Hornear, Resistente Al Calor, Pizza, Torta, Pastel, hornear, Galletas, Pan, Fondant (70x50cm)
  • Tapete de Silicona Grande 70x50 cm: Incluso más grande que otras hojas para hornear en el mercado, la tabla para hornear es maravillosamente grande para que la harina permanezca en ella y no vuele por la mitad de la cocina, manteniendo todo ordenado y limpio. También puede simplemente medir el tamaño deseado de la masa en la gran alfombra de silicona.
  • Materiales de alta calidad: Este tapete de silicona está hecho de silicona de grado alimenticio. Libre de BPA, antibacteriana, resistente al calor(-40 ° C a 260 ° C), respetuosa con el medio ambiente y segura.
  • No pegajoso: la alfombrilla de silicona no necesita harina ni aceite extra, la esterilla de silicona con fondo antideslizante, agarra bien la encimera.
  • Fácil de limpiar y Almacenar: Simplemente lave los moldes de hornear de silicona con agua y jabón. Esta alfombrilla de silicona se puede limpiar fácilmente para mantener la encimera limpia e higiénica, y se puede doblar la alfombrilla de amasado en cuadrados o enrollarla en rollos para guardarla.
  • Regalos Perfectos: La lámina de silicona es ideal para amasar y enrollar pan, masa de pizza, pasta, galletas, cortezas de pastel y fondants. Un regalo perfecto para su esposa, padres, hijas y amigos!
WisFox Ajustable Antiadherente Fondant Rolling Pins con Discos Ajustables y Marcado de Medición + Silicona para Hornear Rolling Mat para Pastelería Rolling Baking Dough Pizza Pastel Cookies
  • El Rolling Pin tiene cuatro discos que elevan el rodillo hasta el grosor requerido o el fondant es de 2 mm, 3 mm, 6 mm, 10 mm. Rollo de silicona para hornear Construido con materiales suaves aprobados por la FDA y FGB, grado alimenticio, 100% libre de BPA y libre de olores; Grado alimenticio alemán aprobado, anticorrosivo y 100% seguro de usar.
  • Acero inoxidable 430 y material de resina de PP, diseño de material grueso, resistencia a la corrosión, rodillo de Wisfox cumple con los estándares de salud de calidad alimentaria, seguridad y salud. Y TELA DE FIBRA REFORZADA cubierta por silicona de grado alimenticio de primera calidad por lo que es más fuerte y ticker que otras esteras de pastelería
  • Las marcas de medición convenientemente impresas en la superficie del pasador te permiten controlar el ancho de tu masa (Unilateral 4-13.5 pulgadas). Estirar el tamaño requerido de los diversos pasteles. Alfombrilla giratoria para hornear de silicona Resiste temperaturas de -40 ° C (-40 ° F) a 230 ° C (450 ° F), por lo que puedes sacar la alfombrilla del congelador, directamente al microondas o al horno; La silicona antiadherente flexible ofrece una liberación instantánea y fácil sin el uso de
  • El rodillo es de acero inoxidable y tiene propiedades antimicrobianas e impermeables, es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavaplatos o simplemente lave con agua jabonosa después de usar y deje que se seque al aire. Almacénelo plano o enrollado
  • Ideal para pasteles, pizzas, pasteles, pastas, galletas, fideos, bola de masa hervida, glaseado de fondant y más. Hermoso paquete para almacenar, también como regalo para familiares y amigos.
Tapete de silicona antideslizante para pastelería con Medidas 50×40 cm, Tapetes para amasar y hornear, Esteras para Pasta/Pizza/Torta/Galletas/Pan/Fondant/Sugarcraft, Resistente al calor
  • ⭐【Diseño más grueso】- La alfombrilla de silicona tiene un grosor aproximado de 0.7 MM. Es más duradero que el tapete de 0.4MM en el mercado.
  • ⭐【Silicona de calidad alimentaria】- la alfombrilla antideslizante está hecha de silicona de grado alimenticio 100%. Es antibacteriano, seguro, libre de bpa, reutilizable y resistente al calor. Puede soportar temperaturas de -30 a 230℃.
  • ⭐【Antiadherente y fácil de limpiar】: este tapete lavable es de superficie antiadherente y es ideal para trabajar con materiales pegajosos y es muy fácil de amasar la masa, el fondant, la corteza de pizza, el pan, las galletas caseras. Es super facil de limpiar. Aptas para el lavavajillas.
  • ⭐【Antideslizante y flexible】 - Es súper flexible y plegable. Puede enrollarlo y usar nuestro elástico para el cabello para atarlo y guardarlo fácilmente. La parte posterior de la estera de repostería está pulida y tiene una fuerte adsorción, lo que ayuda a que la estera quede plana y agarre bien la encimera. Así que es súper antideslizante cuando lo pones en una superficie lisa para enrollar la masa.
  • ⭐【Versatilidad】 - Perfecto como estera para amasar, tarta y estera para fondant. También para una estera de tabla, mantel individual, estera del cajón. Es perfecto como regalo.
Ndier Molde de hadas para Sugarcraft Fondant Decoración Tartas
  • Material: silicona de grado alimenticio (-40 grados Celsius hasta 230 grados Celsius).
  • Estos moldes son ideales para usar con una variedad de materiales comestibles y no comestibles: pasta de azúcar, pasta de goma, mazapán, fondant o arcilla moldeable.
  • Tamaño: comprueba la imagen de referencia.
  • Color al azar.
  • Fácil y divertido de usar.
Oferta !!!
Tapete de Silicona Extra Grande para pastelería con Medidas 71×51 cm, Tapetes para amasar y hornear, Tapete para Pasta/ Pizza/ Torta/ Pastel/ Galletas/ Pan/ Fondant, Resistente al calor, sin BPA
  • 100% silicona de grado alimenticio, FDA y LFGB aprobados: Estamos profesional para ofrecer la silicona de grado alimenticio y tiene certificación de la FDA y LFGB. esta esterilla está hecho de fibra de vidrio y silicona de grado alimenticio reforzado. Las tapete Super Kitchen pueden garantizar la seguridad de sus alimentos.
  • Antiadherente y fácil de limpiar: estas alfombras de silicona están hechas de silicona líquida de grado alimenticio con fibra de vidrio, por lo que disfrutará de la mejor alfombra antiadherente para hornear si las compra ahora. ¡No más fregado! Simplemente enjuague la tapete lavable y reutilizable con agua tibia y jabón para limpiarla. Aptas para el lavavajillas.
  • Grosor doble, duradero: tiene un grosor de 0.7MM y casi dos veces más grueso que la mayoría de las esteras de repostería, que es solo de 0.4MM. La estera de 0.4MM es demasiado delgada y suave. La estera Super Kitchen es mucho más gruesa y duradera, por lo que es muy difícil de arrugar y mover cuando amasas la masa.
  • Versatilidad: La tapete para pastelería antideslizante se puede usar a una temperatura que varía de -40°F a 470°F. Perfecto para hornear macaron/ pasteles/ galletas/ pan. También para estera de tabla, Manteles individuales, tapetes de mostrador.
  • Super Kitchen Garantía: Este tapete de alta calidad se puede utilizar durante más de 3 años y es perfecto como regalo. ¿No te interesan tus tapete para hornear Super Kitchen? Devuélvalos en cualquier momento para obtener un reembolso completo de su precio de compra. Por favor contactanos vía email.
Molde de Encaje de Pastel Almohadilla de Silicona Molde de Fondant Herramienta de Decoración para Tartas Cupcakes Un pan
  • Molde de encaje para pasteles: este tipo de almohadilla de caramelo suave puede hacer fácilmente decoraciones de encaje exquisitas y comestibles, que pueden brindarle diversión en la decoración de pasteles.
  • Efecto profesional: el tapete de silicona para pasteles tiene detalles de encaje perfectos, creando un borde de encaje realista, de modo que el encaje se puede presentar perfectamente en todo momento.
  • Materiales de alta calidad: hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, es flexible y duradero en uso, con un tamaño de 38,4 x 28,5 cm / 15,11 x 11,22 pulgadas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: puede soportar altas temperaturas de -40 ° C a 230 ° C y se puede colocar en un lavavajillas, horno, refrigerador y microondas.
  • Ampliamente utilizado: es muy adecuado para decorar pasteles, magdalenas, sombreros de copa y bordes de marcos. Puede hacer pasteles de bricolaje con familiares y amigos en casa.
Oferta !!!
Extra Grande Tapete de silicona antiadherente para hornear con Medidas 71×51 cm, Tapetes para amasar, Estera para pastelería Fondant Pasta Pizza Pan Pastel Galletas, Resistente al calor, Reutilizable
  • 【Materiales de grado alimenticio】El tapete para hornear de pasteles está hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA y está reforzado con fibra de vidrio, el producto ha obtenido la certificación de la FDA y LFGB. El tapete de silicona para pastelería son resistentes a la temperatura de -40 ° F (-40 ° C) a 450 ° F (230 ° C) y son seguro para usar en hornos, microondas, congeladores o lavavajillas.
  • 【Multiuso】El tamaño del tapete para fondant es de 71 * 51 cm (28 * 20 pulgadas), que es más grande que otros tapetes en el mercado. Cuando amasas el fondant en el tapete, no tienes que preocuparte por que se pone en la mesa. Es un tapete de pastelería de silicona versátil con medición e información de conversión para excelentes resultados de horneado. Adecuado para amasar fondant, pizzas, galletas y masa de pastel. También se puede utilizar como mantel individual y tapete de mesa.
  • 【Antideslizante y antiadherente】Nuestro tapete antideslizante de amasar es completamente plano en la encimera y no se moverá ni arrugará cuando amases. La silicona antiadherente ofrece la superficie de trabajo ideal para que la masa no se pegue al tapete.
  • 【Fácil de limpiar】Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, puedes limpiar fácilmente el tapete. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el tapete de silicona para pasteles en el estante superior del lavavajillas.
  • 【Fácil de almacenar】El tapete para rodillo es flexible y se puede enrollar o doblar, lo que ahorra espacio y puedes almacenarlo en un cajón o gabinete. Tampoco se arrugará ni se desvanecerá. Este tapete de paquete de moda será un regalo perfecto.
Estera Para Parrilla,Tapetes perforados para hornear,antideslizantes, lavables y reutilizables perfectos para Pizza, Galletas, Pan, Fondant
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】: el producto está hecho de silicona y fibra de vidrio, de alta calidad, más resistente y duradero, y se calienta de manera uniforme.
  • ❤ 【Fácil de usar】 : No es necesario volver a engrasar la bandeja para hornear o las bandejas con spray, aceites, papel pergamino o papel de aluminio. Estas alfombrillas de cocina reutilizables eliminan la necesidad de aceites grasos, grasas, aerosoles sucios y el costo adicional del papel pergamino o papel de aluminio.
  • ❤ 【Fácil de limpiar】 : Después de cada uso, solo se necesita una esponja y detergente para limpiar, incluso la grasa de azúcar y la grasa se pueden quitar fácilmente.
  • ❤ 【Cocina saludable y antiadherente】: No se necesita aceite ni grasa para cocinar, lo que mantiene bajas las calorías y reduce la ingesta de colesterol, grasas saturadas y carcinógenos.
  • ❤ 【Servicio de calidad】: Si tiene algún problema con su compra y uso excesivo, comuníquese con nosotros.
Macarons Tapete de Silicona Hornear, Incluir 6 Boquillas, 2 Manga Pastelera, 1 Clip, 1 Cepillo, para Macaron Pizza Torta Pastel Galletas Pan Fondant, Antideslizante Resistente al Calor.
  • 【Juego de tapete de silicona 】 Este juego incluye 2 Estera de Macarróns, 6 Boquillas de tubo, 2 Bolsas de Ttubo de Silicona, 2 Acopladores, 2 Anillos de Silicona, Correa de Almacenamiento y 1 Cepillo. Nuestras herramientas para hornear llevará al mundo de la cocción de macarons, permitiéndote disfrutar de la cocción y el horneado en casa. nuestras herramientas para hornear
  • 【Tabla para hornear】: La alfombrilla para galletas es muy adecuada para hornear. Está hecho de material de silicona, no pegajoso, y la temperatura varía de -40 ° C a 230 ° C, que se puede reutilizar. No contiene bpa, es suave, duradero y no se arruga ni se desvanece.
  • 【Varios métodos de decoración】: Kit Alfombrilla para Hornear Perfect con muchas boquillas de decoración diferentes. Utilice bolígrafos decorativos y mangas pasteleras para preparar deliciosos y hermosos pasteles de macarrón. Suficientes puntas de tubería para decoración de pasteles pueden ayudarlo a crear hermosos patrones, que incluyen estrella abierta, estrella cerrada, francés, redondo, hojas, puntas de rosas, puntas de hierba, etc.
  • 【Multipropósito】:es adecuada para cocinar en microondas, galletas,magdalenas,bocadillos,pizzas,pan,pasteles de frutas,patatas fritas,verduras asadas crujientes,pescado o muslos de pollo.También funciona bien como el plato para hornear,la estera de mesa,la estera para encimeras,el tablero para pastelería,etc.
  • 【Fácil de limpiar】: el juego de alfombrillas para hornear antiadherentes y el kit de decoración de pasteles son fáciles de limpiar. Lávelos a mano con agua caliente y jabón y una esponja suave. Son flexibles pero resistentes a los desgarros, por lo que puede enrollarlos para un almacenamiento compacto.
Ealicere - Juego de 28 moldes para Cortador de Galletas de Dibujos Animados para Fondant/pastelería/Pan/sándwich/Galletas para niños
  • El paquete de moldes incluye 28 formas de animales diferentes, 13 moldes grandes + 15 moldes pequeños. Moldes grandes: dinosaurios, conejos de pie, cabezas de gato, osos, elefantes, pájaros, jirafas, patos, mariposas, peces pequeños, ballenas, cerdos, conejos sentados. Molde de trompeta: villano, estrella de cinco puntas, flor, árbol de Navidad, duende, calcetines, Papá Noel, bastón, paloma, muñeco de nieve, pájaro, campana, guante, venado, arbolito.
  • Buena Calidad:Cortadores de repostería de metal hecho de acero inoxidable de buena calidad, molde anti-óxido de acero inoxidable, fácil de cortar. Resistente y muy duradero, se puede reutilizar varias veces.
  • Seguridad: fácil de limpiar, no se oxida, no se puede limpiar en el lavaplatos. La parte superior del cortador de galletas tiene un diseño suave y no se rasca los dedos al cortar.
  • Buena Elección de Regalo:Cake cortadores de formas, adorable diseño, diferentes formas divertidas, llevar su vida más divertida.
  • Ampliamente Utilizado:Haga los regalos de Navidad perfectos para sus amigos, adecuados para salones de clase, fiestas de cumpleaños, Navidad, Día del Niño y Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, bodas.
Unique Store 50 x 40cm Tapete de Silicona para Amasar y Hornear Baking Mat con Medidas y 1xRodillo de Amasar, Reutilizable Almohadilla de Silicona para Pasta/Pizza/Torta/Pastel/Galletas/Pan/Fondant
  • Seguridad y salud: hecha de material de silicona, Estera para Hornear Almohadilla es antibacteriana, ecológica. Resistente a las manchas, sin BPA, duradero, elástico, antideslizante.
  • La madera no tratada es insípida y saludable. El rodillo está hecho con un proceso de pulido de madera con una superficie lisa y una superficie antiadherente. Sentirse bien y fácil de usar.
  • Bandeja de silicona antiadherente para hornear con medición, reutilizable y resistente.El uso repetido y los ciclos de lavado no afectan las propiedades antiadherentes del horno flexible.
  • Dimensiones: Largo 50 X Ancho 40 CM,Azul. Resistente a temperaturas de -40 °C a 230 °C. Se puede utilizar en el horno, microondas o congelador.Los productos incluyen: 1 * estera para hornear MorNon+1xRodillo de Amasar.
  • Adecuado para hacer pasteles pequeños, pasteles, helados, galletas, chocolate, gelatina, pudín y mucho más. Creemos en nuestros productos. Si el producto tiene un problema, no dude en contactarnos para un reemplazo o un reembolso.
Cortadores De Galletas Animales Mini Juego De Cortadores De Galletas Juego De Galletas De Gato Molde Para Galletas Original Molde De Pan Jengibre Para Postres Fondant Pastelería (5 Piezas)
  • 【Calidad premium】 Estos cortadores para gatos están hechos de material de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio, seguro y saludable de usar, resistente a altas temperaturas, libre de óxido, no es fácil de deformar, duradero
  • 【Cortadores reutilizables】 Estos cortadores de galletas de pastelería están bien construidos y sólidamente construidos. Son lo suficientemente afilados para cortar nuevos tipos de galletas, bizcochos o pasteles o incluso para formar plastilina y arcillas no comestibles, y se pueden reutilizar varias veces
  • 【Diseño de la protección de seguridad】 Un lado del juego de cortadores está envuelto de tal manera que el lado afilado se mantiene para cortar, pero también evita el corte de los dedos, lo que le brinda la mayor seguridad.
  • 【Fácil de limpiar】 El otro lado de los cortadores de galletas es liso y afilado y se puede desmoldar y almacenar rápidamente Limpiar la galleta es muy fácil, solo enjuague con agua caliente y séquela con un paño o póngala en el lavavajillas
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideal para hornear en casa con su familia, para hornear galletas, cortar masa para galletas, fondant, bayas, pan, sándwiches, queso o arcilla artesanal. También es ideal para fiestas infantiles, campamentos y otras actividades al aire libre
Pukitt Moldes de Galletas Dinosaurios, 9 Piezas DIY Acero Inoxidable Moldes para Fondant, Moldes para Pan, Moldes Galletas Infantiles
  • 🍪Dinosaurio Moldes Galletas: La combinación más popular de cortadores de galletas para fiestas de dinosaurios y fiestas de cumpleaños. 9 piezas de diferentes formas de dinosaurios, llamando a todos los amantes de los dinosaurios!
  • 🍪Seguridad alimenticia certificado: Nuestros cortadores de galletas están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio y han sido probados por agencias de terceros y son más duraderos que otros cortadores. No se oxida, no es químico, no tóxico.
  • 🍪Multifunciones: No solo es muy adecuado para cortar masa para galletas, pasteles, queso, sándwiches, frutos rojos, muffins, panqueques, gelatinas, sino que también es adecuado para cortar jabón y arcilla artesanal.
  • 🍪Fácil de usar y limpiar: El filo suave y afilado hace que el cortador de galletas de dinosaurio sea fácil de usar para adultos y niños. El borde doblado de la parte superior del cortador puede proteger los dedos de arañazos.
  • 🍪Servicio postventa: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para servirle.
BELLE VOUS Molde Unicornio para Galletas (9 Formas) - Cortadores de Galletas Acero Inoxidable Grado Alimenticio Set Cortadores Fondant Decorar Pasteles, Sándwich, Pan para Cumpleaños Fiesta Unicornio
  • PACK DE 9: Nuestro set de moldes de galletas con tema de unicornio es perfecto para decorar sus galletas. Viene en un gran set con 9 diseños. Las piezas miden aproximadamente 5,5 a 9 cm de largo, 4 a 10 cm de ancho y 2,4 cm de profundidad de corte.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de cortador de galletas tiene 9 formas con tema de unicornios para darles a sus hijos una sorpresa diferente cada vez. Las formas para galletas tienen un borde de corte suave, son fáciles de limpiar y se sienten cómodas en su mano.
  • DURADERO: Este set de moldes para galletas de unicornio está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio anti corrosión, el material cumple con los estándares de seguridad de la FDA de Estados Unidos y la LFGB europea. El set de cortador galletas se puede colocar en el lavavajillas, son duraderas, suaves y libres de óxido, BPA y químicos perjudiciales.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de molde para galletas es el regalo perfecto para ese amigo o miembro de la familia con hijos. Estos cortadores para galletas son ideales para cortar fondant, pan, queso, frutas suaves, sándwiches, gelatina, panqueques, jabón y arcilla para manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los moldes de galletas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Masa de Plástico de Pastel Raspador Apto para Alimentos Raspador de Masa Rasqueta Para Crema Para Hacer Masa de Pan para Fondant de Pastel (6 Rascador de Masa + 3 Herramienta de Desmoldeo)
  • 【Material】: Plástico de alta calidad para alimentos, no daña el cuerpo humano, también se puede utilizar para preparar alimentos para niños con confianza, saludable y respetuoso con el medio ambiente, insípido e inofensivo, suave y cómodo de reutilizar durante mucho tiempo.
  • 【Raspador en Forma de Zigzag】: Se puede usar un raspador dentado para hacer una variedad de formas según sus necesidades, esta es una herramienta muy importante para la decoración de pasteles de bricolaje.
  • 【Raspador de lados Rectos】: Utiliza para alisar la masa, esparcir la nata y la nata montada, o para vaciar completamente el bol para mezclar.
  • 【Pen】: Que puede aflojar la plantilla en un círculo a lo largo de la pared de la plantilla, no solo no dañar la torta, sino también quitar las migas de la torta
  • 【Aplicaciones】: Práctica herramienta para hornear para hacer pasteles, pan, masa y pasta. También puede cortar alimentos blandos como tomates, pepinos y otras verduras. Apto para profesionales y principiantes.
KEKU Diamond Heart Shape Silicone Mold Chocolate Mousse Dessert Cake Mold Cheesecake Ice Cream Chiffon Cakes Baking Pan Silicone Fondant Mold for Home Kitchen DIY Baking Tools 8 Pieces and 1 Big Piece
  • Food Grade:The heart shape chocolate mold are GET SGS certification,passed FDA,EN-71,EU,LFGB,safe enough for you,please feel free to do your home kitchen DIY.
  • Durable Material:These chocolate fondant molds are made of AAA grade silicone,durable and flexible to use, dust resistant and reusable.SIZE of big diamond heart mold shape is L*W*H:22CM*20CM*5.5CM,the 8 pcs diamond heart shape mold is about .
  • Easy to Use & Clean: AS the smooth surface make it easily to remove from the silicone mold,never no stuck,you also could pack them up to any shape.The cake molds also very easy to clean,wash them with warm water and food cleaner.
  • Usage Widely: This mousse cake mold is suitable for Gum paste, Jelly, Muffin, Fondant, Sugarpaste, Melted Chocolate, Cheese Cake,Wax, Ice,Soap, Resin,Baking,Pop Stick and All types of Clays.Just create what you want!
  • Warm note: do not direct contact the mold with an open flame or near heat sources (such as toaster heating pipes), it is recommended that when you bake, mold placed in the middle or upper position of oven, maintain a spacing of at least 5cm with tubular heating elements.
Alfombrilla para hornear antiadherente con alfombrilla de fondant de medición Alfombrilla de repostería de silicona con raspador de masa para pastel de galletas y pan
  • 🍩【100% SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO】: Nuestra alfombrilla de silicona para pastelería está hecha de silicona de primera calidad, resistente a temperaturas de - 30 ℉ a 470 ℉, no se producirán olores ni olores extraños incluso si coloca la bandeja de alta temperatura o la comida.
  • 🍩【ANTIADHERENTE & DE GRAN TAMAÑO】: esta alfombrilla de silicona para galletas es antiadherente, incluso la grasa o la masa se adhiere a la superficie, se puede limpiar fácilmente. 24 x 16 pulgadas / 40 x 60 cm, suficiente para amasar, enrollar y dar forma al fondant de pan.
  • 🍩【DURABLE & REUTILIZABLE】: doble grosor, sin distorsión, a prueba de manchas, sin BPA y reforzado con fibra de vidrio, hace que esta alfombrilla de silicona para hornear sea más duradera.
  • 🍩【FÁCIL DE LIMPIAR & ALMACENAR】: simplemente lave la alfombra con agua caliente y jabón, se puede limpiar fácilmente para mantener las encimeras limpias e higiénicas. Se puede almacenar enrollado o plegado, ocupando el mínimo espacio en un cajón o armario.
  • 🍩【AMPLIAMENTE UTILIZADO & GARANTIZADO】 Adecuado para amasar, enrollar y dar forma a pan, fondant y pastelería. Si tiene un problema con su producto, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso.
Ledeak Tapetes de Silicona para Hornear, Antiadherente Reutilizable Lámina de Horno Tapetes Accesorios de Cocina Protector de Encimera para Amasar Galletas Pan Fondant Pasta Pizza Torta Pastel
  • ☻【ALTA CALIDAD】100% El tapete de silicona de grado alimenticio, que proporciona una distribución uniforme del calor y promueve un horneado y dorado uniforme. Elimina el uso de aerosoles, grasas y aceites para cocinar, reduciendo las calorías en su comida.
  • ☻【APLICACIONES AMPLIAS】Perfecto como tapete para amasar, tapete para amasar, tapete para pastel de pizza, tapete para macarrones, tapete para glaseado de fondant. Mantel individual de silicona Idea para manualidades. Es un gran protector de superficie, recolector de desorden para mantener su mesa de manualidades limpia.
  • ☻【ANTIADHERENTE Y FIABLE】Simplemente lave las alfombrillas para hornear a mano o enjuague con agua tibia y jabón y déjelas secar al aire. Esta alfombrilla lavable para amasar pastelería tiene una superficie antiadherente y es muy fácil de extender la masa de pastel, masa de pizza, pan y galletas.
  • ☻【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】La lámina de silicona con gran fricción en la parte trasera se adhiere bien a la encimera. Es muy difícil moverse mientras extiende la masa y siempre se mantiene estable sobre la mesa. Ahorre tiempo y esfuerzo con estas alfombrillas antiadherentes que se limpian rápidamente.
  • ☻【REUTILIZABLE Y ECONÓMICO】Estas alfombrillas ecológicas se pueden usar una y otra vez, por lo tanto, ahorran dinero en aerosoles, papel pergamino, papel de aluminio, materiales de preparación de láminas y eliminan los desechos después de su uso.

 

También pudiste haber buscado en vez de Pan para Fondant.

# Pan para Fondant

# Mejores Pan para Fondant

# valoraciones Pan para Fondant

# Pan para Fondant cerca de mi

# ver precios de Pan para Fondant

# Pan para Fondant segunda mano

# fotografías de Pan para Fondant

# Pan para Fondant baratos

# Pan para Fondant cerca de mi

# comprar en internet Pan para Fondant

 

Mira también estos artículos: