Pantalla Lampara Mesita Noche

Un poco más abajo podrás ver un un listado que hemos preparado para ti, {los modelos más baratos de Pantalla Lampara Mesita Noche. Descubre cuales son el producto más demandado y no lo pienses ni un segundo más.

Shinoske Pequeñas lámparas de Noche, Juego de 2 lámparas de Mesa para Dormitorio, Oficina, habitación Infantil con Mini Base de Metal y Paraguas de Tela de Lino
  • TAMAÑO DE LÁMPARA PEQUEÑA - 39.5 cm x 22.5 cm x 10 cm, diseño compacto y elegante, ideal para mesas y escritorios de cualquier tamaño. Lo suficientemente pequeño como para ser utilizado como lámparas de noche, lámparas de oficina, lámparas de noche, lámparas de habitación y lámparas de dormitorio de estudiantes.
  • DISEÑO HERMOSO Y MODERNO: las lámparas de noche están hechas de una base de metal negro de alta calidad y pantallas de tela de lino que brindan una sensación moderna, duradera y estética. Es perfecto para dormitorios, guarderías, mesitas de noche, cafeterías, bares, pasillos, balcones, restaurantes, etc. Le da a la habitación un ambiente cálido y hermoso.
  • LÁMPARA DE MESA VERSÁTIL: estas lámparas de mesa negras solo pueden equiparse con bombillas E27 (bombillas no incluidas). Cada pequeña lámpara está diseñada para una apariencia moderna y elegante que agrega un toque de elegancia y estilo a cualquier habitación. Es ideal como lámpara de dormitorio, lámpara de sala de estar, lámpara de habitación para niñas, lámpara de mesilla de noche, etc. ¡También como un regalo elegante!
  • FÁCIL DE OPERAR: las lámparas requieren bombillas E27, máx. 60W, 220V (la bombilla no está incluida). Es compatible con una variedad de lámparas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Al igual que la bombilla Edison, crea una luz romántica y cálida en su habitación. ¡Las bombillas LED son más eficientes energéticamente!
  • Tamaño ideal: la lámpara de mesa moderna tiene un diseño compacto y un conveniente interruptor de encendido / apagado que le permite colocar su lámpara donde más la necesita. La lámpara es duradera y fácil de transportar gracias al resistente marco de metal, por lo que es posible una iluminación perfecta en cualquier entorno.
Lámpara de Cabecera con Pantalla en Tela un Par,Lámpara de Mesa Lámpara de Mesa Moderna con Base de Madera y Pantalla de Lino para Mesita de Noche de Oficina y Dormitorios
  • ✅ Diseño Minimalista - El elegante aspecto elegante de esta lámpara de mesa eleva la estética de su hogar, un tono de tela desfasado de lino blanco se cierne sobre una pequeña base negra de madera maciza. El tamaño y el diseño hacen de esta lámpara de acento un espléndido pertrecho para casas de huéspedes y oficinas profesionales por igual.
  • ✅ Resplandor Cómodo - Nuestra pequeña lámpara de escritorio crea una sensación agradable y reconfortante en la casa al pasar tiempo con su familia, ya que la sombra de tela de lino suaviza la luz. No regulable. La lámpara de mesa clásica será una gran lámpara de noche para leer, trabajar y estudiar.
  • ✅ Varios Usos - Nuestra lámpara de mesa minimalista es mejor para el dormitorio, sala de estar, sala de bebés, oficina, mesa de café, dormitorio de la universidad, cafetería, estantería en su biblioteca o sala de estar. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable. Las luces de este puesto de noche también son un gran regalo para su familia y amigo.
  • ✅ Base de Lámpara de Alta Calidad - Lámpara de mesa se utiliza con una fuente de iluminación E27(no incluido), fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día. Son compatibles con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. (Tenga en cuenta: El vatio máximo de la bombilla es de 60W)
  • ✅ Mirando Hacia Adelante a Su Consejo—SALKING siempre se compromete a ofrecer una calidad superior y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el lámpara de mesa, puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en Q&A. Esperamos su carta y sugerencias para hacernos mejor.
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Grabado de Mariposas, Pantalla de Tela Color Blanco, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L13 x H26cm
  • 💡【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】La lámpara de la mesita de noche adopta una base estable de cerámica y patrones de mariposas talladas. El cuerpo de la lámpara traza líneas suaves y se combina con una fuente de luz para proyectar una luz cálida y suave en su dormitorio.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
Oferta !!!
Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
Lampara de Mesa Lámpara de Noche Lámpara de Mesita con Cargador Inalámbrico 3 Niveles De Brillo Nocturna Táctil Regulable para Dormitorios, 10W
  • El brillo de este lámpara de Mesita son 3 niveles - bajo, medio y alto para satisfacer diferentes necesidades.
  • Control táctil - puede ajustar el brillo o encender / apagar la lámpara de noche tocando ligeramente la parte superior del brazo.
  • Cargador inalámbrico - coloque su teléfono inteligente en el centro de la base de este lámpara para cargar fácilmente. Es compatible con todos los dispositivos inteligentes que permiten carga inalámbrica así como móviles, reloj y auriculares. Si tu dispositivo se puede cargar de forma inalámbrica, se puede cargar con este lámpara.
  • Diseño giratorio 0 a 180 grados - gira la parte superior del brazo para elegir el ángulo de iluminación ideal.
  • Nota. Cuando pones el móvil a cargar activa un led para ver el estado de la carga. El led se apaga automaticamente una vez la carga esté listo. Si el móvil lleva funda de mucha grueso, se recomenda quitar la funda antes de la carga inalámbrica.
Tomons Lámpara de Cabecera de E27, Control Táctil, con Bombilla, Lámpara de Mesa de Tela, Lámpara de Escritorio Moderna con 2 Puertos de Carga USB, Blanco, Para Sala de Estar, Dormitorio
  • Interruptor táctil: Con el sensor incorporado, puede encender y apagar la lámpara tocando un punto aleatorio en la base de la lámpara, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • Puertos USB duales: Hay dos puertos USB en la base de la lámpara. Son puertos de carga y pueden cargar dispositivos de bajo consumo como teléfonos móviles y tabletas cuando la lámpara está conectada a una fuente de alimentación, independientemente de encendida o apagada.
  • Bombilla: Una bombilla de 5W A60 viene en incluida en el paquete con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
  • Dimensiones del producto: 12 cm x 12 cm x 35,5 cm. Dimensiones de la pantalla de la lámpara: 14 cm x 14 cm x 25 cm. Equipada con un enchufe estándar E27, la lámpara es fácil de instalar.
  • Diseño minimalista: Tomons siempre ha creído en un concepto de diseño de producto natural y simple, y esta lámpara de cabecera no es una excepción. Puede combinarse perfectamente con cualquier estilo rústico, nórdico o minimalista de decoración del hogar.
Juego de 2 lámparas de mesa, modernas pequeñas lámparas de mesita de noche con pantalla de lámpara, lámpara de mesa para dormitorio, salón, habitación familiar, hotel, color plateado
  • Tamaño de la lámpara de mesa: 141,1 x 19,5 x 11,1 cm. Estas pequeñas lámparas de mesa son ideales para cualquier mesita de noche, escritorio, cafetería o cómoda. Pequeña base de lámpara que ahorra espacio y es perfecta para dormitorio, sala de estar, oficina, habitación de niñas, estudio, dormitorio universitario, bar, hotel, etc.
  • Diseño único y elegante: el juego de 2 lámparas de noche se compone de una carcasa de acero cepillado de alta calidad y una pantalla de lino, moderno y elegante. Su diseño único puede llamar inmediatamente la atención y es la decoración perfecta para una hermosa casa moderna para un aspecto discreto y sofisticado con una hermosa iluminación.
  • Iluminación suave: lámparas de mesa para dormitorio, esta lámpara de mesa es para el uso de bombillas estándar E27. 60 W máximo (sin bombillas). Compatible con diferentes bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL.
  • Los cables, enchufes y conectores de las lámparas de noche están listados UL. Cada pequeña lámpara es reconocida nacional por sus normas de seguridad. El interruptor de botón con cable de alimentación de 67 pulgadas es fácil de encender y apagar. También es fácil de montar.
  • HAITRAL ofrece un servicio 100% satisfactorio: cambio y devolución en 30 días. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y la perfección. Creemos que te gustará nuestra lámpara de mesa Haitral, pero si por alguna razón no estás satisfecho, por favor, háganos saber y te ayudaremos a resolver el problema y a satisfacer en 24 horas.
Briloner Leuchten - Lámpara de mesa, lámpara de mesa, lámpara de noche, lámpara de escritorio, 1x E14, incluye interruptor de cable, pantalla de tela, negro, 150x160mm
  • Esta moderna lámpara de mesa de 1 luz encaja perfectamente en todas tus habitaciones gracias a su diseño simple. Úsala de forma versátil, p. ej., como lámpara de noche o lámpara de escritorio
  • La combinación de la pantalla de tela negra y la base de la lámpara en níquel mate es realmente llamativa: gracias al grado de protección IP20, esta lámpara solo está diseñada para uso en interiores
  • Gracias al interruptor de cable, puedes encender y apagar la luz fácilmente
  • La potencia máxima de esta lámpara de noche es de 25 vatios (casquillo E14); la fuente de luz no está incluida en la entrega
  • Dimensiones del producto: 150x160mm
Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
  • Sin bombilla
HOMCOM Lámpara de Mesa Moderna y Original con Base Trípode de Madera y Pantalla de Tela Lino para Salón o Dormitorio 24x24x45cm E27 Máx. 40W Crema
  • MODERNA Y ELEGANTE: Lámpara de diseño actual y estilo industrial que combinará fácilmente en cualquier estancia de tu casa. Ideal para tener en la sala de estar, dormitorio, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta lámpara de sobremesa tiene 3 patas de madera de pino maciza en forma de trípode y una pantalla de lino sintética. Las patas se unen entre sí y con la pantalla mediante dos partes articuladas de metal, de color negro, que permiten plegar el soporte
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Las patas de la lamparita tienen almohadillas antideslizantes para proteger la superficie de tus mesas de rayones y para mayor estabilidad del producto sobre su soporte
  • FÁCIL DE USAR: Apagado y encendido fácil mediante interruptor. El cable de alimentación de 1,55 m facilita el acceso a los enchufes. Viene con un portalámparas E27 para usar con bombillas de máx. 40 W (bombilla no incluida)
  • MEDIDAS TOTALES: 24x24x45 cm (LxANxAL); Voltaje de entrada: 220-240V / 50Hz; Potencia máxima de la bombilla (no incluida): 40W; Grado de protección: IP20
Lightess Lámpara de Mesa Control Táctil Lámpara Mesita de Noche Dual USB Brillo Ajustable Pantalla de Tela Lámpara Nocturna para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombilla Ajustable, Rodondo
  • 🌗 Lámpara de mesa control táctil, brillo ajustable entre 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 🌗 Lámpara de noche elegante, usb dual puertos de carga rápida, 5V/2A, material de pantalla de tela, color de amarillenta, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 🌗 Lámpara de mesa, el casquillo: e27, incluye bombilla ajustable, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, si quiere la bombilla de blanco frío, puede cambiar a la bombilla ajustable o la bombilla ordinaria(si cambia a la bombilla ordinaria, puede no puede ajustar el brillo).
  • 🌗 Fácil de instalar: longitud de cable: 1.4m, conveniente para usar, la altura total: 38.5cm, altura de pantalla: 25cm, diámetro de la pantalla: 15cm, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 🌗 Lámpara mesita de noche, forma de redondo, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, también se puede utilizar como un regalo.
Oferta !!!
Lámpara de Mesa de Cristal,Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • Diseño moderno y elegante: fabricado con cristal K5 y estructura de hierro bling, de alto índice de refracción y un diseño elegante y atractivo en huecos tallados con un patrón delicado, esta lámpara de noche crea un ambiente romántico y moderno en tu habitación.
  • 【Puerto de carga USB práctico】 Con dos puertos USB en la base, soporta una carga rápida de 5 V/2 A para sus teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • Base de bombilla E27 estándar: puedes utilizar una bombilla incandescente o una bombilla LED con casquillo E27, según tus necesidades o preferencias (bombilla no incluida).
  • ▪ 【Operación fácil】 Conecte el cable de alimentación después de la instalación y pulse el botón para encender y apagar la luz.
  • 【Ampliamente aplicación】 Adecuado para todas las casas como lámpara de escritorio decorativa, ideal para mesas de comedor, mesas de café y dormitorios.
XayiRYY Lampara de Mesita de Noche LED, Luz de Nocturna con Control Remoto/Cambio de Colores, Lámpara USB Recargable con Pantalla de Reloj, para Niños y Bebés en Dormitorio, Sala de Estar, Cámping
  • ⚡【Lampara Mesita Noche Portátil y Control Remoto】Luz nocturna LED tiene un diseño de cuerda portátil, liviana y fácil de mover, se puede colgar en la pared o en la cabecera. La luz nocturna LED está equipada con un control remoto que se puede ajustar de forma remota. La distancia del control remoto es de 5-8 metros, lo que es ideal para movimientos nocturnos.
  • ⚡【Tres Colores Cambiantes, Diez Niveles de Brillo】Lámpara de mesita tiene tres modos de luz: amarillo, natural y blanco. Puede elegir la luz según la demanda o el estado de ánimo. La luz es muy suave. La luz de cada modo se puede cambiar en 10 niveles de brillo, que también se pueden elegir según la demanda o el estado de ánimo.
  • ⚡【Visualización del Reloj, control Remoto a Distancia】La lampara del reloj está equipada con un botón de encendido y puede ajustar manualmente la visualización de la hora. La lámpara con control remoto tiene una función de temporización y se puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar automáticamente el tiempo de iluminación: 15 minutos, 30 minutos, 60 minutos.
  • ⚡【Lampara de Mesa Batería de 1200 mAh, Larga Duración】Lampara ambiente para niños tiene una batería de 1200 mAh de gran capacidad y se puede recargar en cualquier momento con un cable Micro USB. La batería tiene una vida útil prolongada y puede funcionar durante 10 horas con el brillo más bajo y 8 horas con el brillo más alto; Iluminación de 360° más suave y fina.
  • ⚡【Más Convenientes, Más Funciones】Como lámpara de noche; o como lampara de escritorio LED y lampara de salón; Esta luz nocturna recargable para bebés es un regalo perfecto para tus amigos. Disfrútelo en casa, en su jardín, en su lugar de trabajo e incluso sin una toma de corriente, como acampar y hacer picnics al aire libre.
Lámparas de Mesa Táctiles, USB Regulable Lámparas de Mesita de Noche con Pantalla de Lámpara Cuadrado, 4 LED Bombillas Incluidas, E27 Lampara de Noche para Estudio
  • 【Luz suave regulable y que cuida los ojos】 El nivel de atenuación de la lámpara no es fijo sino variable, incluso puede atenuar la luminosidad del 0% al 100% para que esté cubierto, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Esta lámpara de mesa cuenta con una pantalla de tela de lino que puede proporcionar un brillo ambiental suave para crear un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos, muy conveniente para su vida.
  • 【Control táctil de 360 ​​°】 Proporciona una base de control de 360 ​​°, simplemente toque la base en cualquier lugar para encender / apagar la alimentación o tóquela durante segundos para ajustar el brillo libremente a la configuración perfecta que desee. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo en su lugar y la luz comenzará a atenuarse o aumentar en luz y simplemente suelte el dedo cuando alcance el nivel de luz deseado.
  • 【Cuatro bombillas incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye dos bombillas LED E26 6W (blanco cálido 2700K y blanco frío 5000K). La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable. Alimentado por una interfaz USB DC 5V segura de bajo voltaje que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas. Tenga en cuenta: Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V.
  • 【Lámpara de mesa moderna y elegante】 Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Con pantalla de tela de lino que proporcionará una luz suave al dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, biblioteca, cafetería u oficina, lo que le dará un aspecto moderno y simple. Actúa como una pieza de decoración que es funcional y vanguardista.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos 100% satisfechos y ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si recibe el producto y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
Briloner Leuchten 7002-016 Mesa, Noche, lámpara de Escritorio, 1x E14, Incluye Interruptor de Cable, Pantalla de Tela, Blanco, 150x160mm
13 Opiniones
Briloner Leuchten 7002-016 Mesa, Noche, lámpara de Escritorio, 1x E14, Incluye Interruptor de Cable, Pantalla de Tela, Blanco, 150x160mm
  • Esta moderna lámpara de mesa de 1 luz encaja perfectamente en todas tus habitaciones gracias a su diseño simple. Úsala de forma versátil, p. ej., como lámpara de noche o lámpara de escritorio
  • La combinación de la pantalla de tela blanca y la base de la lámpara en níquel mate es realmente llamativa: gracias al grado de protección IP20, esta lámpara solo está diseñada para uso en interiores
  • Gracias al interruptor de cable, puedes encender y apagar la luz fácilmente
  • La potencia máxima de esta lámpara de noche es de 25 vatios (casquillo E14); la fuente de luz no está incluida en la entrega
  • Dimensiones del producto: 150x160mm
Lámpara de mesa Lámpara de mesa moderna con base de madera y pantalla de lino para mesita de noche de oficina
  • ☞ 【Tamaño perfecto y ahorro de espacio】 La mini lámpara moderna es una lámpara de tamaño perfecto, proyectando luz brillante y ayuda a ahorrar espacio en las mesas. Esta lámpara mide 34 cm (alto) x 18,3 cm (profundidad) y se adapta a espacios minimalistas y contribuye a iluminar la atmósfera y el entorno. Esta lámpara muy compacta se puede utilizar como lámpara para armarios, sótanos o cualquier otra habitación con poca iluminación y poco espacio.
  • ☞ 【Diseño único】 Esta lámpara con marco de madera como pata es muy robusta y estable. Este diseño único minimalista de lámpara ha sido creado con la idea de utilizar bombillas cálidas o frías que pueden mostrar diferentes efectos de luz. Esta mini lámpara es ideal para la habitación de los niños, dormitorios, oficinas y cualquier habitación que desee un diseño minimalista.
  • ☞ 【Interruptor de luz largo】El interruptor de luz de la mini lámpara se encuentra a 20 cm del pie del cable de alimentación y permite a los clientes un fácil acceso. La longitud del cable es de aproximadamente 1,7 metros para que los clientes puedan llegar a su toma de corriente.
  • ☞ 【Luz romántica y cálida】Esta pequeña lámpara está equipada con bombillas estándar E27, máx. 60 W (bombilla no incluida). Es compatible con una amplia gama de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Su pantalla de tela negra alivia la luz y crea un espacio cálido, bonito y cómodo para cualquier habitación de tu hogar u oficina.
  • Versatilidad: esta lámpara es pequeña y se adapta a mesas pequeñas y espacios compactos. Ideal para habitaciones de niños, dormitorios, armarios, sótanos, en cualquier lugar donde sea poca luz y muy compacto.
WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Negro
  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Lámpara de mesa ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
DIRECTLIGHTING Lámpara de Mesita de Noche. Ideal para Dar Luz Ambiente a tu Dormitorio o como Lámpara de Mesa. Estilo Vintage con Pantalla de Hilo y Cristal en el Pie. Admite Led. [Dorado / Plateado]
  • VERSÁTIL - LÁMPARA DE MESA PARA EL SALÓN O LA HABITACIÓN: Gracias a su diseño elegante con un toque vintage, y sus medidas (45 cm de alto), la podrás utilizar en diferentes estancias de la casa, en la habitación, el despacho, la sala de estar o el comedor. ¡Con esta lámpara siempre acertarás!
  • MÁXIMA CALIDAD - 100 % CRISTAL: Decora y aporta luminosidad a tu dormitorio con esta lámpara atemporal que se adapta a todos los estilos. Trabajo artesanal con cristales de estilo italiano y acabados dorados (bronce / latón) y plateados. Una lámpara para crear hogares luminosos con estilo propio.
  • LUZ AMBIENTE: Su pantalla de hilo suaviza la luz, creando un ambiente acogedor y dando el toque de luminosidad que tu habitación o salón necesita por la noche. ¡Detalles que marcan la diferencia! Un pequeño cambio en la iluminación puede modificar todo el ambiente.
  • COMPATIBLE CON BOMBILLAS LED: Nuestra recomendación es que optes por bombillas LED, se caracterizan un menor consumo y por ofrecer mayor intensidad de luz aún siendo más pequeñas, además de reducir al máximo el calor que emiten.
  • COMPRA CON CONFIANZA - ENVÍO SEGURO: Además de seleccionar los materiales de mayor calidad, ponemos especial atención al embalaje, asegurándonos que la lámpara llegue en perfectas condiciones a tu casa. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Somos especialistas en lámparas!

 

Otras búsquedas parecidas a Pantalla Lampara Mesita Noche.

# Pantalla Lampara Mesita Noche

# Mejores Pantalla Lampara Mesita Noche

# valoraciones Pantalla Lampara Mesita Noche

# Pantalla Lampara Mesita Noche cerca de mi

# ver precio de Pantalla Lampara Mesita Noche

# Pantalla Lampara Mesita Noche gratis

# fotografías de Pantalla Lampara Mesita Noche

# Pantalla Lampara Mesita Noche baratos

# Pantalla Lampara Mesita Noche cerca de mi

# comprar por internet Pantalla Lampara Mesita Noche

 

Mira también estos artículos: