Sofa Tres Plazas Extensible

Si miras un poco más abajo podrás ver una lista que hemos planeado para ti, {los que tienen el precio más barato de Sofa Tres Plazas Extensible. Compra el artículo más demandado y no pierdas ni un minuto más.

CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá ChaiseLongue con arcón Marte, 3 plazas Color Gris (chaiselongue Lado Izquierdo)
  • Con los asientos EXTENSIBLES, podemos adaptar la posición del asiento logrando así un descanso óptimo en todas las estaturas, para todos los miembros de la familia. Con el sistema del RESPALDO ABATIBLE conseguimos adaptar la posición de respaldo a nuestra posición ideal para un MAYOR CONFORT.
  • Esta chaislonge dispone de además de dos prácticos pouffs integrados en un brazo y un arcón canape para guardar debajo del chaislongue. Se fábrica en tela easyclear antimanchas y es desenfundable lo que hace su limpieza más fácil.
  • Medidas Ancho 2,60 m Alto 1,00 m Fondo 1,45 m (chaise longue lado izquierdo visto de enfrente)
  • entrega a pie de calle, no se realizan envíos fuera de la Península
HOTNIU Funda Sofa 3 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Tres Plazas, Pattern #Hyy
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
MR.COVER Funda para sofá de 3 plazas, color gris claro, extensible y resistente al desgaste, de poliéster, antideslizante, para sofá de 190 a 230 cm de largo
  • Material de alta calidad: esta funda de sofá con buena elasticidad y resistencia a las arrugas se compone de 95 % poliéster y 5 % elastano. Esta densidad de fibra del tejido es alta, por lo que el efecto de mantenimiento del calor de la funda de sofá es fantástico y se siente suave y cómodo.
  • Ajuste perfecto: adecuado para sofás de 3 plazas de 190 a 230 cm, con dobladillo elástico y cintas elásticas y barra de espuma antideslizante para un mejor ajuste. La instalación es fácil y rápida.
  • Protección completa: alta resistencia al desgaste y fácil limpieza, para proteger tu sofá contra el polvo, los arañazos, la suciedad, las manchas y el pelo de animales, se mantiene limpio y nuevo. Es ideal para familias con niños y mascotas
  • Diseño con estilo: el diseño de la funda para sofá tiene una estética minimalista y un color sencillo y generoso, puede renovar tu viejo sofá y ocultar todas las imperfecciones.
  • Instrucciones de limpieza: este protector de sofá se puede lavar en la lavadora a menos de 30 grados, no usar lejía, no limpiar en seco, no secar y planchar a altas temperaturas.
Granbest - Funda de sofá gruesa de 1 pieza, funda de sofá extensible de 3 plazas, antideslizante, para sofá, protector de muebles, tejido de licra jacquard (3 plazas), color beige
  • Último diseño elegante: las fundas de sofá extensible Granbest están hechas de un tejido jacquard más grueso con un exclusivo patrón en relieve, lo que la convierte en la funda de sofá más robusta y completa cualquier decoración interior con un aspecto elegante y elegante. Esta funda de sofá extensible es suave y cómoda, ofreciendo un espacio de vida cómodo.
  • Corte extensible: su alta elasticidad y su estructura universal permiten a nuestra funda de sofá adaptarse bien a la forma de su sofá y estirarse para adaptarse perfectamente a su sofá. 1 plaza (80-120 cm), funda de sofá de 2 plazas (145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (185-235 cm), funda de sofá de 4 plazas (235-300 cm). Mide cuidadosamente la longitud del sofá desde el brazo exterior hasta el brazo exterior.
  • Protección completa: esta funda para muebles gruesa Granbest está diseñada para un uso diario. No solo ayuda a proteger tus sillas y sofás del pelo de mascotas, los arañazos de animales, la suciedad o los derrames no deseados, sino que también ofrece fuerza y durabilidad para un uso a largo plazo y convierte tu mobiliario en un nuevo.
  • Funda de sofá antideslizante: nuestra funda de protección de sofá también viene con bastones de espuma antideslizantes que se pueden guardar de forma segura para mantener la funda de sofá en su lugar, sin que se mueva ni se resbale. Además, una banda elástica en la parte inferior y una función de resistencia al encogimiento te permitirán ahorrar tiempo alisando y alisando. Lo recomiendo encarecidamente a las familias con niños y animales domésticos.
  • Fácil mantenimiento e instalación: esta funda de sofá de 1 pieza se puede quitar fácilmente para lavarla y no encoge, no se arruga ni se decolora. Se puede lavar a máquina con agua fría. No usar lejía ni planchar. Consulta las fotos para las guías de instalación y terminarás en cuestión de minutos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte en 24 horas.
laamei Funda Sofa Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Cubre Protector Sofá 3 plazas Extensible Plegable Universal Funda De Reposabrazos para Sofá Cama(Impermeable#Gris Oscuro,150-210cm)
  • 🎈 EXCELENTE MATERIAL: la funda de sofá sin brazos de alta calidad de laamei está hecha de fibra de poliéster de alta calidad. A diferencia de otros materiales baratos, nuestra funda de sofá tiene una gran elasticidad y durabilidad, es muy gruesa y también muy suave. Puede jugar un papel importante en la protección del sofá y la decoración. Se recomienda encarecidamente para sofás de cuero y tela.
  • 🎈 ADECUADO PARA SOFÁ SIN APOYABRAZOS: El súper estiramiento hace que la funda de sofá Clic Clac laamei sea adecuada para la mayoría de los sofás. Al mismo tiempo, tenemos 2 tamaños de fundas de sofá para elegir. Tamaño: S: 150-185 cm; M: 150-210 cm. Debido a la medición manual, se permite un error de 2-3 cm.
  • 🎈100% PROTECCIÓN: Todas nuestras fundas de sofá están fabricadas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La funda elástica del sofá garantiza que no se caiga ni se mueva, lo que lo hace muy fácil de colocar y adecuado para la mayoría de los sofás sin brazos del mercado.
  • 🎈 INSTALACIÓN Y CUIDADO: esta funda de sofá es extremadamente fácil y cómoda de instalar y limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
  • 🎈NOTA: confirme su talla antes de comprar para garantizar el mejor ajuste. Tenga en cuenta que puede haber alguna aberración cromática debido a la resolución y la luz del monitor. Si tiene alguna pregunta, escríbanos de inmediato y le brindaremos un servicio de calidad. laamei te desea felices compras!
Granbest - Funda de sofá impermeable de 3 plazas con reposabrazos, revestimiento de sofá extensible jacquard para salón (3 plazas), color gris claro
  • Cómo mejorar: la funda de sofá Granbest adopta la última tecnología repelente al agua, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y de las manchas diarias. Gran opción para hogares con niños y mascotas. Nota caliente: no totalmente resistente al agua (los derrames en la funda del sofá deben quitarse inmediatamente
  • Corte extensible: fabricado con tejido elástico supersuave, 95% poliéster y 5% elastano, nuestro revestimiento de sofá es muy elástico, suave y antiarrugas, duradero y duradero. Estas fundas de sofá son adecuadas para la mayoría de tipos de sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en tu sofá.
  • Elige el tamaño: mide la longitud de tu sofá (incluyendo los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá elásticas: 1 plaza (30 – 47 pulgadas), 2 plazas (56 – 70 pulgadas), 3 plazas (71 – 92 pulgadas), 4 plazas (93 – 115 pulgadas). Si no estás seguro de la talla, elige una más grande.
  • Instrucciones de instalación: encuentra las etiquetas «BACK» en el protector de sofá, colócalas en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Comienza por la parte trasera y cubre todo el sofá, plegando el palo de espuma para que el tejido adicional penetre profundamente en el sofá, instalación fácil. Lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
  • Cambio sencillo: ¿prevé añadir una protección a un nuevo sofá? Decora tu casa o cambia un sofá? Esta es la manera ideal: simplemente utiliza esta funda de sofá extensible Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa, manteniendo tu sofá fresco y limpio.
Granbest - Funda de sofá, extensible, jacquard, 1 pieza para sofá de 3 plazas, con reposabrazos
  • Tejido de calidad superior: Diseñada con pequeños cuadros de textura suave con un tejido grueso de colores vivos y lisos, la funda extensible Granbest para sofá puede aportar un cambio totalmente nuevo a tu estilo de decoración. El material de revestimiento único de mezcla de poliéster y elastano de nuestra funda de sofá tiene una excelente función elástica y es suave al tacto, cómodo, grueso y duradero para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y antideslizante: Esta funda de sofá está hecha de 85 % poliéster y 15 % elastano con capacidad de estiramiento en ambos sentidos, por lo que se adapta a los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de tu sofá en su lugar sin tener que acomodarla constantemente, para cubrir completamente tu sofá y lograr un mejor aspecto sin arrugas.
  • Mide el tamaño: Elige la talla adecuada para tu mueble midiendo desde el exterior de un brazo hasta el exterior del otro brazo. Ofrecemos 4 tallas de funda para sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm). Consulta nuestras guías de medición en las imágenes antes de comprar para obtener el mejor ajuste.
  • Protección completa: Nuestra funda de 1 pieza para sofá viene con un fondo elástico que ofrece una cobertura de 360° a tus muebles. No solo protege eficazmente ante los arañazos de mascotas y las patas con barro, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá, darle un nuevo aspecto y ocultar cualquier imperfección.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. Hay dos etiquetas con "Back" en el dobladillo interior de la funda de sofá. 2. Coloca las dos etiquetas "Back" en las esquinas traseras de tu sofá. Comienza por la parte trasera y cubre todo el sofá. 3. Inserta la espuma de poliestireno y coloca el exceso de tejido entre los cojines y el marco del mueble hasta que quede liso. Consejos para el lavado: Lavar en lavadora (frío), ciclo delicado, secar en secadora a baja temperatura
Treer Funda para Sofá Elástica 1 2 3 4 Plazas, Impresión Antideslizante en Tejido Elástico Suave Extensible Protector de Sofá Cubierta, (Funda + Funda de Almohada) (3 Plazas,Triángulo Gris)
  • ->>> TEJIDO DE ALTA CALIDAD: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!..........(azul algodón acolchada antipelos brazo derecho blanco beige madera cama negra duo duplex de terciopelo dos piezas flores fina forma fresca claro grande hippie hueco al medio exterior individual 3m jardin libro lazos lisa mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera orejero )
  • ->>> ANTIDESLIZANTE: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse...........(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza turquesa tropical una universal verano pistacho sillones y cojin verde plaza sin brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • ->>> PROTECCIÓN PERFECTA: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • ->>> FÁCIL DE CUIDAR: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar
  • ->>> SERVICIO POSVENTA: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 24 horas.
TIANSHU Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster y Extensible Fundas de Clic clac 3 Plazas(Clic clac,Café)
  • ✔ AJUSTE PERFECTO: Las fundas de sofá sin brazo son de talla única. Lo suficientemente elástico como para adaptarse a la longitud del sofá cama de 165-215CM. Por favor, mida su sofá de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar.
  • ✔TAJAS EN EL LUGAR: Esta cubierta de futón es antideslizante con un fondo elástico, que puede asegurar la cubierta en su lugar y evitar cambios.
  • ✔ PROTECTOR DE MUEBLES: esta funda de sofá está hecha de tela jacquard de punto duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas. No solo proteja sus muebles de las manchas, rasgaduras, desgaste y rasguños diarios, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso y brillante. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • ✔Fácil de instalar: lea atentamente la guía de instalación, puede ser fácil de instalar en pocos minutos. Metió las piezas de espuma en los huecos para que la cubierta de los muebles se ajuste mejor al sofá y mantenga la forma del sofá sin deslizarse. El paquete incluye 1 pieza de cubierta de muebles, 1 guía de instalación y 3 barras de espuma.
  • ✔ CUIDADO: lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar. Aviso: Debido a la diversidad de la luz y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero de acuerdo con la experiencia de compra de nuestros clientes, la mayoría de nuestros artículos son fieles al color.
subrtex 3 Plazas Funda de Sofá de con 3 Cojines de Asiento Separados de Alta Elasticidad para Sillón Anti Arañazos Protector de Muebles Lavables (3 Plazas, Gris Claro)
  • ➤【Gran material】: Utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. Nuestras fundas de sofá de 2 piezas constan de 3 partes, una es la base y el resto son 2 fundas de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan una tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • ➤【Tamaño】Mida su sofá antes de elegir nuestras fundas de sofá, nuestro tamaño de 3 plazas es adecuado para la longitud del sofá 185-235 cm, ancho 81-107 cm y altura 79-104 cm. Cada funda de cojín mide hasta 51-70 cm de longitud, 51-64 cm de ancho, 5-23 cm de altura. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para esos sofás con cojines separados. Para una guía de medición detallada, vea la imagen adjunta.
  • ➤【Mejor Protección】Nuestras fundas de sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de las rasgaduras diarias, derrames, manchas, etc. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Es fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, el mejor socio para la vida doméstica. Tenga en cuenta: nuestras fundas de sofá no son impermeables.
  • ➤【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Pengmai - Funda de sofá extensible, 1 pieza de terciopelo, revestimiento de sofá elástico, 1/2/3/4 plazas, cubre sofá protector de muebles
  • Material: Simplicidad y elegante terciopelo grueso. Nuestras fundas de sofá son más elásticas y duraderas, garantizando tanto funcionalidad como comodidad.
  • Tamaño: 1 plaza (longitud de 90 a 140 cm), 2 plazas (longitud de 145 a 185 cm), 3 plazas (longitud de 195 a 230 cm), 4 plazas (longitud de 235 a 300 cm).
  • Manténgase en su lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, proporcionando una protección total. Las bandas de espuma antideslizantes se pueden insertar en las ranuras para hacer que el tejido sea más apretado.
  • Lavar a mano o a máquina en agua fría; colgar para secar; no usar blanqueador; no planchar.
  • El paquete incluye: 1 instrucciones de instalación (idioma español no garantizado), 1 funda de sofá.
Funda de sofá bielástica elegante de suave tejido de algodón puro elástico adaptable solo a reposabrazos redondos o cuadrados Made in Italy Cubre sofá extensible 3 plazas (de 180 a 210 cm) gris
  • ATENCIÓN: Mide el sofá antes de comprar, elige la talla adecuada siguiendo la guía de la descripción del producto. La funda de sofá solo es apta para sofás con reposabrazos redondos o cuadrados, no es compatible con cojines o brazos de rosca (por ejemplo, brazo cojín o rosca de sillones y sofá). Las fotos son tomadas por profesionales, pero puede haber variaciones de color entre el producto real y tu pantalla. Cualquier duda escriba en las secciones Contacta con el vendedor o preguntas.
  • ✅ 100% algodón de alta elasticidad: la funda Sorrento está fabricada íntegramente en algodón puro natural, por lo que no es impermeable. Hay que prestar atención a la calidad del algodón y garantizar la protección de los colores de los tejidos. No es apto para sofá esquinero o sillón, no es ideal para arañar gatos. Las fundas Sorrento se pueden utilizar cuatro estaciones en cuatro estaciones, aptas para casas urbanas, así como para casas de vacaciones en la playa o en la montaña.
  • ✅ Mejora la belleza de tu decoración – Gracias a la elegancia del algodón textil, Sorrento está dirigido no solo a aquellos que quieren proteger su sofá, sino también a quienes buscan un toque fresco de elegancia o una nueva coloración para combinar con la decoración: Pitufo reposapiés sofá, mueble de salón, sofá, sofá para perros, tela decorativa para cubrir el sofá, rascador para gatos. El tejido de alta calidad y práctico se seca en muy poco tiempo. Sorrento es un producto italiano de alta calidad.
  • ✅ Aumenta la relajación, comodidad y durabilidad de tu sofá – Déjate inspirar por nuestra propuesta Sorrento para hacer la decoración de tu hogar cada día más bonita. El tejido de algodón garantiza una mayor comodidad y es realmente agradable al tacto. Aporta una nueva elegancia a tu sofá y es resistente a muchos ciclos de lavado. Sorrento es la elección correcta para proteger tu valioso sofá cuando hay niños pequeños o mascotas en casa y para dar a tu salón nuevos colores.
  • Calidad garantizada 100 % fabricada en Italia. Las fundas para sofás Sorrento son italianas, fabricadas íntegramente en algodón, ideales como decoración del hogar para embellecer el impacto visual de los muebles de salón, cama infantil, silla, tumbona. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de los clientes, por lo que la producción se realiza con precisión. Sin embargo, si usted no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estaremos listo para satisfacer sus necesidades y resolver cualquier problema.
Granbest - Funda de sofá extensible de 3 plazas, diseño elegante, gruesa, jacquard y elastano, universal, revestimiento de sofá (1 plaza, camel)
  • Diseño único y tejido grueso: fabricada a partir de la técnica de punto jacquard con un exclusivo diseño 2020, esta funda de sofá mejorada es elegante, agradable al tacto y cómoda. El grosor de la tela ha aumentado un 60 %, lo que lo hace extremadamente duradero y sólido, asegurando su durabilidad durante años. El diseño elegante y delicado también da a tu salón una nueva vida.
  • Protección completa: la funda de sofá extensible gruesa Granbest ofrece una protección completa a tu sofá. No solo disuade de arañazos, pelo de mascotas y daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y a las manchas. Nuestra funda de sofá es una opción ideal para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá son elásticas gracias a su tejido 95% poliéster y 5% elastano. El dobladillo inferior elástico fino y los rodillos de poliestireno lo mantienen en su lugar. Ahorra tiempo ajustando las fundas de sofá. Nota: Por favor, mida siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos actualizados y a su excelente resistencia, esta funda de sofá mágica para el salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. También compatible con sofá de piel. Si buscas una funda de sofá universal, Granbest es tu mejor opción. 1 plaza (80-120 cm), funda de sofá de 2 plazas (145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (185-235 cm), funda de sofá de 4 plazas (235-300 cm).
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. Hay dos etiquetas "Bag" en el dobladillo interior de la funda de sofá. 2. Coloca dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de tu sofá. Comienza por la parte trasera y cubre todo el sofá. 4. Insertar las bandas de espuma para introducir el tejido adicional profundamente en el sofá, instalación fácil. Instrucciones de lavado: lavable a máquina (en frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura
Banzaii Funda Sofa 3 Plazas Verde Oscuro – Elastica Antimanchas – Extensible de 150 a 200 cm - Made in Italy
  • Funda de sofá elástica en todas las direcciones. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • Funda de sofá con reposabrazos en forma, composición 95% poliéster 5% elastómero, fabricado íntegramente en Italia.
  • Pack compuesto por: 1 funda para sofa 3 plazas (extensible de 150 a 200 cm)
  • Para ver lo que sucede al verter cualquier líquido en nuestra cubierta especial para sofá resistente a las manchas, vea el video en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=aAd85Y8Clvk
  • Al comprar un producto Banzaii tiene derecho a un envío rápido y rastreado.
Oferta !!!
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Morado Oscuro)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
ZUQ - Funda de sofá extensible de 1/2/3/4 plazas, funda de sofá, funda lavable a máquina, color gris
  • ✿ Tejidos de alta calidad: nuestras fundas de sofá están hechas de tela de poliéster y spandex de alta calidad, elasticidad, suave y duradera, no se arruga, elástica en ambos sentidos, se adapta a diversos métodos de conexión, puede cubrir perfectamente tu sofá, no se desliza ni se mueve.
  • ✿ Ventajas: la superficie de esta funda de sofá tiene un vibrante patrón jacquard a cuadros, que es de moda y bonito; el fondo es elástico, cercano al sofá, antideslizante y antimovimiento; el diseño del bolsillo lateral te permite poner el mando a distancia, revistas y otros objetos pequeños. En el bolsillo lateral para un uso fácil.
  • Protección completa: nuestra funda de protección protege tus muebles de salpicaduras, manchas y abrasión para prolongar la vida útil del sofá y dar a tus muebles un aspecto nuevo, ahorrando dinero. Es muy adecuado para llevar a niños y animales domésticos
  • ✿ Tamaño: 1 funda de silla (apto para anchos de 32 a 48 pulgadas), 2 fundas de sofá (apto para anchos de 48 a 68 pulgadas), 3 fundas de sofá (apto para 68 a 90 pulgadas) entrada), 4 juegos de sofás (aptos para anchos de entre 90 y 115 pulgadas), compatibles con la mayoría de tamaños de muebles.
  • ✿ Fácil de mantener: se puede limpiar manualmente o lavar a máquina en agua fría en condiciones de ciclo suave. No usar lejía. No secar ni planchar.
SHANNA - Funda elástica para sillones y sofás de 1, 2, 3 o 4 plazas, cubierta antideslizante en tejido elástico extensible, protector, tela, negro, 2-Seater Chair + 1pcs Free Pillowcase
  • Confeccionada en un 92 % de poliéster y un 8 % de elastano, es suave al tacto y elástica, para un mejor ajuste al sillón/sofá. Fácil de colocar y lavable a máquina.
  • Dale a tu sofá un aspecto totalmente nuevo. Esta funda es perfecta para proteger tu sillón/sofá de manchas, de las mascotas o cualquier otro daño.
  • El protector de una plaza es apto para sillones o sofás de 90 - 130 cm. El protector de dos plazas es apto para sillones o sofás de 140 - 170 cm. El protector de tres plazas es apto para sillones o sofás de 180 - 230 cm. Recomendamos que midas el sillón/sofá antes de comprar.
  • - -
Treer Funda Elástica para Sofá de 1 2 3 4 Plazas, Universal Antideslizante Tejido Elástico Suave Lavable Nórdico Moderno Extensible Cubierta Protector de Sofá (1 Plazas,Flor Rosa)
  • ->>> TEJIDO DE ALTA CALIDAD: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!..........(azul algodón acolchada antipelos brazo derecho blanco beige madera cama negra duo duplex de terciopelo dos piezas flores fina forma fresca claro grande hippie hueco al medio exterior individual 3m jardin libro lazos lisa mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera oreje
  • ->>> ANTIDESLIZANTE: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse...........(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza turquesa tropical una universal verano pistacho sillones y cojin verde plaza sin brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • ->>> PROTECCIÓN PERFECTA: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • ->>> FÁCIL DE CUIDAR: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar
  • ->>> SERVICIO POSVENTA: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 24 horas.
Funda de sofá de 3 plazas, funda para sofá de chocolate, funda de sofá extensible y resistente al desgaste, de poliéster, antideslizante, con cintas, funda para sofá de 190 ~ 230 cm de largo
  • Material de alta calidad: esta funda de sofá con buena elasticidad y resistencia a las arrugas se compone de 95 % poliéster y 5 % elastano. Esta densidad de fibra del tejido es alta, por lo tanto, el efecto de mantenimiento del calor de la funda de sofá es ideal y se siente suave y cómodo.
  • Ajuste perfecto: adecuado para sofás de 3 plazas de 190 a 230 cm, con dobladillo elástico y cintas elásticas y barra de espuma antideslizante para un mejor ajuste. La instalación es fácil y rápida.
  • Protección completa: alta resistencia al desgaste y fácil limpieza, para proteger tu sofá contra el polvo, los arañazos, la suciedad, las manchas y el pelo de animales, se mantiene limpio y nuevo. Es ideal para familias con niños y mascotas
  • Diseño con estilo: el diseño de la funda para sofá tiene una estética minimalista y ofrece un color sencillo y generoso, puede cambiar su viejo sofá y ocultar todas las imperfecciones.
  • Instrucciones de limpieza: este protector de sofá se puede lavar en la lavadora a menos de 30 grados, no usar lejía, no limpiar en seco, no secar ni planchar a altas temperaturas.

 

También pudiste haber buscado en vez de Sofa Tres Plazas Extensible.

# Sofa Tres Plazas Extensible

# Mejores Sofa Tres Plazas Extensible

# valoraciones Sofa Tres Plazas Extensible

# Sofa Tres Plazas Extensible cerca de mi

# ver precios de Sofa Tres Plazas Extensible

# Sofa Tres Plazas Extensible gratis

# fotografías de Sofa Tres Plazas Extensible

# Sofa Tres Plazas Extensible baratos

# Sofa Tres Plazas Extensible cerca de mi

# comprar online Sofa Tres Plazas Extensible

 

También puede interesarte: