Pinzas para Discapacitados

Un poco más abajo podrás ver un un catálogo que se ha hecho para ti, {los que tienen el precio más barato de Pinzas para Discapacitados. Descubre cuales son el producto más demandado y no pierdas más tiempo.

Kekoy Pinza Larga, Alcanzar Objetos 80cm Herramienta de Captura Plegable Recolector de Basura Gancho Magnético para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ✅【Agarrado de alcance con luz actualizado】 La luz puede iluminar 4 metros cuadrados, ideal para que usted pueda encontrar objetos con precisión en ambientes oscuros, como grietas, debajo de la cama o el sofá.Incluimos 3 baterías y 1 destornillador de forma gratuita en el paquete. Fácilmente instalable.
  • ✅【80cm Extensión del brazo & No más agacharse】 Este Recogedor de garra puede ampliar el alcance de su brazo por 80 cm para llegar más alto sin una escalera o lugares inferiores sin agacharse. puedes recoger basura, ordenar hojas de jardín y heces para mascotas al aire libre, ordenar los juguetes de los niños en casa. Es muy amigable con los ancianos, las mujeres embarazadas y aquellos que tienen un alcance y agarre limitados, serán su buen ayudante en la vida diaria.
  • ✅【 El cabezal de rotación práctico y multifuncional 】de 90° se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente para lugares de difícil acceso como la grieta o detrás de los muebles. Gran diámetro de 10cm para facilitar el acceso a todo tipo de objetos. La almohadilla antideslizante para evitar que los objetos caigan. El gancho del imán puede absorber las llaves, monedas, cuchillos y horquillas que caen en el suelo, el mango de goma trae un agarre cómodo.
  • ✅【Durable & Portable】 Este Pinzas para alcanzar fue hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, es muy duradero. el diseño plegable es conveniente llevar a cabo. adecuado tanto para interiores como para exteriores. El gancho abierto se puede colgar en cualquier lugar, ahorrando espacio y manteniendo la habitación ordenada. Nota: 10cm es la distancia máxima que puede soportar, y 2lb es el peso máximo que puede soportar.
  • ✅【Fuerte soporte post-venta】Hemos desarrollado este alcanzar objetos durante 2 años y adoptado la última tecnología y materiales en el mercado. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales. "Lista de pedidos" -> "ID de pedido" ->"Contactar con el vendedor" Prometemos darle una respuesta satisfactoria. ordenar y disfrutar de la fácil ahora !
Oferta !!!
Jellas Pinza Larga, Alcanzar Objetos 80cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • √ 【FÁCIL DE USAR】 Esta herramienta de agarre es fácil de usar para recoger objetos de lugares de difícil acceso destinado especialmente para las personas que tienen dificultades para agacharse o para evitar ensuciarse las manos. Como recoger monedas, sobres, basura, vidrios rotos, etc. Un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos o discapacitados. Sus puntas magnéticas en la parte superior para recoger pequeñas piezas de metal como llaves, monedas, clavos, alfileres.
  • √ 【ángulo plegable y cabezal giratorio de 90 】 Esta herramienta de agarre de Jellas cuenta con un ángulo plegable de 0 ° -180 ° que está especialmente diseñado para que pueda ajustarse al ángulo que desee. La cabeza de las garras se puede hacer girar hasta 90 grados, lo que permite ajustar la dirección horizontal o verticalmente para áreas más grandes accesibles y un uso más flexible.
  • √ 【Diseño innovador】 Sobre el mango hay una bocina del zapato que es adecuada para las personas que presentan dificultades para agacharse, como los ancianos, los niños y las personas discapacitadas. Incluye una percha incorporada para que sea guardado cuando no está en uso. No se preocupe por tropezarse con el o pisarlo.
  • √ 【Gran capacidad de carga y material liviano】 Con una alta capacidad de carga, la herramienta de agarre es capaz de aguantar objetos de hasta 12 libras; su agarre es suave para reducir la fatiga de brazos y manos por el uso constante, ligero, sólido para reducir la fatiga de brazos y manos por el uso constante, adecuado para uso en interiores / exteriores.
  • √ 【Mango ergonómico y mordaza de gran diámetro】 La empuñadura es suave y ergonómica garantizando un uso más cómodo; Funciona fácilmente apretando el gatillo. Máxima apertura de garra de hasta 4 pulgadas / 100 mm para agarrar fácilmente una amplia gama de objetos.
Jsdoin Pinza Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • [Herramienta de agarre plegable] Esta pinza es una herramienta perfecta para usos múltiples, adecuada para personas que necesitan ayuda. La herramienta de agarre puede ayudarlo a lograr fácilmente cualquier cosa que necesite. Olvídate de agacharte, estirarte o ponerte en cuclillas para conseguir lo que necesitas. Ahora puede recoger la basura del jardín sin causar dolor de espalda.
  • [Receptor multifunción] El cabezal del receptor giratorio de 360 ​​grados se puede mover en cualquier dirección, lo que le permite agarrar fácilmente los objetos grandes, pequeños e irregulares en el suelo, debajo de la cama y detrás del sofá, como copas de vino, letras, monedas, papel, llaves, Control remoto, bote de basura o basura, hojas, etc. Utilice esta herramienta de captura para facilitar su trabajo
  • [Fácil de usar y transportar] La práctica pinza está hecha de un mango de ABS y TPR de alta resistencia y una estructura principal de metal de aluminio sólido Las mordazas son duraderas y livianas. Utilice un diseño plegable. La longitud desplegada es de 81 cm / 32 pulgadas y la longitud plegable es de 43 cm / 17 pulgadas. El gatillo de pistola de diseño ergonómico y el mango de agarre suave brindan la máxima comodidad
  • [Mejora y más segura] La herramienta de recogida está fabricada con materiales de la más alta calidad, con la mayor resistencia y durabilidad. La barra de agarre está hecha de una aleación de aluminio resistente con el mejor rendimiento. El marco de aluminio cepillado antioxidante se puede utilizar para fines de trabajo pesado. El agarre de goma está sujeto por goma para evitar que los objetos se resbalen.
  • [Ayuda para discapacitados] Las herramientas para recoger y limpiar son muy adecuadas para su uso en el hogar y en el jardín. También brinda asistencia a los discapacitados. Esto es imprescindible para cualquier persona que necesite ayuda y quiera reducir la carga sobre su espalda.
Oferta !!!
Awsuc Pinza Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ▲【LIGERO Y DURADERO】Cuerpo de aleación de aluminio premium para una máxima durabilidad. Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo. Una ayuda útil para personas mayores o discapacitadas.
  • ▲【Ayuda manual para discapacitados】La pinza es perfecta para quienes enfrentan dificultades de movilidad. El extensor es ideal para personas mayores que no tienen la fuerza para ponerse de pie o agacharse, y para personas con discapacidad, para personas con discapacidad, para usar una silla de ruedas, los ancianos y los discapacitados funcionan bien.
  • ▲【FUERTE Agarre y pieza magnética】el brazo agarra objetos con un agarre de garra que se engancha y suelta con solo presionar un botón. También viene con una elegante pieza magnética que es ideal para recolectar monedas, llaves y otros artículos de metal para una recolección rápida y fácil. Recogedor de palos de 82 cm. Coge los huevos. Mango de ayuda a la movilidad, práctica herramienta de asistencia para residencias y parques.
  • ▲【MORDAZA GIRATORIA Y DE GOMA】La mordaza puede girar 360 grados en incrementos de 90 para usarse tanto vertical como horizontalmente en lugares de difícil acceso.
  • ▲【APLICACIÓN AMPLIA】Esta pinza telescópica es ideal para quienes tienen dificultades para llegar a lugares muy altos o muy bajos; se puede ampliar hasta 78 cm y se puede utilizar en cualquier lugar del hogar, en el jardín, en el trabajo o en la calle.
Yisscen Pinzas Extensibles Larga, Herramienta de Agarre, Pinza Plegable, Alcance de Aluminio con Mango de Goma Giratorio, Herramientas de Mano para discapacitados, para recolector de residuos, Dorado
  • 【Materiales de alta calidad】: material resistente y liviano hecho de aleación de aluminio duradera y plástico ABS de alta resistencia que puede reducir la fatiga de brazos y manos causada por el uso frecuente.
  • 【Alicates multifunción】: Las pinzas tienen un agarre cómodo y un brazo en ángulo que se puede doblar de 0 a 180 grados. El brazo está especialmente diseñado para que puedas ajustarlo a cualquier ángulo que desees. La parte superior del soporte se puede girar 90 grados y el mango de presión se ajusta a la curva de la palma, lo que es fácil y ahorra trabajo. Agarre cómodo.
  • 【Ligero y duradero】: la carga máxima del clip de recolección es de aproximadamente 1 kg, la longitud de la abrazadera es de aproximadamente 82 cm, la abertura es de 13 cm, el tamaño después del plegado es de 42 cm Diseño plegable, conveniente para transporte externo y almacenamiento interno.
  • 【Recolector de basura】: Pinza Puede recolectar fácilmente varios elementos como basura, papel, cartas, control remoto, llaves, etc. Estas tareas se pueden realizar sin agacharse, lo que reduce el riesgo de síndrome del túnel carpiano y artritis.
  • 【Amplia aplicación】: Un ayudante útil para ancianos, discapacitados, posoperatorios, pacientes con artritis, pacientes con túnel carpiano; Adecuado para residencia, parque, hospital, sanatorio, fábrica, hotel, centro comercial, etc.
WELLXUNK Pinza Larga, Alcanzar Objetos 81.3cm Herramienta de Captura Plegable,Garra de Agarre con imán,Pinzas Extensibles Larga,para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • 【Fácil de usar】 Este Pinza Larga ​es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios
  • 【Para diversas situaciones】 Este recogedor de basura plegable se puede girar 360 grados para llegar a cualquier dirección. Adecuado para fábrica, casa, hotel, mercado, tren, jardín, parque, etc.
  • 【Pinza de Aluminio】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y ABS, esta herramienta de agarre plegable es ligera y duradera, y no se oxidará.
  • 【MagnéTico Pinza de Agarre 】 ¡Un práctico imán está integrado en la punta de los Pinza de Agarre , lo que le permite recoger objetos magnéticos como llaves, monedas o pequeños clavos!
  • 【Excelente servicio】 Cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos, le reembolsaremos o le daremos un reemplazo gratuito si es necesario. La satisfacción del cliente es nuestra primera pauta.
Awsuc Pinzas Extensibles Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ✿Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • ✿Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • ✿Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • ✿Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • ✿Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Pinzas Extensibles Larga, 82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ▲Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • ▲Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ▲Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • ▲Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • ▲Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Pinza Larga,82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ✿Fácil de usar: Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios.
  • ✿Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ✿Diseño plegable: El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento.
  • ✿Capacidad de carga mejorada: En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,0 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 250g y es cómodo de agarrar.
  • ✿Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin dobla.rse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Jellas Pinza de agarre con calzador, cabezal giratorio de 90°, 80 cm de largo, plegable, con puntas magnéticas para las personas mayores, recogida de basura, agarre de mano (morado)
  • 【Fácil alcance】La longitud de estos calcetines de Jella es de 80 cm. Con la pinza Jella es fácil recoger cosas en lugares de difícil acceso, especialmente si las personas tienen dificultades para agacharse o evitar las manos sucias. Se recoge fácilmente con el recogedor de monedas, basura, vidrio, etc. Puntas magnéticas en la parte superior que permiten recoger pequeñas piezas metálicas como llaves y monedas.
  • Brazo plegable en ángulo y cabeza giratoria de 90 grados: la pinza Jella se puede girar hasta 90 grados, lo que permite ajustar la dirección. Puede alcanzar áreas más grandes y ser más flexible horizontal y verticalmente. Un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos o discapacitados.
  • 【Diseño de calzador】 En el extremo del mango hay un calzador de la tumba. Esta función es ideal para personas con artritis, dolor de espalda, embarazo o problemas de movilidad, te proporcionará una gran ayuda sin tener que agacharte cuando nadie esté cerca de ti, puede ayudarte.
  • 【Mayor capacidad de carga y material ligero】Gracias a su alta capacidad de carga, la herramienta de agarre puede sostener hasta 1 kg de objetos pesados. Es ligero y sólido y tiene un agarre suave para evitar la fatiga de brazos y manos por el uso constante. Para uso en exterior e interior.
  • 【Mango ergonómico y soporte de gran diámetro】El mango suave y ergonómico de la empuñadura proporciona un agarre cómodo. Funciona sin problemas con solo presionar el gatillo. La apertura máxima es de hasta 100 mm y permite agarrar fácilmente una variedad de objetos.
82cm Herramienta de Captura Plegable,Pinzas extensibles para jardinería,Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura,Adecuado como Ayuda de Movilidad para Personas Mayores o discapacitadas
  • 🌟 【Pinza multifuncional】 Las pinzas de agarre tienen un mango cómodo y un brazo en ángulo que se puede doblar de 0 a 180 grados. El brazo está especialmente diseñado para que puedas ajustarlo a cualquier ángulo que desees. La parte superior del soporte se puede girar 90 grados y el mango de presión se adapta a la curva de la palma, lo que es fácil y ahorra trabajo. Agarre cómodo.
  • 🌟 【Ligero y duradero】 La carga máxima del clip de recogida es de aproximadamente 1 kg, la longitud de los alicates aproximadamente 82 cm, la abertura 13 cm, el tamaño después de doblar 42 cm. Utilice un plástico ABS, una aleación de aluminio, un material de tubo redondo, una aleación de aluminio.
  • 🌟 【Cómodo acceso】 Estructura ligera fabricada en aluminio y plástico, apta para zonas de difícil acceso. Fuerte resistencia, operación cómoda, signos de fatiga. Interfaz plegable, fácil de transportar. Ya no tiene que agacharse ni estirarse al recoger objetos.
  • 🌟 【Aleación de aluminio de alta calidad】 El recogedor de basura está fabricado con materiales de la más alta calidad para una máxima resistencia y durabilidad. La palanca de agarre está hecha de una aleación de aluminio resistente para un mejor rendimiento.
  • 🌟 【Escenarios aplicables】 Es muy adecuado para personas con artritis y problemas de movilidad que tomen cosas o recojan basura. Es adecuado para fábricas, casas, hoteles, hospitales, mercados, trenes, jardines, parques, atracciones turísticas, etc.
KATELUO Pinza Larga,Alicates de sujeción de Aluminio,Pinzas Extensibles Pinzas,82cm Herramienta de Captura Plegable,Muy adecuado como ayuda de movilidad para personas mayores o discapacitadas
  • 【Selector multifuncional】 El selector tiene un mango cómodo, un brazo en ángulo plegable de 0-180 grados, el brazo está especialmente diseñado, por lo que puede ajustarlo a cualquier ángulo deseado. La parte superior del soporte se puede girar 90 grados y el mango de presión está diseñado para adaptarse al arco de la palma y ahorrar esfuerzo. Agarre cómodo, más limpio y más limpio.
  • 【Cómodo acceso】 Estructura liviana de aluminio y plástico, adecuada para áreas de difícil acceso. Fuerte resistencia, operación cómoda, reduce la fatiga. Interfaz plegable, fácil de transportar. Al levantar objetos, ya no necesita agacharse ni estirarse.
  • 【Muy antideslizante】 tubo redondo de aleación de aluminio tubo redondo engrosado, alta resistencia, peso ligero, no es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, las partículas pueden aumentar la fricción, agarre más fuerte, difícil de caer de los elementos sujetos, alto agarre y conveniencia de agarre. El mandril de goma tiene un mejor efecto antideslizante.
  • 【Ligero y duradero】 la carga máxima del clip es de aproximadamente 1 kg, la longitud de los alicates: aproximadamente 82 cm, la apertura: 13 cm, el tamaño después del plegado: 42 cm. Utilice un cabezal de recogida de plástico ABS, aleación de aluminio, material de tubo redondo, aleación de aluminio.
  • 【Escenarios aplicables】 Es muy adecuado para personas con artritis y problemas de movilidad agarrar cosas o recoger basura. Es adecuado para fábricas, hogares, hoteles, hospitales, mercados, trenes, jardines, parques, atracciones, etc.
Pinzas Extensibles,Pinzas Basura,32in Pinzas Jardinería,Plegable Herramienta de Captura,Diseño con Imán,Agarrador de Brazos Largos de Aluminio,Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura (Azul)
  • Alcance extra largo:Agregue 81 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso,estante superior,césped al aire libre,cubo de basura,detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • Ligero y duradero:Varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS,gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • Diseño ergonómico:La empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano.Uso sin dolor,especialmente importante para un uso prolongado.
  • Mandíbula antideslizante y giratoria:La mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • Fácil de usar:Esta herramienta de agarre es ideal para recoger objetos diarios alrededor de la casa, el jardín se dobla en la cintura, es perfecto para personas mayores, discapacitados y trabajadores de la salud. Olvídate de agacharte, estirarte o sentadillas para obtener lo que necesitas. Ahora puedes recoger la arena de tu patio sin que resulte en un dolor de espalda.
Homeactive homecraft Pick-up - Pinza agarradora (90 cm de longitud)
  • Tiene la manija cómoda del disparador, bastante grande acomodar todos los dedos
  • La construcción de mandíbula conducida por alambres elimina la cadena que puede estirarse y romperse
  • La mandíbula gira 360° para una óptima maniobrabilidad
  • Con un mecanismo de bloqueo para mantener las mandíbulas cerradas para usuarios con una fuerza de agarre mínima
Oferta !!!
Relaxdays Alcanzador Universal, Pinza Recoge Basura, Gancho para Ancianos, Aluminio - Polipropileno, 76 cm, Negro - Plateado
  • Ayuda: pinzas de unos 76 cm de largo para alcanzar objetos en interior y exterior
  • Universal: pinza recoge basura, objetos u hojas; para alcanzar estanterías altas
  • Cuida la espalda: para coger objetos sin agacharse; ayuda para personas mayores y discapacitadas
  • Giratorio: tanto el alcanzador como el mango giran 360 grados
  • Detalles: tubo de aluminio resistente a la intemperie, ligero y estable; peso aprox. 180 g
Oferta !!!
Awsuc Pinza Larga,Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ▲Fácil de usar: Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios
  • ▲Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • ▲Diseño plegable: El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento
  • ▲Capacidad de carga mejorada: En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,0 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 250g y es cómodo de agarrar
  • ▲Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Oferta !!!
Awsuc Pinza Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
6 Opiniones
Awsuc Pinza Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ★ MORDAZA GIRATORIA Y DE GOMA: La mandíbula puede girar 360 grados en incrementos de 90 para usarse tanto vertical como horizontalmente en lugares de difícil acceso, como detrás de muebles y electrodomésticos. Recubierto con material antideslizante que le permite levantar objetos resbaladizos como vidrio o botellas de plástico lisas.
  • ★ DISEÑO PLEGABLE: Adopta un diseño de tipo plegable, acorta la longitud, facilita su transporte al aire libre, también se puede recoger en el armario, hace que su hogar sea más limpio y hermoso.
  • ★ PINZA EXTRA FUERTE: Extremos de goma texturizados fáciles de agarrar 0,9-1,4 kg de artículos que no se caen, se pueden usar para sostener una copa de vino tinto sin dejar un clip.
  • ★ Versatile Reacher Grabber: el cabezal de la herramienta de recolección para alcanzar cualquier dirección, le permite agarrar fácilmente objetos grandes, pequeños y de formas extrañas del suelo, detrás del sofá y en la parte inferior de la cama, como letras, sábanas, botellas, monedas, llaves. , basura o desperdicios, hojas, ramas, etc. Herramienta de agarre para personas incómodas, herramienta de agarre para personas mayores.
  • ★ FÁCIL DE Agarrar: agarrador de alcance para recoger artículos con facilidad, recoger monedas, bolsas, basura, etc., apretar fácilmente el gatillo, comenzar a trabajar, reducir la intensidad del trabajo, hacer nuestro trabajo más fácil.
Pinza Telescópica Plegable y Extensible de 83 cm – bastón Basura para Recoger Objetos – prolonga del Brazo con Estructura de Aluminio Ligero, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • Fácil de agarrar: recogedor para recoger artículos con facilidad, recoge monedas, sobres, basura, etc., tira fácilmente del gatillo, comienza a trabajar, reduce la intensidad de mano de obra, hace que nuestro trabajo sea más fácil.
  • Juego de 2 paquetes y diseño plegable: adecuado para colocar en múltiples áreas, habitaciones o vehículos. Recoge de forma segura cosas que no quieres manejar o no puedes alcanzar fácilmente. Uso en interiores o exteriores, en el trabajo o en casa.
  • Agarre extra fuerte: extremos de goma texturizados fáciles de agarrar de 3 a 5 libras de objetos que no se caen, se puede utilizar para sostener una copa de vino tinto sin dejar un clip. El agarre puede girar 360 grados en 90 incrementos para ser utilizado tanto vertical como horizontalmente para lugares de fácil acceso como detrás de la cama y el escritorio.
  • Material de alta calidad: utiliza material de aleación de aluminio ligero, reduce la intensidad del trabajo, con artritis y síndrome del túnel carpiano y necesita productos como este que sean fáciles de usar. La pinza de extensión es perfecta para aquellos que se enfrentan a dificultades de movilidad.
  • Diseño plegable: adopta un diseño de tipo plegable, acorta la longitud, facilita el transporte al aire libre, también se puede recoger en el armario, hace que el hogar sea más limpio y hermoso. Mango acolchado antideslizante y gatillo contorneado que combina con la forma natural de tu mano para un uso cómodo y sin dolor. Especialmente importante si se utiliza durante largos períodos de tiempo.
sokey - Herramientas de Recogida, Pinza de desecho para discapacitados, Ancianos, Mujeres, Gruesas, Plegable, ABS + aleación de Aluminio, Color Negro
  • Pinza para recoger plegable: fácil de arreglar, pinza portátil, no ocupa espacio.
  • Buena calidad: ABS + aleación de aluminio, muy sólido de recoger, no se oxida fácilmente.
  • Mango pulido: mango cómodo, sin esfuerzo de recoger, sin desbarbado, seguro para ti.
  • Recogida fácil: simplemente presiona el gatillo para coger objetos pequeños, no es apto para artículos con sobrepeso.
  • Fuerte funcionalidad: pinza de descarga, también ideal para recoger objetos fuera de alcance y para limpiar las ventanas con paño, muy práctico para los discapacitados, los ancianos y las mujeres mayores.
Plegable Largo Alcanzar Aleación Aluminio Basura Garra Herramienta
  • Extienda fácilmente su alcance: agregando 32 pulgadas a su alcance, el alcance de succión le permite alcanzar fácilmente los artículos almacenados en estantes altos, colocados detrás de muebles u otros lugares apretados, y artículos en el suelo sin tener que doblarse y torcerse constantemente. Ideal para aquellos con destreza limitada, artritis, túnel carpiano o que se recuperan de una cirugía o lesión
  • Diseño de ventosa de goma antideslizante: hace que tenga la fuerza más fuerte y que no sea fácil caerse al ponerse al día con el proyecto. El ángulo máximo de apertura podría alcanzar hasta 10 cm o más.
  • Interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: Especialmente diseñado para el bloqueo de la ubicación de la carpeta, empuje el bloqueo en el asa a la posición cerrada, puede mantener el clip sujeto.
  • Ligero y duradero: Aluminio liviano con diseño de gatillo de mango ergonómico, el alcanzador de succión es adecuado para uso en interiores y exteriores. El marco es liviano para reducir la fatiga de los brazos y manos debido al uso constante
  • Tamaño: la longitud total es de aproximadamente 83 cm / 32 pulgadas, 43 cm / 17 pulgadas después del pliegue. Te ayuda a alcanzar hasta 30 pulgadas, a recoger muchos tipos de cosas de basura, incluso aquellas que son difíciles de conseguir.

 

También pudiste haber buscado en vez de Pinzas para Discapacitados.

# Pinzas para Discapacitados

# Mejores Pinzas para Discapacitados

# opiniones Pinzas para Discapacitados

# Pinzas para Discapacitados cerca de mi

# ver precios de Pinzas para Discapacitados

# Pinzas para Discapacitados segunda mano

# fotografías de Pinzas para Discapacitados

# Pinzas para Discapacitados baratos

# Pinzas para Discapacitados cerca de mi

# comprar en internet Pinzas para Discapacitados

 

Otros usuarios también han buscado: