Sofa Tres Plazas Extensible

Si miras un poco más abajo podrás ver una lista que hemos planeado para ti, {los que tienen el precio más barato de Sofa Tres Plazas Extensible. Compra el artículo más demandado y no pierdas ni un minuto más.

HOTNIU Funda Sofa 3 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Tres Plazas, Pattern #Hyy
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
CHUN YI Jacquard - Funda de sofá extensible con funda de cojín de asiento separada, spandex extensible, protector de muebles (3 plazas, azul vaquero)
  • Tejido superior: 85 % poliéster, 15 % elastano, nuestras fundas de sofá son más elásticas y duraderas, garantizando tanto funcionalidad como comodidad. Disponible en diferentes colores para decorar tu sofá. Tener esta funda de sofá no solo protege tu sofá de salpicaduras y manchas, sino que también da a tu sofá un nuevo aspecto renovado si tu sofá se ve un poco viejo.
  • Se adapta bien: el tamaño de 2 plazas es adecuado para una longitud de sofá entre 145 y 178 cm. El tamaño de 3 plazas es adecuado para una longitud de sofá entre 185 y 235 cm. El tamaño de 4 plazas es adecuado para una longitud de sofá entre 235 y 300 cm. Cada funda de cojín de asiento mide hasta 51 – 63 cm de largo, 51 – 70 cm de ancho, 5 – 18 cm de grosor. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para sofás con cojines separados.
  • Colocación: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte trasera de tu sofá proporcionando una protección total. Las bandas de espuma antideslizantes se pueden insertar en las ranuras para hacer que el tejido sea más apretado. La parte inferior elástica asegura la funda firmemente en su lugar. El tamaño de 2 plazas contiene 1 funda de sofá y 2 fundas de almohada. El tamaño de 3 plazas contiene 1 funda de sofá y 3 fundas de almohada. El tamaño de 4 plazas contiene 1 funda de sofá y 4 fundas de almohada.
  • Cuidado sin efecto: nuestra funda de sofá no solo protege tu sofá de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que evita mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usar lejía. Para el secado, secar a baja temperatura y quitar rápidamente del secado.
  • Consejos: con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas se adaptan bien a tus estilos de mobiliario y decoración más diferentes. Debido a la diversidad de la luz y de la pantalla, los colores pueden ser ligeramente diferentes de la imagen y el producto, pero no dejamos de hacer todo lo posible para reducir al mínimo la diferencia de color.
Buybuygo - Funda de sofá para salón, elástica, funda de sofá universal, de elastano, para funda de sofá extensible de 1/2/3/4 plazas (gris, 3 plazas: 195-230 cm)
  • Perfect Protect: hace que las fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, asegurando una buena función y un buen confort. Protege tu nuevo sofá del desgaste diario, de las salpicaduras y de las manchas, y dale a tu viejo sofá favorito un nuevo aspecto rejuvenecido en lugar de comprar un nuevo y nuevo.
  • Nuestro sofá cubre perfectamente tu sofá sin deformación. Esta funda de sofá se aplica al sofá donde hay un espacio entre el asiento con respaldo y el reposabrazos. La pequeña tira de tela que se utiliza para mantener en su lugar, empuja hacia abajo y debajo de la misma distancia que puedas mantenerla en su lugar.
  • Fácil mantenimiento: fácil de instalar y quitar, apto para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secado al aire fácil y sin arrugas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido o producto.
  • Más cómodo y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tejido suave, diseño de banda extensible de 360 grados, que te ofrece un placer perfecto.
  • Se trata de una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de tipos de sofás. Costuras cuidadas; cobertura completa de 360 grados. Refresca cualquier decoración en casa. Este protector de sofá con tratamiento antiácaros es ideal para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo.
vidaXL Sofá Cama Extensible 3 Plazas con Plegable Capota Mueble Reclinable de Patio Terraza Tumbona Cerca de Piscina Ratán Sintético Gris
  • Color: Gris y gris oscuro (cojín)
  • Material: Ratán PE, acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones (plegado): 200 x 75 x 70/150 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones (extendido): 200 x 185 x 70/150 cm (largo x ancho x alto)
  • Altura del asiento: 34 cm
Granbest - Funda de sofá impermeable de 3 plazas con reposabrazos, revestimiento de sofá extensible jacquard para salón (3 plazas), color gris claro
  • Cómo mejorar: la funda de sofá Granbest adopta la última tecnología repelente al agua, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y de las manchas diarias. Gran opción para hogares con niños y mascotas. Nota caliente: no totalmente resistente al agua (los derrames en la funda del sofá deben quitarse inmediatamente
  • Corte extensible: fabricado con tejido elástico supersuave, 95% poliéster y 5% elastano, nuestro revestimiento de sofá es muy elástico, suave y antiarrugas, duradero y duradero. Estas fundas de sofá son adecuadas para la mayoría de tipos de sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en tu sofá.
  • Elige el tamaño: mide la longitud de tu sofá (incluyendo los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá elásticas: 1 plaza (30 – 47 pulgadas), 2 plazas (56 – 70 pulgadas), 3 plazas (71 – 92 pulgadas), 4 plazas (93 – 115 pulgadas). Si no estás seguro de la talla, elige una más grande.
  • Instrucciones de instalación: encuentra las etiquetas «BACK» en el protector de sofá, colócalas en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Comienza por la parte trasera y cubre todo el sofá, plegando el palo de espuma para que el tejido adicional penetre profundamente en el sofá, instalación fácil. Lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
  • Cambio sencillo: ¿prevé añadir una protección a un nuevo sofá? Decora tu casa o cambia un sofá? Esta es la manera ideal: simplemente utiliza esta funda de sofá extensible Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa, manteniendo tu sofá fresco y limpio.
subrtex 3 Plazas Funda de Sofá de con 3 Cojines de Asiento Separados de Alta Elasticidad para Sillón Protector de Muebles Lavables(3 Plazas, Cream)
  • ➤【Gran material】: Utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. Nuestras fundas de sofá de 3 piezas constan de 4 partes, una es la base y el resto son 3 fundas de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan una tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • ➤【Tamaño】Mida su sofá antes de elegir nuestras fundas de sofá, nuestro tamaño de 3 plazas es adecuado para la longitud del sofá 185-235 cm, ancho 81-107 cm y altura 79-104 cm. Cada funda de cojín mide hasta 51-70 cm de longitud, 51-64 cm de ancho, 5-23 cm de altura. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para esos sofás con cojines separados. Para una guía de medición detallada, vea la imagen adjunta.
  • ➤【Mejor Protección】Nuestras fundas de sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de las rasgaduras diarias, derrames, manchas, etc. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Es fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, el mejor socio para la vida doméstica.
  • ➤ 【Permanezca en Su Lugar】: El estilo de la tela elástica tenga un buen rendimiento elástico. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Fundas de sofá esquineras de 3 plazas, antimanchas y extensibles, protector de sofá para animales de compañía / niños, funda de sofá en forma de L de poliéster + 4 almohadas (azul marino)
  • Cobertura y protección perfecta: esta funda de sofá de esquina extensible protege tus muebles de manchas, desgaste, pelos de animales y daños que dejan los niños en los sofás. Se adapta a todas las curvas de tus muebles y cubre el respaldo, el asiento, los reposabrazos e incluso los pies. Da una segunda piel a tu sofá en forma de L y se adapta perfectamente a las formas de este último gracias a su tejido elástico. Su color liso da elegancia a tu habitación.
  • Material: 90% poliéster y 10% elastano. Muy suave al tacto, te proporciona una gran comodidad.
  • Tamaño y relleno: nuestra funda de sofá tiene dos partes, una para la parte principal del sofá y otra para la parte de esquina. Ambas partes tienen la misma longitud: 190 x 230 cm. Recomendamos medir los muebles antes de realizar el pedido para asegurar una buena cobertura.
  • Contenido del paquete: 2 fundas (una para la parte principal y la segunda para la parte de esquina), 8 pegatinas (bastones) de espuma para fijar la funda y evitar que se mueva, 4 fundas de almohada a juego.
  • Mantenimiento fácil: fácil de usar, fácil de limpiar y sin decoloración. Lavar a máquina en frío (menos de 30 grados). No usar lejía ni planchar. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier pregunta.
Pengmai - Funda de sofá extensible de 1/2/3/4 plazas, funda de sofá gruesa, terciopelo Easy Fit tejido elástico protector de sofá, azul, 3 Place (195-230cm)
  • Material: elegante terciopelo grueso.
  • Tamaño: 1 asiento (90 cm a 140 cm); 2 asientos (145 cm a 185 cm); 3 plazas (195 cm a 230 cm); 4 plazas (235 cm a 300 cm).
  • Características: la funda de sofá elástica de felpa no solo protege tus muebles garantizando su durabilidad durante años, sino que también crea un aspecto ajustado instantáneo y moderno que se adapta a un acolchado más caro. Los detalles de costura inteligentes y los bajos elásticos ayudan a crear un aspecto personalizado y acolchado.
  • Ajuste de 360 grados: diseño de cinturón elástico superelástico para la parte inferior del sofá fijo, no es fácil de quitar, uso a largo plazo.
  • Mantenimiento fácil: fácil de instalar y quitar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no blanquear, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas.
MR.COVER Funda para sofá de 3 plazas, color gris oscuro, funda para sofá extensible y resistente al desgaste, de poliéster, antideslizante, para sofá de 190 a 230 cm de largo
  • Material de alta calidad: esta funda de sofá con buena elasticidad y resistencia a las arrugas se compone de 95 % poliéster y 5 % elastano. Esta densidad de fibra del tejido es alta, por lo tanto, el efecto de mantenimiento del calor de la funda de sofá es ideal y se siente suave y cómodo.
  • Ajuste perfecto: adecuado para sofás de 3 plazas de 190 a 230 cm, con dobladillo elástico y cintas elásticas y barra de espuma antideslizante para un mejor ajuste. La instalación es fácil y rápida.
  • Protección completa: alta resistencia al desgaste y fácil limpieza, para proteger tu sofá contra el polvo, los arañazos, la suciedad, las manchas y el pelo de animales, se mantiene limpio y nuevo. Es ideal para familias con niños y mascotas
  • Diseño con estilo: el diseño de la funda para sofá tiene una estética minimalista y un color sencillo y generoso, puede renovar tu viejo sofá y ocultar todas las imperfecciones.
  • Instrucciones de limpieza: este protector de sofá se puede lavar en la lavadora a menos de 30 grados, no usar lejía, no limpiar en seco, no secar y planchar a altas temperaturas.
Banzaii Funda Sofa 3 Plazas Fucsia – Elastica Antimanchas – Extensible de 150 a 200 cm - Made in Italy
  • Funda de sofá elástica en todas las direcciones. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • Funda de sofá con reposabrazos en forma, composición 95% poliéster 5% elastómero, fabricado íntegramente en Italia.
  • Pack compuesto por: 1 funda para sofa 3 plazas (extensible de 150 a 200 cm)
  • Para ver lo que sucede al verter cualquier líquido en nuestra cubierta especial para sofá resistente a las manchas, vea el video en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=aAd85Y8Clvk
  • Al comprar un producto Banzaii tiene derecho a un envío rápido y rastreado.
papasgix Funda para Sofá Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Funda Protectora para Sofá Cama sin Reposabrazos Funda Elásticade Poliéster y Extensible para Sofá de 3 Plazas,Primavera
  • 💐Tela de alta calidad💐Esta funda de sofá sin brazos de primera calidad está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es muy elástica y duradera, particularmente suave, gruesa y cómoda. Esta tela suave y de tacto suave debe agregar un nuevo aspecto a sus muebles. Muy recomendado para sofás de piel y tela.
  • 💐 Protección total 💐 Estas fundas de sofá cama elásticas de ensueño son únicas y completas, colocan la funda nórdica en el sofá para crear un sueño de chocolate dulce y sedoso. Cubre manchas e imperfecciones de la vida cotidiana. Evite las costosas inversiones en muebles nuevos.
  • 💐 Tamaño perfecto 💐 La característica súper elástica hace que la funda de sofá click clack sea adecuada para la mayoría de los estilos de decoración. Tamaño: ancho del cojín 55-65cm, ancho de la cama 115-130cm, largo del sofá 180-210cm; Debido a la medición manual, se permite un error de 2-3 cm.
  • 💐 Hermosa decoración 💐 La hermosa funda para sofá cama de 3 plazas papasgix puede extender la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos sean nuevos. Actualice rápida y fácilmente el color o la tela de los muebles existentes. Variedad de colores y telas para su elección, aptas para familias con niños y mascotas.
  • 💐 Fácil de mantener 💐 Sin arrugas. Lavable a máquina, fácil de limpiar y mantener, lavar por separado en agua fría en un ciclo suave, no usar lejía. Tenga en cuenta que debido a la resolución y la luz del monitor, puede haber una pequeña aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, escríbanos de inmediato y le brindaremos un servicio de calidad.
Hotniu Funda Sofa Elasticas 3 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Fundas Decorativa para Sofá Estampadas Impresa Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Modelo #MK
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
TAOCOCO Fundas de cojín para sofá,Protector de cojín de Asiento de Tela de poliéster de Alta Elasticidad (Blanco Ostra, 3 Asientos)
  • ★【TAMAÑO ELEGIDO】: 1 Plaza: longitud: 20 -25 pulgadas (51 cm -63 cm) / Ancho: 20 - 27 pulgadas (51 cm - 70 cm) ★ 2 Plazas: longitud: 40 -50 pulgadas (102 cm -127 cm) / Ancho: 20 -27 pulgadas ( 51 cm -70 cm) ★ 3 Plaza: Longitud: 59 -75 pulgadas (150 cm - 191 cm) / Ancho: 20 - 27 pulgadas (51 cm - 70 cm).
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】:100% fibra de poliéster, con una función suave y duradera y manchas cómodas, pero si su sofá parece un poco gastado o no demasiado nuevo, también puede hacer que su sofá parezca nuevo.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar.
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Oferta !!!
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Gris (Antracita), 4 Plazas (240-270 cm)
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plaza antracita
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Fabricado en España por enguitex home
Granbest - Funda de sofá, extensible, jacquard, 1 pieza para sofá de 3 plazas, con reposabrazos
  • Tejido de calidad superior: Diseñada con pequeños cuadros de textura suave con un tejido grueso de colores vivos y lisos, la funda extensible Granbest para sofá puede aportar un cambio totalmente nuevo a tu estilo de decoración. El material de revestimiento único de mezcla de poliéster y elastano de nuestra funda de sofá tiene una excelente función elástica y es suave al tacto, cómodo, grueso y duradero para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y antideslizante: Esta funda de sofá está hecha de 85 % poliéster y 15 % elastano con capacidad de estiramiento en ambos sentidos, por lo que se adapta a los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de tu sofá en su lugar sin tener que acomodarla constantemente, para cubrir completamente tu sofá y lograr un mejor aspecto sin arrugas.
  • Mide el tamaño: Elige la talla adecuada para tu mueble midiendo desde el exterior de un brazo hasta el exterior del otro brazo. Ofrecemos 4 tallas de funda para sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm). Consulta nuestras guías de medición en las imágenes antes de comprar para obtener el mejor ajuste.
  • Protección completa: Nuestra funda de 1 pieza para sofá viene con un fondo elástico que ofrece una cobertura de 360° a tus muebles. No solo protege eficazmente ante los arañazos de mascotas y las patas con barro, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá, darle un nuevo aspecto y ocultar cualquier imperfección.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. Hay dos etiquetas con "Back" en el dobladillo interior de la funda de sofá. 2. Coloca las dos etiquetas "Back" en las esquinas traseras de tu sofá. Comienza por la parte trasera y cubre todo el sofá. 3. Inserta la espuma de poliestireno y coloca el exceso de tejido entre los cojines y el marco del mueble hasta que quede liso. Consejos para el lavado: Lavar en lavadora (frío), ciclo delicado, secar en secadora a baja temperatura
DWSM Funda de sofá extensible de 1 plazas, 2 plazas, 3 plazas, 4 plazas, funda para sofá de esquina, utilizada en el salón familiar, impresión floral (15,3 plazas, 190-230 cm)
  • Material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, transpirable, buena elasticidad, resistencia a la abrasión, sin pelo o decoloración después de su uso.
  • Tamaño de la funda de sofá: 1 funda de protección para sofá, si quieres comprar una funda de sofá esquinera en forma de L, necesitas comprar dos juntos. Nota: asegúrate de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos
  • Protege tu sofá: la funda de sofá puede proteger tus muebles, mantener tus muebles alejados de manchas, pelos de animales, polvo, arañazos, abrasión y otros daños. Esta funda de sofá flexible es perfecta para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo
  • Ilumina tu hogar: nuestra funda de sofá decorativa está disponible en varios diseños y colores únicos y exquisitos, lo que añadiría elegancia a tu decoración interior, alegrar tus viejos muebles y renovar tu habitación.
  • Fácil de instalar y mantener: esta funda protectora para sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de elastano muy elástico y su fondo elástico. Se puede lavar a máquina con agua fría. Utiliza un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No usar lejía.
Subrtex - Funda de sofá extensible con 3 fundas de cojín, funda de sofá con reposabrazos elástico (3 plazas), color negro
  • ➤ 【 Dimensión】: esta funda de 3 plazas es adecuada para sofá de 185 a 235 cm (72 a 92") con 3 cojines separados. La longitud de cada funda de cojín es de 51 a 70 cm, ancho de 51 a 64 cm, grosor de 5 a 23 cm. Diferentes colores clásicos están preparados para ti y se adaptan a diferentes estilos de decoración.
  • ➤ 【Excelente material】: nuestra funda de jacquard de alta calidad está hecha de 85% poliéster y 15% elastano. Tejido suave y duradero que tiene una gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sofás con cojines separados, como Ikea Ektorp.
  • ➤ 【Multifunción】: Protección eficaz contra manchas, desgaste, arañazos y pelos de animales para tu mueble. Además, esta funda puede decorar la parte dañada del antiguo sofá y hacer que vuelva a vivir, alargando así su vida útil. Crea un ambiente más cómodo y disfruta de tu tiempo libre.
  • ➤【Fijo】: banda elástica en la parte inferior para cubrir completamente el sofá. El diseño de las fundas separadas ayuda a permanecer siempre en su lugar sin que se mueva.
  • ➤ 【Instalación y mantenimiento】: el método de instalación mostrado en la descripción del producto y la guía de instalación en el paquete. Fácil de instalar y quitar para limpiar. Se puede lavar a máquina. Secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar. Ten en cuenta la diferencia de color debido a las diferentes luces y pantallas.
Topchances - Funda de sofá de 2/3/4 plazas, impresión extensible, funda de sofá, funda de sofá decorativa, funda de almohada del mismo color (Moka, 2 plazas)
  • Ajuste seguro: el tejido de elastano de alta elasticidad con esquinas elásticas ofrece un ajuste perfecto, ya que no se monta ni se despega fácilmente como cualquier funda de sofá clásica y se adapta a la mayoría de sofás. La correa elástica ayuda a mantener la manta en su lugar para un ajuste sin arrugas. Costura cuidada; cobertura total de 360 grados.
  • Protección definitiva: esta funda de sofá universal para las cuatro estaciones ofrece una protección total a tu sofá protegiéndolo de manchas, pelo de animales, suciedad, arañazos, desgaste y otros daños. Este protector de sofá es ideal para familias con niños, gatos y perros. El tejido es indestructible y resistente a las bolitas. Naturalmente teñida sin tono de color ni fundido.
  • Fácil instalación y mantenimiento: esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a su tejido muy elástico. Se puede lavar a máquina con agua fría. Lavar por separado en ciclo delicado con detergente suave. No usar lejía. Nota: el color de los productos mostrados en la imagen puede ser ligeramente diferente al del producto real debido a la diversidad de los dispositivos de captura y los efectos de la pantalla.
  • Tamaño: longitud del sofá entre 55 y 67 pulgadas (140 cm-170 cm) a elegir. Funda de sofá de dos plazas. Longitud del sofá entre 71 y 90 pulgadas (180 cm-230 cm) a elegir funda de sofá de tres plazas. Longitud del sofá entre 90 y 118 pulgadas (230 cm-300 cm) a elegir. Funda de sofá de cuatro plazas.
  • Diseño moderno con impresión increíble: las fundas de sofá impresas Topchances son modernas, superelegantes y vienen con colores y diseños a la moda que darán un aspecto moderno e instantáneo a tu hogar decorativo.
Funda elástica para sillones y sofás, Funda de sofá Antideslizante, cubierta antideslizante en tejido elástico extensible, protector, tela, negro, 1-Seater Chair + 1pcs Free Pillowcase
  • Confeccionada en un 92 % de poliéster y un 8 % de elastano, es suave al tacto y elástica, para un mejor ajuste al sillón/sofá. Fácil de colocar y lavable a máquina.
  • Dale a tu sofá un aspecto totalmente nuevo. Esta funda es perfecta para proteger tu sillón/sofá de manchas, de las mascotas o cualquier otro daño.
  • El protector de una plaza es apto para sillones o sofás de 90 - 130 cm. El protector de dos plazas es apto para sillones o sofás de 140 - 170 cm. El protector de tres plazas es apto para sillones o sofás de 180 - 230 cm. Recomendamos que midas el sillón/sofá antes de comprar.
  • - -
place to be. Sofá cama de 160 cm de ancho con cajón de cama de 3 plazas, sofá con función de cama, cama plegable, cama para invitados, arena de haya maciza
  • Este cómodo sofá cama ofrece a sus invitados una cómoda oportunidad de dormir pero también puede utilizarse sin problemas como dormir continuo. Durante el día, este moderno sofá se puede utilizar como asiento acogedor para el día a día, por la noche se convierte en una cómoda cama en un instante
  • Debido al colchón de alta calidad y al somier estable, el sofá cama también es adecuado para el uso permanente en espacios pequeños o apartamento de vacaciones. El sofá extensible de 3 plazas ofrece suficiente espacio para 2 personas en una superficie de descanso de 160 cm
  • El mecanismo de plegado patentado de 1 mano permite que el sofá se despliegue en la mano para crear un sueño reparador y relajante. El estilo escandinavo del sofá se adapta perfectamente a salas de estar, dormitorios y habitaciones infantiles
  • Nuestros muebles tapizados están hechos a mano con madera maciza certificada por el FSC, así como sólidas construcciones de metal y están sujetos a estrictas normas de calidad alemanas. El tejido de la funda es de alta calidad y soporta grandes exigencias
  • Ten en cuenta que para este producto tenemos un tiempo de entrega de aproximadamente 12 semanas

 

También pudiste haber buscado en vez de Sofa Tres Plazas Extensible.

# Sofa Tres Plazas Extensible

# Mejores Sofa Tres Plazas Extensible

# valoraciones Sofa Tres Plazas Extensible

# Sofa Tres Plazas Extensible cerca de mi

# ver precios de Sofa Tres Plazas Extensible

# Sofa Tres Plazas Extensible gratis

# fotografías de Sofa Tres Plazas Extensible

# Sofa Tres Plazas Extensible baratos

# Sofa Tres Plazas Extensible cerca de mi

# comprar online Sofa Tres Plazas Extensible

 

También puede interesarte: