Robot Aspirador Inteligente Lidl

Si miras un poco más abajo verás una lista que se ha planeado para ti, {los modelos más baratos de Robot Aspirador Inteligente Lidl. Descubre cuales son el artículo más demandado y no lo pienses ni un minuto más.

Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
Oferta !!!
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 1400 Pa, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente, Alexa & Google Assist
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante
LEFANT Robot Aspirador,succión de 2200 Pa,Control WiFi,Funciona con Alexa y Google,mapeo Inteligente,silencioso,autocargable, Robot Aspirador M520
  • 🏠Tecnología Innovador con Patente🏠- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando(se puede detectar obstáculos cuando debajo del sofá y las sillas, también se puede pasar cables electrónicos y umbral más de 0.39 inch)
  • 🔋Succión Potente & Batería Durable🔋 - El diseño delgado del aspirador robot es fácil a limpiezar bajo el sofá, la cama y a las esquinas, con un fuerte succión de 2200-PA para eliminar el polvo, la suciedad, y el pelo de las mascotas. La aspiradora tiene una batería de litio de 2600 mAh que limpia hasta 120 minutos con una sola carga, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga preparando para la próxima limpieza.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 👍Ama de Casa Profesional👍-Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2200 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
  • 👉Contiene👈- Robot Aspiradora M520 * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robots Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: La estructura del aspirador se ha mejorado para minimizar el ruido y obtener la máxima potencia sin afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, que puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
Oferta !!!
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Robot Aspirador y Fregasuelos Robot Fregasuelos Robot Aspirador 2200Pa 120 Min Autocargado Aspiradora Robot Barre y Pasa la Mopa o Friega, Dirt Detect, Bueno para Alfombras y Suelos Duros
  • 💟TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0 PRO: 🌞Los sensores anti-caída evitan que el robot aspirador se caiga por las escaleras. Este robot aspirador barredor de suelos también está equipado con una cubierta de vidrio templado anti-arañazos para su protección. La aspirador robot OKP limpia su hogar de una manera eficiente. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que limpia la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 💟TALLA PEQUEÑA: 🌞El robot aspirador de 8 cm de cuerpo bajo recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 120 minutos.
  • 💟BUEN AYUDANTE PARA LA MADRE👪: El robot aspirador equipa un depósito de polvo de 600ml y un depósito de agua de 300ml para contener más suciedad por limpieza y reducir la frecuencia de vaciado. El robot aspirador cuenta con la tecnología 3 en 1 para barre, aspira, friega y controlar automáticamente el flujo de agua. El filtro HEPA, de doble capa previene la contaminación, reduciendo eficazmente los agentes patógenos en el ambiente para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • 💟CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: ✨Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K7 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz). 🌞Por favor, lea el manual cuidadosamente antes de usar el robot aspirador para el hogar y el suelo de madera dura.
  • 💟4 MODOS DE LIMPIEZA:🌞El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: ①Limpieza automática ②Limpieza de manchas ③limpieza de bordes ④limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
Oferta !!!
yeedi 2 hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos, Potencia Succión 2500 pa, Navegación Inteligente con Mapa de la Casas, Ideal para Alfombras, APP Control, compatible para Alexa & Google Assistant
  • 【Aspira y Friega al Mismo Tiempo】yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos tiene un sistema de aspiración mejorado con una succión de hasta 2500 Pa recoge la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas hasta el los rincones menos accesibles. El sistema de limpieza inteligente con un depósito eléctrico de 240 ml acaba con las manchas más difíciles. Aspira y friega al mismo tiempo para dejar el suelo impecable
  • 【Navegación Inteligente】yeedi 2 hybrid robot aspirador incluye la novedosa tecnología Visual-SLAM, una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor permite que el robot aspirador yeedi memorice la disposición de tu casa y planifique una camino ordenada y organizada para limpiar toda una planta de la casa sin dejar nada sin limpiar. Más eficiente y limpio que los robots giroscópicos de limpieza aleatoria
  • 【Control por Aplicacion】Puede controlar tu robot aspirador por la aplicacón yeedi, configura las funciones programas de limpieza, Límite virtual y Limpieza por zonas para personalizar la limpieza. solo necesita decirle al robot a través de tu smartphone dónde, cuándo y cómo debe limpiar. Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • 【Control tu Robot Aspirador por Voz】yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Alexa y Google Assistant, podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga. Utilice robots para ahorrar tiempo y energía, pasar la limpieza nunca ha sido tan fácil
  • 【Bajo Nivel de Ruido y Largo Tiempo de Trabajo】 Yeedi 2 robot aspirado funciona con un bajo ruido de aproximadamente 60 dB sin molestar la siesta. La batería de 5200 mAh de gran capacidad, apoyo un trabajo automatica de 200 min por una carga y se reanuda de manera inteligente justo donde se apagó para recargar, garantizando siempre una limpieza completa.
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, Q5 Robot Aspirador 2 en 1, Aspira, Friega y Pasa la Mop, 2000 Pa, Navegación Inteligente, para aspirar Pelo de Mascotas, Polvo (Black)
42 Opiniones
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, Q5 Robot Aspirador 2 en 1, Aspira, Friega y Pasa la Mop, 2000 Pa, Navegación Inteligente, para aspirar Pelo de Mascotas, Polvo (Black)
  • ► 【2000Pa La potente succión hace que sus manos estén libres, barrer y limpiar sin preocupaciones】 Dos cepillos laterales combinados con un cepillo giratorio, el Robot Q5 recoge y elimina eficazmente todo el polvo, pelo de mascotas y suciedad del suelo. Contenedor de polvo de 600 ml, evite tirar basura a menudo; El tanque de agua eléctrico ajustable de 0.35L le permite ajustar la cantidad de agua según sea necesario
  • ► 【Diseño avanzado para una alta tasa de cobertura y conocer claramente la condición del robot】 Robot aspirador Q5, diseño circular ultrafino de 2.9 pulgadas, camino libre debajo de los muebles, panel cepillado, puede conocer las condiciones de trabajo robot por pantalla LCD, cubierta de vidrio templado, más sólido, resistente a los arañazos, resistente a la corrosión y fácil de limpiar
  • ► 【Múltiples modos para elegir, limpieza precisa con tecnología de navegación inteligente】 Hay 4 modos de limpieza para elegir (automático / habitación / punto / a lo largo de las paredes) .Equipado con tecnología giróptica de navegación precisa para planificar el camino, aspiradora El robot Q5 puede seguir una ruta más precisa durante la limpieza en lugar de limpiar a voluntad, y mejorar efectivamente la eficiencia de limpieza
  • ► 【Variedad de métodos de control para usted】Al tocar la pantalla del teléfono, seleccione la potencia de succión, el modo de limpieza, el retorno de carga mediante la aplicación honysmart y el control remoto o los botones en la pantalla. También puede iniciar y detener Q5 con Alexa o Google Assistant con su voz
  • ► 【Viva una vida larga y segura】Equipado con una batería de 2500 mAh de alta calidad, puede garantizar hasta 100 minutos de tiempo de trabajo, suficiente para limpiar el área limpiable de su casa. Con múltiples sensores, como sensores de detención de choques y caídas, que pueden identificar y evitar obstáculos de manera inteligente y prevenir colisiones y caídas. Sin mucha atención, el robot Q5 puede protegerse con seguridad
Ultenic Robot Aspirador D5S, aplicación Inteligente, función de Alexa y Asistente de Google, Robot de Limpieza de Pisos 4 en 1 para Limpieza del hogar/Polvo/Pelo de Animales/Cabello
1.290 Opiniones
Ultenic Robot Aspirador D5S, aplicación Inteligente, función de Alexa y Asistente de Google, Robot de Limpieza de Pisos 4 en 1 para Limpieza del hogar/Polvo/Pelo de Animales/Cabello
  • LIMPIADOR DE VACÍO Y LIMPIADOR DE PISOS 2 EN 1: Contenedor de polvo de 400 ml + tanque de agua de 300 ml: el Robot Aspirador D5S está equipado con tres modos de limpieza y tres niveles de ajuste de volumen de agua.
  • CONTROL INTELIGENTE: use la aplicación UltenicHome para teléfonos inteligentes Android o iOS para controlar el robot aspirador D5S, puede reservar los tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc.
  • DENTIFICACIÓN DE LA ALFOMBRA: cuando se identifica la alfombra, la aspiradora robot aumenta la succión y la limpia a fondo, puede limpiar mejor el cabello, las migas de galletas y otros desechos ocultos en la alfombra
  • NAVEGACIÓN SISTEMÁTICA INTELIGENTE: el robot aspirador D5S tiene una gran capacidad para identificar obstáculos, evitar escaleras y muebles y seguir una ruta de limpieza sistemática de un lado a otro, evitando colisiones innecesarias para una limpieza más profunda sin perder el ritmo.
  • SUCCIÓN FUERTE 2200PA: Succión fuerte de 2200Pa y dos cepillos laterales eficientes, lo que hace que el Robot Aspirador D5S limpie fácilmente las alfombras y recoja el polvo, el cabello y las migas en el suelo. La succión está disponible en 3 niveles, que satisfacen sus diferentes necesidades.
Aspiradora robot, aspiradora robótica, aspiradora robot de barrido con sensor táctil, con navegación inteligente, tiempo de ejecución de 3-4 h, para pelo de mascotas, suelo duro, alfombra de pelo bajo
  • 【NAVEGACIÓN INTELIGENTE】 El chip inteligente incorporado puede evitar obstáculos como muebles y electrodomésticos, y deshacerse del polvo en todos los rincones muertos. Mientras tanto, la parte delantera de la barredora está equipada con una zona de amortiguación de colisión engrosada, que puede aliviar eficazmente la fuerza de impacto al chocar con los muebles.
  • 【LIMPIEZA METODICA】 El robot de barrido inteligente con sensor táctil recargable USB utiliza motores de alto rendimiento para proporcionar una limpieza por succión fuerte. Mientras tanto, con función de presurización automática de alfombras, reconocimiento inteligente del sentido de la luz y eliminación profunda de la suciedad en la alfombra.
  • 【DISFRUTA DE TU VIDA EN EL HOGAR INTELIGENTE】 La aspiradora doméstica está equipada con una caja de polvo grande, admite filtración multicapa, buen sellado, fácil de quitar y lavar. Mientras tanto, con el sistema de reducción de ruido, el sonido limpio se mantiene en 40Db, Poco ruido, no afecta el trabajo ni el descanso.
  • 【BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】 El robot aspirador tiene una batería incorporada de polímero de litio de 2400 Mah, el tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas. Mientras tanto, el robot aspirador llega a todos los rincones y áreas estrechas con facilidad y mantiene su piso limpio y fresco.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
Oferta !!!
ECOVACS DEEBOT OZMO T8 - Robot Aspirador 2 en 1 con función de Limpieza y navegación Inteligente - Google Home, Control de Alexa y aplicación
  • El robot aspirador de alto rendimiento con inteligencia artificial, innovadora tecnología de navegación (TrueMapping) y una función de limpieza aún más profunda OZMO Pro.
  • Tecnología 3D TrueDetect para detectar objetos y obstáculos (patas finas de las sillas y los umbrales de la puerta, etc.) y evita colisiones y la fijación del robot aspirador robot.
  • El nuevo e innovador sistema de navegación con sensor láser DToF (True Mapping) proporciona escaneo, clasificación y planificación de la limpieza del suelo.
  • La placa de limpiaparabrisas de alta frecuencia (OZMO Pro) elimina incluso las manchas difíciles en suelos duros y limpia el hogar de forma más profesional y exhaustiva.
  • A través de la aplicación ECOVACS Home se pueden establecer límites virtuales en la tarjeta con el teléfono móvil para priorizar o eliminar áreas, el robot limpiará donde se necesite y en el orden deseado de la habitación.
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Navegación Inteligente de IPNAS 2.0, Muro Magnético, Depósito Mixto 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
Jacksking Robot Aspirador, Inteligente, Multifuncional, con luz Ultravioleta, Robot de Barrido, Aspirador, ayudante para pelos de Mascotas/Piso Duro/Alfombra Mediana(Negro)
  • 【Eficiente e inteligente】 El robot de barrido inteligente integra limpieza, trapeador, eliminación de polvo y rayos ultravioleta, lo que hace que la limpieza diaria sea más efectiva. La limpieza inteligente con un solo botón, sin operación, es muy adecuada para la limpieza diaria del hogar y la oficina.
  • 【Batería de alta capacidad】 Batería de litio incorporada YT01 1500 mAh hasta 120 minutos de tiempo de funcionamiento que proporciona una limpieza de la casa con una sola carga. Y puede limpiar 150 metros cuadrados con una carga completa, lo que es conveniente para manejar familias numerosas.
  • 【Sistema anti-caída】 Adopte un sensor anti-caída inteligente, anti-caída automático, alto grado de inteligencia, más conveniente de usar. La tecnología anti-caída completamente mejorada evita que el robot se caiga de las escaleras y se salga de los bordes
  • 【Limpieza a fondo】 El diseño de perfil bajo de 2.8 ”permite que la aspiradora se deslice debajo de las camas y el sofá con facilidad, limpiando debajo de las camas y el sofá donde se esconde la suciedad. Equipado con un cepillo de esquina hexagonal, puede eliminar eficazmente el polvo, las manchas, los restos de papel, las pequeñas partículas de basura, etc., para mantener la habitación limpia y ordenada.
  • 【Diseño de bajo ruido】 El ruido es inferior a 50DB, silencioso y de poco ruido, no afectará su trabajo diario y descanso. Extremadamente silencioso que le brinda la mejor y más poderosa mano de ayuda cuando se trata de limpiar partículas, desde las más pequeñas hasta las más grandes
Oferta !!!
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 7090 IA, Inteligencia Artificial y Láser, Aspira, friega, barre y pasa la mopa, Tecn ciclónica, Reconoce objetos, Sensores alta precisión, 10000Pa, RoomPlan
  • Inteligencia artificial 3diana: doble procesador quad core con tecnología trustzone y dual core para multimedia programado para la toma de decisiones de limpieza inteligentes. Room assist: analiza el entorno detectando superficies y espacios y toma decisiones de limpieza de forma automática. Alexa & google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz.
  • Navegación ultra precisa: máxima precisión de navegación gracias a la tecnología láser, cámara rgb y red de sensores tridimensionales que garantizan exactitud nunca vista. Cepillo jalisco: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible . Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista.
  • Pet protect: detecta mascotas y genera un área de protección a su alrededor para no molestarlas. Itech lasercyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Scrubbing: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low).
  • Things care: detecta, esquiva e identifica objetos como: zapatos, cables, calcetines, alfombras, sillas… interactive multimap 3.0: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… memoriza hasta 5 mapas. 4 in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega.
  • Cy-clean 10.000 pa: la mayor potencia de succión jamás vista con tecnología ciclónica capaz de aspirar a fondo en una única pasada. Total surface 3.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. 10 programs: área inteligente, área restringida, limpieza puntual, twice, auto, manual, bordes, scrubbing, espiral y vuelta a casa.
CREATE IKOHS Set de Repuestos para NETBOT S15 - Robot Aspirador Inteligente
  • Este pack está pensado para poder reponer o sustituir los accesorios más importantes de tu robot aspirador inteligente en el momento que lo necesites. Incluye: 6 cepillos laterales (3 derechos y 3 izquierdos), 1 cepillo central rotativo,, 2 filtros HEPA y 4 mopas de microfibra entrelazada.
  • 6 x Cepillos laterales: Imprescindibles para atraer el polvo y la suciedad del suelo hacia el cepillo central para ser absorvido por el robot.
  • 1 x Cepillo central rotativo: Especialmente diseñao para atrapar tanto las partículas de suciedad del suelo como el pelo de tus mascotas.
  • 2 x Filtros HEPA: Estos filtros compuestos por una malla de fibras y mocrofibra de vidrio dispuestas al azar impiden el paso de partículas de polvo contaminantes, gérmenes, ácaros y polen.
  • 4 x Mopas de microfibra entrelazada: Cuentan con una carga electrostática para atrapar hasta las partículas más diminutas de polvo.
FUZOTO Robot Aspirador, 1500Pa de Succión Fuerte Robot de Barrido con Autocargable, Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, Alexa/WiFi/App, Blanco, F6S
  • 【Tipo de succión】: Diseño de succión de suspensión, sin cepillo de rodillo, sin enredos causados por el pelo que bloquea los rodillos, especialmente adecuado para familias con mascotas.
  • 【Voz & App control】: Con una aplicación TuyaSmart WiFi-conectada, Alexa y el control de voz del Google Asistant de le permiten darse cuenta fácilmente de sus necesidades de limpieza
  • 【Batería de larga duración y alta capacidad de escalada】: La batería de alta capacidad de 2600 mAh ofrece 100 minutos de limpieza continua. Potente capacidad de escalada de 2cm Supera la mayoría de los obstáculos pequeños.
  • 【Cuerpo ultradelgado】: Diseño de perfil bajo de 8.1cm, nunca pegado, incluso alrededor de camas, sofás y otras áreas difíciles de alcanzar, el robot aspirador FUZOTO F6S llega a todos los rincones y espacios estrechos donde la suciedad se esconde con facilidad.
  • 【Lo que obtendrá】: Nuestro soporte 12 meses sin preocupaciones.
Oferta !!!
IKOHS Create NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Oferta !!!
Robit Robot Aspirador R3000 2500 Pa succión con Smart Move Path 2.8 Pulgadas Ultra Delgado, moqueta, Sensor de acantilado, súper silencioso, aspiradora robótica autocargable para Pelo de Mascotas
  • Succión fuerte de 2500 Pa: El robot aspirador Robit R3000 recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras con unos pocos clics. Sus necesidades de limpieza con la aspiradora se pueden lograr con los múltiples modos de R3000.
  • Cuerpo delgado y súper silencioso: este robot aspirador proporciona una limpieza silenciosa, mínima molestia. El cuerpo delgado de 7cm permite que este robot aspirador administre el polvo debajo de los muebles.
  • Programe una limpieza:Se programan los trabajos por el mando a distancia, el R3000 Pro puede limpiar perfectamente las esquinas y los bordes según lo programado.
  • Sensor inteligente completamente actualizado: Presentado con sensor de infrarrojos mejorado, lo que significa que las paredes, escaleras y obstáculos se pueden identificar y evadir. El parachoques delantero ajusta su recorrido después de un ligero toque.
  • 120 minutos de tiempo de ejecución y autocarga: 120 minutos de tiempo de ejecución, lo que significa que puede satisfacer las necesidades de aspiración de la mayoría de las familias. Y está diseñado con función de carga automática, siempre esté listo para limpiar.
Oferta !!!
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie e limpia tu casa con solo escuchar tu voz; *Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Robot Aspirador Inteligente Lidl.

# Robot Aspirador Inteligente Lidl

# Mejores Robot Aspirador Inteligente Lidl

# opiniones Robot Aspirador Inteligente Lidl

# Robot Aspirador Inteligente Lidl cerca de mi

# ver precio de Robot Aspirador Inteligente Lidl

# Robot Aspirador Inteligente Lidl segunda mano

# fotografías de Robot Aspirador Inteligente Lidl

# Robot Aspirador Inteligente Lidl baratos

# Robot Aspirador Inteligente Lidl cerca de mi

# comprar online Robot Aspirador Inteligente Lidl

 

También puede interesarte: