Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto

Un poco más abajo verás una lista que hemos planeado para ti, {los que tienen el precio más bajo de Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto. Compra el artículo más demandado y no pierdas más tu tiempo.

Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas o senderismo.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (ROJO)
  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Tamaño: 28 x 17 x 8 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
Oferta !!!
Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas con hielo, kit de lavado de ojos y manta de emergencia para el hogar, el automóvil, el campamento y la oficina
  • kit de primeros auxilios: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • seguridad antes de todo: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • organizado: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • compacto y portátil: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • aprobado: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
SENXINGYAN Botiquín de Primeros Auxilios, 230 Piezas Bolsa Médico de Emergencia Completo, bolsa médica portátil, Adecuado para automóvil, familia, viajes, camping, oficina o deportes, Emergencias
  • 👨‍⚕️【Protege a tu Familia】Cuando los servicios médicos profesionales estén demasiado lejos de usted, asegúrese de tener el botiquín médico de emergencia en la mano. Guárdelo en su mochila, vehículo o botiquín para un acceso rápido. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • 🧰【Diseño Compacto】Tamaño 26 x 18 x 8 cm, pesa solo 700g. Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, puede almacenar todos los suministros básicos de primeros auxilios y preparación para desastres (230 piezas en total). Está organizado en varios compartimentos y todavía hay espacio adicional para agregar más artículos personales.
  • 🏥【230 PCS/ Gran Capacidad】El botiquín médico de emergencia está equipado con 230 útiles y valiosos suministros médicos de grado hospitalario. Suministros médicos profesionales. Consulte las imágenes y descripciones de los productos a continuación para obtener un catálogo completo. Te puede ayudar muy bien. Es ideal para la familia, el lugar de trabajo, al aire libre, viajes, barco, camping, senderismo y otras situaciones de emergencia.
  • 💦【Tejido duradero / Impermeable】Hecho de poliéster 600D, el botiquín de primeros auxilios está listo para aventuras extremas. La cremallera está certificada para 1000 cremalleras. Con material ripstop puedes detener cualquier desgarro antes de que se extienda. El botiquín médico de emergencia impermeable protege perfectamente los suministros médicos en su interior.
  • 💯【Manejo de emergencias sin estrés】Este increíble botiquín de primeros auxilios te hace sentir seguro y confiado durante todo el día! El mejor regalo para viajeros, amigos, padres y mascotas. SENXINGYAN se compromete a proporcionar un botiquín de primeros auxilios de grado médico de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente.
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS® Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
  • 【KIT DE PRIMEROS AUXILIOS】:Este kit en total tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, máscara, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】:Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire libre, piscinas etc.
  • 【SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL】:Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de acampada, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de encontrar. Bolsa ideal para colocar y transportar.
  • 【GRAN DISEÑO Y ORGANIZACIÓN】: El tamaño es perfecto. Aunque las cosas son pequeñas, su uso no es una pequeña capacidad, también es portátil, muy conveniente. Dentro del estuche, dispone de los bolsillos transparentes, varios compartimentos para poder organizar los accesorios a su conveniencia.
  • 【INDISPENSABLE UTENSILIO PARA USTED】:Muy completo para el tamaño y precio. Es imprescindible para llevar todo lo necesario. Aprobado por la CE. Botiquín de mucha calidad, muy cómodo y muy completo, le deja tener menos preocupaciones y más seguridad.
Oferta !!!
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
Procase Botiquín de Primeros Auxilios, Bolsa Médico de Emergencia Completo, Kit de Supervivencia para Automóvil Hogar Barco Oficina Viajes Acampada Senderismo
  • 💓【Profesional y Completo】Kit Completo 96 suministros médicos: tijeras médicas de metal, máscara de RCP, vendaje, compresas frías instantáneas, mantas de emergencia de aluminio, guantes vinilo, pinza, esponja, manual de inglés, etc. Consulte la lista para obtener más detalles
  • 💓【Tamaño Compacto】 8,27" × 5,9" × 3,54" (21 cm x 15 cm x 9 cm), no ocupa mucho espacio. Contiene suministros de emergencia esenciales. Los bolsillos dentro de la caja dejan espacio para sus medicamentos o suministros médicos especializados
  • 💓【Uso Versátil】 Diseñado para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como campamentos, caminatas, caza, paseos en bote, pesca, escalada. Esté siempre preparado para cualquier lesión inesperada
  • 💓【Material Duradero】material de nailon de alta calidad con cremallera abierta, asa resistente que ofrece un uso cómodo, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila y cajón
  • 💓 Preparación necesaria para viajar o trabajar al aire libre. Brindarle una atención excelente y profesional en caso de emergencia
Botiquín de primeros auxilios Premium de Alemania. | Urban Medical® | DIN 13167 l Para acampar, para hacer deporte, para viajar, para la bicicleta o para la casa.
  • HECHO EN ALEMANIA - Calidad médica alemana, fabricado con los más altos estándares de calidad.
  • LIGERO Y COMPACTO - Se puede sujetar con los mosquetones, con ayuda del cinturón a través del lazo o simplemente se empaquete en una bolsa, el botiquín de primeros auxilios es un compañero que siempre es práctico y que ahorra espacio.
  • GUÍA DE EMERGENCIA - el producto incluye un folleto en 7 idiomas que le guiará paso a paso con instrucciones detalladas en caso de emergencia.
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD EN EL CAMINO - Con el botiquín médico Urban, ya has dado el primer paso para un viaje más seguro. Usted está bien preparado para pequeñas emergencias.
Krisvie 2Pcs Médica Bolsa Primeros Auxilios Bolsa Táctica Compacta Botiquín y el Esquileo de Los Primeros Auxilios (Verde Oscuro)
  • Gran Capacidad: se puede poner algodón, gasa, desinfectante, hisopos de algodón, varillas hemostáticas. La cremallera doble permite un acceso rápido y fácil a todos los artículos de emergencia, el lazo de parche con un asa ancha puede hacer rápidamente primeros auxilios
  • Correas elásticas, internas y un bolsillo espacioso para suministros vitales de primeros auxilios. Y equipado con un par de tijeras EDC, fáciles de usar. Las correas del molle con los broches de presión fuertes permiten que usted fije esta bolsa médica a cualquier engranaje compatible del molle
  • La cremallera de 2 vías con los tiros silenciosos de la cuerda y él se abrirá todo el camino plano así que no se trabará mientras que usted está intentando acceder a los suministros de primeros auxilios,Viene con un par de tijeras
  • Multiusos: dentro de la bolsa EMT,hay varios dispositivos elásticos, le permite arreglar artículos médicos u otras cosas pequeñas como desee,La bolsa se puede adjuntar fácilmente a cualquier equipo compatible con MOLLE táctico, como un chaleco táctico, mochila, cinturón o cinturón de cambios
  • GARANTÍA:Ofrecemos 180 días de garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad de nuestro producto, está respaldado por una garantía de reembolso del 100%
AUTO LABEL Luz Emergencia V16 Recargable Homologada DGT, Base Magnética, Señal V16 + Botiquín Prime
  • Kit de emergencia compuesto por una Señal V16 Homologada, recargable + 1 Botiquín de Primeros Auxilios.
  • La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT.
  • Recargable mediante cable USB con conector micro USB tipo B (Incluido) Su potente luz da gran visibilidad al vehículo averiado, incluso en situaciones climatológicas adversas, ya que es impermeable. Medidas: 85x58 mm. Alcance visual: 1 km. Color Luz: Amarillo auto/ blanco. Tipo: Led alta intensidad (entre 40 y 80 lumen).
  • Certificado de conformidad IP55, ROHS, directiva EMC 2014/30/UE
  • Botiquín de primeros auxilios 112 es el accesorio imprescindible en cualquier vehículo un completo botiquín de pequeño tamaño que podrá ayudarte ante cualquier accidente con heridos en cualquier momento. Botiquín de primeros auxilios. Contiene: - Manta de primeros auxilios - Vendaje PBT - Guantes PVC - Gasa con alcohol - Tijeras - Barra de algodón - Vendaje adhesivo - Apósito adhesivo absorbente - Pinzas - Imperdible - Cinta adhesiva - Gasas - Paños triangulares para cabestrillo - Guía de prime
Oferta !!!
WindGallop Portatil Compresor Aire Coche 12V Inflador Ruedas Coche Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Rojo)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel (800A)
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
Kit de recambio para bolsas de primeros auxilios, 160 piezas, incluye 2 lavaojos, 2 paquetes de frío instantáneo, vendaje, 6 toallas de limpieza para viajes, hogar, oficina, coche
  • Seguridad y fiabilidad: todos nuestros kits de primeros auxilios llevan aprobaciones ISO13485, CE y FDA para garantizar la conformidad con los estándares globales dondequiera que se utilicen.
  • Contenido: 160 útiles y valiosos suministros médicos de grado hospitalario. Consulte las imágenes del producto y la descripción del producto a continuación para obtener una lista completa de contenidos.
  • Calidad: necesitas un equipo de exterior tan resistente como tú, por lo que vendemos solo productos de la más alta calidad que están construidos para durar. Proporcionándote lo mejor de la industria, garantizamos tu satisfacción.
  • Práctico: incluye todo el producto necesario para rellenar el kit de primeros auxilios original.
  • ★★★★★ ★ Alta calidad: necesitas equipos de exterior tan resistentes como tú, por lo que vendemos solo productos de la más alta calidad que están construidos para durar. Proporcionándote lo mejor de la industria.
SHBC Kit de Primeros Auxilios (228 Piezas) Compacto Diseñado para Cuidados Familiares de Emergencia. Carcasa de EVA a Prueba de Agua. Esta Bolsa es Ideal para el Coche, Barco, Camping, Oficina. Verdor
  • Este exhaustivo kit de 228 productos para tratamiento en primeros auxilios ha sido fabricado en modernas instalaciones asépticas aprobadas por la FDA y CE, excediendo los estándares de seguridad existentes para kits de primeros auxilios. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que incluye.
  • Kit compacto de primeros auxilios de alta calidad (21,08 x 16 x 8,13 cm). El maletín ha sido desarrollado con material EVA, ligero, a prueba de golpes y difícilmente deformable. Su superficie de PU es suave, resistente al agua y fácil de limpiar. Sus contenidos están perfectamente protegidos.
  • Asegúrese de tener su kit a mano en aquellas ocasiones en que sepa que recibir atención médica profesional no va resultar fácil por cualquier motivo, como encontrarse lejos de cualquier centro de salud. Puede guardarlo en su maleta, mochila, coche… para poder disponer de él de modo rápido.
  • Nunca se sabe cuándo habrá una emergencia. Los accidentes y heridas suceden cuando uno menos se lo espera. Se incluye una cuidada selección de artículos de emergencia, como mantas isotérmicas, tijeras, silbatos y una tarjeta multiherramienta. Ayuda a mejorar las posibilidades de supervivencia en caso de desastre.
  • Satisfacción 100% garantizada. Si no es así, le devolvemos su dinero. Nuestro compromiso es su satisfacción. Si por cualquier motivo este producto no le satisface, se lo reemplazaremos o si lo prefiere le devolveremos el dinero.
Balvi Estuche medicamentos Ambulance Color blanco Neceser de medicamentos para poder incluir botiquin de primeros auxilios Maletin portátil en forma de ambulancia para llevar medicinas Plástico PVC 17x24x12 cm
  • PRÁCTICO BOTIQUÍN DE VIAJE. Para guardar tus pastillas, tiritas, o cualquier medicina de emergencia en caso de pequeños imprevistos que pueda surgir en una de tus escapadas o en casa
  • DISEÑO DIVERTIDO. Neceser de medicamentos en forma de ambulancia. Fácil de detectar su utilidad gracias a su diseño
  • Tiene un asa para poder moverlo facilmente.
  • FACIL DE LAVAR con un paño húmedo. (No incluye ningún producto en el interior).
  • Medidas: 17x24x12 cm Material: plástico PVC
Kit Compacto de Primeros Auxilios,MoreChioce Bolsa Médica Portátil Vacía Bolsa Supervivencia de Emergencia Botiquín de Primeros Auxilios de tela Oxford para Acampar al Aire Libre,Rosado
  • Diseño de cuadrícula: la caja de medicina portátil para viajes al aire libre adopta un diseño de cuadrícula. Hay varios compartimentos que pueden contener primeros auxilios y artículos de preparación. Está clasificado claramente, razonablemente clasificado, es duradero y compacto, y puede encontrar rápidamente los medicamentos que necesita
  • Material: el botiquín de primeros auxilios está hecho de tela Oxford de alta calidad. Tiene una textura suave, es impermeable y resistente a la humedad, protege los medicamentos de la humedad y puede usarse durante mucho tiempo
  • Fácil de llevar: el botiquín de primeros auxilios es pequeño y liviano. Puede guardarlo en su billetera, maleta, bolsa de golf o bolsa para computadora portátil
  • Tamaño: el tamaño de la bolsa de almacenamiento de medicamentos de viaje es de 25 cm x 20 cm x 13,5 cm, con gran capacidad, que puede satisfacer sus necesidades diarias
  • Ampliamente utilizado: la bolsa de almacenamiento médico es muy adecuada para la oficina, senderismo, camping, gimnasio, deportes, actividades al aire libre, senderismo, etc
it de primeros auxilios para coche, kit de emergencia para coche, bolsa de primeros auxilios DIN 13614, olsa de primeros auxilios negro 44262
  • Versátil: Ya sea en el coche, en la oficina, en casa o de excursión. Con el botiquín de primeros auxilios, que incluye instrucciones de primeros auxilios "paso a paso", siempre estará en el lado seguro.
  • Seguridad en la carretera: llevar un botiquín de primeros auxilios es obligatorio en Alemania, Austria y muchos otros países europeos. Vaya sobre seguro y equipe su coche como corresponde.
  • Seguridad probada: El contenido del botiquín para coche cumple la norma DIN 13164, lo que significa que contiene los utensilios médicos más importantes para los primeros auxilios profesionales en caso de accidente.
  • Compacto y móvil: desde tiritas adhesivas hasta toallitas triangulares y guantes desechables, todo está empaquetado de forma segura y a mano en el práctico kit de emergencia para el coche.
  • Perfectamente protegido: El contenido del robusto kit de emergencia (22 x 15 x 7,5 cm) está protegido contra el polvo y envasado de forma estéril.
zimohe Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia, Adecuado para El Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes- Rojo
  • 🌸KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: 18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he. Ideal para su coche o casa para ayudar en emergencias familiares.
  • 🌸KIT DE SUPERVIVENCIA PORTATIL Y DURABLE: Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 450g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes. La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo.
  • 🌸APLICABILIDAD AMPLIA: Bolsa medica ideal para practicar senderismo, paseos en bote, acampar, cazar, RVs y campistas, deportes de equipo y viajes. es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo.
  • 🌸COMPACTO Y LIGERO: Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades.
  • 🌸SEGURIDAD PARA LA FAMILIA: El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar.
AIESI® Botiquin de Primeros Auxilios profesional para coche casa moto viaje trekking con TERMOMETRO Y DESINFECTANTE # Bolsa de emergencia completa para medicacion # Made in Italy
  • BOLSA DE NYLON rojo con cierre central de cremallera y asa de transporte, que contiene todos los elementos necesarios para una intervención profesional inmediata
  • Dimensiones cm 26x7x15h - Color rojo - Peso 0.7 kg (completo con dispositivos)
  • CONTENIDO: 2 Pares de guantes estériles, 1 Peróxido de hidrógeno 3% de 250 ml, 3 Gasa estéril 10x10 cm, 1 Gasa estéril 18x40 cm, 1 Pinzas de vendaje estériles, 1 50 g de algodón hidrofílico, 1 Paquete de parches surtido 20 piezas, 1 Rollo de parche m 5x2,5 cm, 1 venda de gasa vendaje m 5x10 cm, 1 Tijeras para vendajes 14,5 cm, 1 Torniquete hipoalergénico, 1 Hielo instantáneo, 1 Termometro digital, 1 Bolsa de residuos sanitarios
  • VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS: Stériles alrededor de 5 años - Desinfectante alrededor de 3 años
  • Los Dispositivos Médicos contenidos llevan la Marca CE

 

Otras búsquedas parecidas a Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto.

# Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto

# Mejores Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto

# valoraciones Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto

# Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto cerca de mi

# ver precio de Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto

# Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto gratis

# fotografías de Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto

# Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto baratos

# Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto cerca de mi

# comprar en internet Que Lleva El Botiquin de Primeros Auxilios para Auto

 

También puede interesarte: