Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua

Si miras un poco más abajo verás un un catálogo que se ha hecho para ti, {los que tienen el precio más bajo de Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua. Descubre cuales son el producto con mejor valoración y no pierdas más tu tiempo.

MS.DEAR Tiza de Pelo, Tinte para Cabello Temporal Hair Chalk Set, No Tóxico Máscara de Retoque de Tinte, Navidad y Cosplay, Cumpleaños, Fiesta, Regalo para Niñas y Niños (8 colores)
  • ❤️ Hágalo usted mismo como vivo como tú: se convertirá en un Superstar en Navidad, cumpleaños o cualquier fiesta si lo utiliza para hacer su pelo.
  • ❤️ Regalo perfecto: debe ser un regalo perfecto para niños, niñas y mujeres. Sólo a tiempo para Navidad, cumpleaños y fiestas.
  • ❤️ Fácil de usar y de lavar: solo tarda unos minutos en hacer su cabello y es fácil de lavar. ¡Al instante muere el pelo! Es una buena solución para personas a las que les gusta teñir pelo con diferentes colores.
  • ❤️ 8 colores incluidos: 8 colores divertidos para experimentar: blanco, plateado, verde, morado, rojo vino, amarillo, rosa, azul.
  • ❤️ Seguro para el cabello y la piel, no tóxico: está hecho de plantas naturales, incluyendo agua desionizada, glicerol y lustre de perlas, materiales no tóxicos. No daña tu cabello ni la piel.
Oferta !!!
halloween Buluri 12 colores Set de tiza para el cabello,Tinte para el cabello plumas de tiza profesionales para el cabello, plumas de tinte para el cabello - Funciona en todos los colores del cabello
  • 12 Colores Coloración Semipermanente:12 colores brillantes hacen que tu cabello sea tan vibrante como tú. 6 colores con purpurina, 6 colores normales. Tizas para el pelo todos los colores se pueden combinar con otro, perfecto para una apariencia combinada.
  • Seguro De Usar:Tintes capilares con tiza no tóxico, seguro para el cabello o la piel, siempre dura hasta 4-5 días en el cabello. No solo coloreó su cabello, también puede usarlo como lápices de pintura facial.
  • Easy Dye & Easy Remove:Coloración temporal pelo La tiza para el cabello se puede aplicar al cabello de cualquier color, de larga duración, fácil de eliminar con agua y champú normales.
  • Ampliamente Uso:tiza para el pelo niña regalo especial de cumpleaños para niñas de más de 3 años. Se puede utilizar para el peinado diario, el carnaval, las fiestas temáticas, el cosplay y el rendimiento escénico.El conjunto de tizas para el pelo es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos.
  • Instrucciones:Coloración del cabello muy conveniente y fácil de usar, simplemente abra la tiza del pelo, controle la longitud girando la cola de la pluma para el cabello, luego aplique con plumas de tiza y seque el cabello. La tiza del pelo se agrega rápidamente colores a tu cabello!
PURPLE LADYBUG 12 Tizas para el Pelo para Niñas - Set Tatuajes Temporales y Purpurina Corporal - Tinte de Pelo Temporal para Niños y Adolescentes – Fácil Aplicar y Lavar – Ideal Disfraces Halloween
  • ¡MECHAS DE PELO TEMPORALES + BRILLO CORPORAL Y TATUAJES! – Cada kit incluye doce rotuladores de tizas de colores para el cabello. Además, 1 hoja de tatuajes de purpurina temporales y la purpurina y el pincel para aplicarlos. ¡Pero también 1 incluimos bote de purpurina de cuerpo, un aplicador y un peine de mechas para asegurar una coloración perfecta!
  • SEGURO PARA NIÑOS: ¡SE PUEDE USAR EN CABELLO O EN LA PIEL! - ¡Estos rotuladores de pintura a la tiza son seguros para usar en el cabello o como pinturas de cara para niños! ¡Crea cualquier estilo divertido que sueñe tu imaginación!
  • ¡UN REGALO INCREÍBLE! – Estos kits de tinte de fantasía son ideales como regalos para niñas de 8 años y más. Es un regalo de cumpleaños para niños divertido y popular, pero también como regalo de Navidad, relleno de calcetines de Navidad, cestas de Pascua, ¡o simplemente porque sí!
  • ¡SE LAVA FÁCILMENTE! – Es muy útil tenerlo a mano para fiestas, carnavales, días de lluvia, campamentos, Halloween y más. No te preocupes por pintar el pelo o la cara de los niños, ¡nuestros tintes de pelo se lavan fácilmente con jabón o champú cuando la fiesta se acaba!
  • ¡FUNCIONA CON TODOS LOS COLORES DE PELO! - Los colores de la pintura de tiza para el pelo pueden variar ligeramente en función del color y la textura del pelo, ¡pero funcionarán en todos los cabellos! La varita aplicadora hace que sea mucho más fácil aplicar la cantidad de tinte de cabello necesaria para los tonos de cabello más oscuro.
Tiza de Pelo, Kastiny 10 Colores Temporales de Cabello, Tinte para Cabello No Tóxico, Lavables Color, con Brillo de Tatuaje de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 10 COLORES: ¿Quieres probar diferentes colores de cabello? El juego de tizas para el cabello Nivlan incluye 10 colores diferentes de peines, 4 Brillo de Tatuaje y pegatinas de tatuaje de 32 piezas, y un pequeño peine. Estos pueden aportar más posibilidades a tu cabello.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: Estas Tiza de Pelo están hechas de pigmentos en polvo seguros, que son amigables con la piel. Simplemente lávelo con champú común y agua. Si desea que el color permanezca más tiempo, puede elegir usarlo en el cabello mojado.
  • DESMONTABLE Y REUTILIZABLE: Con un diseño de cubierta de plástico único, puede reciclarse y almacenarse. El Temporales de también es extraíble. Después de que el tinte se haya agotado, puede comprar una recarga nuevamente para reemplazarlo. Este es un diseño ecológico.
  • APTO PARA VARIAS OCASIONES: Estos tatuajes de tiza y flash se usan para Halloween, juegos de rol, carnaval y diversas necesidades de la fiesta, ¿quieres ser el punto culminante de la audiencia? Te dará una respuesta.
  • SERVICIO INTIMO: Si no está completamente satisfecho con este Cabello Tiza, comuníquese con el servicio al cliente de Nivlan. Ella te dará una solución.
tiza de pelo color temporal del pelo, no tóxicas,Geniales para disfraces, trajes para representaciones y crear looks modernos,12 plumas de tiza coloridas
  • Color clasificado: 12 colores del conjunto de tiza para cabello. Los colores se pueden mezclar juntos o ser individuales, haciendo que su cabello combine con una variedad de colores
  • Estas tizas para el cabello se aplican muy fácilmente al cabello claro como el gris y el rubio. Pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón.
  • No tóxico y seguro: seguro para el cabello, no tóxico, puede usar esta tiza con tranquilidad.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Halloween y el rendimiento en el escenario. Y el conjunto de tizas para el cabello es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos
  • puede seguir el paso: 1. Aplicar el color a un puñado de pelo una vez. 2. Selle la tiza y seque el cabello con secador de pelo o ventilador. 3.Finalice su cabello con gel o laca para el cabello. Y la tiza puede estar un poco pegajosa.
Cabello Tiza, Coloración temporal Cabello, Tinte para el cabello para niños, 12 Colores Temporal Tiza de Pelo dont have Tóxico Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • ✔12 Colores Vibrantes:12 colores brillantes hacen que su cabello sea tan vibrante como usted. Varios colores se combinan entre sí, perfectos para una apariencia combinada. Agrega un toque de colores vibrantes y diversión para ti y tu amigo.
  • ✔Seguro De Usar: La tiza para el cabello es no tóxica, no alergénica y soluble en agua. Los colores son a base de agua, temporal y se puede lavar fácilmente con champú y agua.
  • ✔Fácil De Usar: 1. Aplicar el color a un puñado de pelo una vez. 2. Selle la tiza y seque el cabello con secador de pelo o ventilador. 3.Finalice su cabello con gel o laca para el cabello. Y la tiza puede estar un poco pegajosa.
  • ✔Fácil De Lavar -Las tizas para el cabello son solubles en agua, por lo que se pueden limpiar fácilmente con agua y champú común.
  • ✔Aplicación Amplia:Un maquillaje temporal ideal para niñas, niños y adultos. Creando un aspecto hermoso y único para ti. perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Navidad,Halloween y el rendimiento en el escenario.
Nirvel NUTRE COLOR FLUOR Chicle 200 mL Mascarilla Profesional - Coloración temporal - Nutrición y brillo
  • NUTRE COLOR FLÚOR es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.
  • Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.
  • Colores flúor, vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.
  • Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.
  • 4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia. Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar NUTRE COLOR FLÚOR cada 3-5 lavados. Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.
Oferta !!!
BUZIFU Marcadores de Costura, Marcadores para Tela Borrables, Lápiz para Tela y Cuero, 12 Recambios y 4 Carcasas Vacías, Lápiz para Costura, 4 Colores, Boligrafos Borrable Tela, Borrar con Calor
  • 👔【 Materiales de Alta Calidad 】-- Marcadores de tela son un accesorio imprescindible para costura. La punta de los boligrafos borrable está hecho de acero inoxidable de alta calidad y contiene una tapa de goma, que se utiliza para proteger los recambios de fugas o roturas. Sólo tiene que quitar la tapa antes de usar.
  • 👕【 Diseño Transparente 】-- Tenemos bolígrafos en 4 colores diferentes para usted, incluyendo rojo, negro, azul, blanco, 3 piezas para cada color, Fácil de identificar. Cuerpo transparente de colores, el color del cuerpo indica el color de la tinta.
  • 👖【 Tinta Especial 】-- Esto es un sistema de tinta revolucionario. Marcadores para tela que desaparecen con la plancha u otro calor. Por ejemplo: fuego(encendedor), secador de pelo(viento caliente), agua caliente o taza con agua caliente(por encima de 60 grados). No deja residuos ensuciar su ropa o tela, a diferencia de tizas normales, nuestros marcadores de coser no se borre de distancia antes de que termine su proyecto.
  • 👗【 Tinta Mágica 】-- Fácil de borrar y fácil de recuperar. Tienen la peculiaridad de que con el calor la línea desaparezca inmediatamente(a 60° aproximadamente), y con el frío la línea azul rojo y negro vuelva a aparecer (a -5º aproximadamente), la línea blanco( a -35º aproximadamente), así que si necesitas por todos los medios recuperar la línea, siempre puedes introducir la tela en el congelador.
  • 👚【 Como usarlo 】-- Recomendamos utilizar el color azul rojo y negro sobre telas claras y el color blanco sobre telas oscuras, para apreciar bien las marcas. Tinta blanca especial, se coloreará normalmente dentro de 5 segundos después de escribir, se utiliza mejor en cuero.
Nabance Kit Huella del Pie, 6 Tarjetas de Impresión y 3 Plantillas, Kit de Huellas Bebé Pie y Manos Almohadillas de Tinta No Tóxicas, No se Mancha, Kit Huella del Mascota, Regalo de Bautizo o Recuerdo
  • Kit Huella del Pie: Este marquito ha sido un regalazo para los papis del bebé recién llegado al mundo. Es una grandísima idea y muy emocionante poder guardar las huellitas de manos y pies junto a su carita chiquitina. Es un recuerdo genial para los papis y para ese bebé, cuando sea mayor.
  • No Tóxicas o No Mancha: Nuestro kit de impresión se fabrica mediante un proceso especial, una almohadilla de tinta limpia al tacto que garantiza que la mano y el pie del bebé nunca toquen la tinta, 100% seguro para el bebé. No ensucie y mantenga la piel del bebé limpia. muy limpio, ya que el niño no se mancha de tinta.
  • Fácil de Usar y Diseño Bonito: Simplemente mantenga el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y presione la mano o el pie del bebé en la parte posterior. Eso sí, practicad antes de hacer las marcas con tinta para que quede bien. Podéis hacerlo mojando con agua la mano o el pie y practicando dejar la huella en un folio normal. La dificultad depende de lo que se mueva el bebé,si lo haces cuando esté tranquilo mejor, quizás mejor hacerlo con el niño dormido.
  • Bonito Recuerdo: Es un regalo ideal para cualquier persona que vaya a tener un bebé. Lo mismo se aplica a las mascotas. Para tener un buen recuerdo de tu mascota. si toma la huella de la pata de un animal, limpie las patas y corte el pelo corto, de lo contrario, la impresión será muy borrosa.
  • El Mejor Regalo: Es un regalo muy original y además queda un muy buen recuerdo. Es un detalle gracioso y con el que tener un recuerdo del nacimiento de un bebé. regalo de bautizo .
Oferta !!!
L'Oreal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washout - Dirty Pink Hair
  • Washout de color rosa pastel, recomendado para cabellos rubios, con mechas o decolorados
  • Coloración temporal en gel que se va a los 2 o 3 lavados, aunque puede durar más tiempo según la porosidad del cabello
  • Contiene ingredientes de cuidado capilar, así que no es necesario usar acondicionador al aclararlo
  • Aplicar sobre el cabello en las zonas deseadas, dejar 15-20 minutos y aclarar con agua tibia
  • Puede no ser visible en cabellos castaños o de tonalidades más oscuras
Tiza de Pelo, Nivlan Pelo Tiza Peine, 6 Colores Temporal Peine Tiza de Pelo dont have Tóxico Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 【Nivlan Hair Chalk】6 colores vibrantes te brindan un cabello glamoroso como el del arco iris. DIY tu color de cabello con diferentes disfraces todos los dias!
  • 【Fácil de colorear】Agregue rápidamente el color al cabello dorado y oscuro. El diseño de peine fijo que dont have mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables
  • 【Dont have tóxico y soluble en agua】Nuestro peine para el cabello está hecho de un material seguro y ecológico que dont have dañará su cabello ni su piel. Se puede lavar con agua y champú.
  • 【Uso múltiple】Ideal para reuniones de amigos, Cosplay, actividades en el campus de niños o teñido de pelo de perro, etc.
  • 【Consejos cálidos】Teñir el peine del cabello dont have es tan obvio para el efecto del cabello negro y oscuro, necesitas peinar más veces
Oferta !!!
Sistema para eliminar el color permanente del pelo decolor time
  • Producto Despigmentante para pelo profesional para uso doméstico. Volumen: 110ml
  • Consiste en 3 partes – reductor, activador y oxidante. Sistema para la eliminación del color permanente del cabello, para la eliminación completa del tinte permanente del cabello.
  • Elimina por completo el color del cabello teñido, a diferencia de los productos de oxidación. El método es suave - no daña el cabello o los pigmentos naturales en ello y puede ser utilizado repetidamente durante un corto período de tiempo. Adecuado para la restauración del color natural del cabello. Ideal para los experimentos con el cambio de color de pelo.
  • Fórmula novedosa que contiene un acondicionador especial que elimina totalmente el color de tinte permanente del cabello y al mismo tiempo conserva la pigmentación natural del pelo, dejándolo suave, brillante y vivo.
  • Es importante conocer las diferencias entre los DECOLORANTES y los DESPIGMENTANTES. Los despigmentantes desprenden el pigmento artificial oxidado del tinte del cabello. En cabello natural, nada. Por el contrario los decolorantes son productos que permiten aclarar cabello natural o decapar cabellos con coloración artificial.
Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
10 Colores Tiza de Pelo, Kalolary Hair Chalk Peine de tiza para el pelo, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • ❤【10 colores brillantes y vibrantes】 - 10 colores brillantes hacen que tu cabello sea tan vibrante como tú. Todos los colores se pueden combinar para obtener una apariencia de arco iris.
  • ❤【Fácil de Aplicar】 - La giratorio rotuladores de tiza hacen que sea fácil y rápido de poner colores vibrantes en tu cabello y que se borran fácilmente con champú normal y el agua.
  • ❤【Ampliamente Utilizado】 - Las tizas de cabello temporal que sea rapido y facil de poner colores vibrantes en tu cabello, adecuado para recortes de diario, fiestas, festivales, cosplay, Navidad y Halloween.Un regalo para niñas y niños de todas las edades.
  • ❤【Regalo especial】 -Regalos especiales y regalos para niñas. Bonito paquete y hermosas tizas, una gran opción de regalo para cumpleaños, Navidad.
  • ❤【Seguro y No Tóxico】 - De alta calidad, las tizas están hechas de cabello aprobado por la FDA, no alergenica ingredientes y soluble en agua, soluble en agua y ambientalmente amigable, puede utilizar de forma segura, giratorio, el uso limpio y rápido,duran hasta 3 días.
Nuluxi Capa de Peluquería con Cepillos de Cuello Capa de Corte de Pelo Negro Repelente al Agua Pincel Cuello Plumero Profesional Salón Adecuado para Corte de Pelo Adultos, Peluqueria,Tinte y Mechas
  • Material de poliéster cómodo: las capas de barbero están hechas de un material de poliéster cómodo, liviano y repelente al agua. Toca suave y no estimula la piel.
  • Cepillo para cortar el cabello: súper confort, lana de nylon suave, alta densidad, alta elasticidad, fácil de barrer el cabello roto rápidamente. El diseño único es ideal para quitar el polvo alrededor de las orejas y la línea del cuello. Elimina el vello rápida y fácilmente.
  • Ajustable: ajuste para adaptarse a cualquier tamaño de cuello, también el escote con un ajuste perfecto para evitar que el cabello ingrese. Adecuado tanto para adultos como para niños. Con esta capa, puede mantener su ropa limpia durante el proceso de corte o teñido.
  • Fácil de usar y limpiar: fácil de usar y quitar. Reutilizable, ligero y portátil, siendo el acceso al lavado a máquina; Le sugerimos que lo cuelgue para que se seque naturalmente; Ideal para uso profesional de peluquería y salón de belleza o uso doméstico.
  • Aplicación: las capas y batas de peluquería son convenientes para usar en la peluquería o en el hogar. Mantiene su ropa seca y limpia cuando se corta el cabello, se tiñe y se hace permanente, también evita que esos pelos irritantes caigan por el cuello y se peguen a la ropa.
Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gris - para Tintes Color Platino, Blanco y Gris - Acondicionador y Reparación de Cabello Seco, Dañado y Decolorado - Sin Sulfatos
  • Mantén tu rubio frío: la mascarilla acondicionador púrpura es un paso vital en revitalizar el cabello rubio. El tóner de la mascarilla para el pelo morado elimina el brillo y los tonos amarillos mientras acondiciona el cabello sin aburrimiento, ofreciendo un cuidado del cabello rubio sin igual.
  • Di no a la rubia seca y dañada: una fórmula súper hidratante de aceites naturales en el acondicionador de pelo morado proporciona una nutrición intensa para el cabello rubio tratado con color para fortalecer y suavizar los mechones de cabello seco y dañado, mientras que el pigmento violeta profundo tonifica el cabello para neutralizar los tonos amarillos y latones.
  • Mascarilla para el cuidado del cabello rubio: la máscara púrpura neutraliza sutilmente el latón en tonos rubios mientras acondiciona el cabello seco para un cuidado del cabello de alta calidad en casa. Nuestros productos para el cabello son recomendados por estilistas de todo el mundo.
  • Cabello rubio. Cuidado del cabello: el sol causa que el color del cabello se descompone más rápido, exacerba la decoloración del color y hace que el cabello se vuelva seco, opaco y quebradizo. Filtros UV científicamente formulados en la máscara de acondicionamiento púrpura absorben los rayos UV del sol para proteger el cabello contra la decoloración del color para mantener la vitalidad del color para un cabello fresco y saludable.
  • Mascarilla capilar 100% sin sulfatos, SLS y parabenos: enriquecida con proteína de soja, vitamina B5 y súper aceites hidratantes para restaurar el cabello seco y dañado. El uso regular mantiene la fuerza a raya, repara las fibras dañadas del cabello, mejora la elasticidad del cabello, protege contra daños futuros y deja el cabello suave e hidratado.
Oferta !!!
Maybelline New York, Tinte de Cejas Semi-permanente, Medium Brown 2, 4.6 ml
  • Tinte de cejas peel-off semi-permanente fácil de aplicar que puede corregirse durante la aplicación
  • Larga duración de hasta 3 días para unas cejas delineadas y un efecto tatuaje natural
  • Aplicar siguiendo la forma de la ceja, Dejar secar durante al menos 20 min para una duración de 1 día o 2 horas para un duración de hasta 3 días, Retirar la película con los dedos partiendo de la base de la ceja
  • Fórmula de tinte peel-off (despegable) que se atenúa progresivamente tras 3 días, Aplicación sencilla sin manchas ni imperfecciones
  • Contenido: 1x Tinte de cejas waterproof Tattoo Brow Maybelline New York, Medium Brown 2, Cantidad: 4,6 g
Navaris Tinte de pelo para niños y niñas - Juego de tizas para pintar el cabello de colores - Pintura temporal lavable para hacer mechas - 8x color
  • IMPULSA SU CREATIVIDAD: Saca el lado más creativo de los peques con este juego de colorante para pelo. Gracias a la variedad de colores incluidos podrán conseguir cualquier tipo de look. ¡Para divertirse en casa o para una ocasión especial!
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: Las tizas tienen una fuerte pigmentación para conseguir resultados intensos, tanto en pelo claro como en oscuro. Estas tizas se pueden usar en cualquier tipo de cabello rubio, pelirrojo, castaño o negro.
  • ENVÍO: Recibirás 8x tiza de colores para teñir el pelo de forma temporal. Los colores incluidos son azul, verde, rojo, violeta, rosa, naranja, amarillo y marrón.
  • LAVABLE: La fórmula es soluble en agua y segura para la piel y el cabello de los niños. ¡En la ducha con champú se quitará fácilmente!
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un regalo original y divertido, este kit de pintura para el pelo será la opción perfecta. ¡Maquillaje, accesorios y pelo para que tu niño o niña sea Harley Quinn por un día!
Barbie Color Reveal, muñeca que revela sus colores con agua, incluye ropa y accesorios (Mattel GTP43)
  • Con 7 sorpresas en un mismo paquete, ¡las muñecas Barbie Color Reveal ofrecen montones de sorpresas! ¡Las niñas adorarán sumergirse en esta serie de sirenas!
  • Para empezar, retira la capa exterior del embalaje, abre la tapa del tubo y saca la muñeca, cubierta de los pies a la cabeza en color verde aguamarina metalizado de Color Reveal, y 4 bolsas decoradas que esconden los contenidos sorpresa.
  • Llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y muévelo suavemente durante unos instantes: el agua se volverá del mismo color para darle un toque mágico.
  • Saca la muñeca para ver su look. Cada una tiene los ojos, los largos mechones de pelo, el tono de piel y el corpiño adornados con diferentes combinaciones de colores.
  • Abre las 4 bolsas misteriosas para descubrir las sorpresas que ocultan: una cola de sirena metalizada, un collar, un cepillo y una esponja pequeña. ¡Guárdalas en el tubo después de jugar!
Kalolary Peine de Tiza Para el Pelo, 10 Colores Lavables Tinte para Cabello, Color de pelo Temporal Hair Chalk Set para Niños Regalos Navidad Fiestas Cosplay DIY regalos para niñas y niños
  • ❤10 COLOR DE PELO TEMPORAL -Una variedad de 10 tizas para el cabello arcoiris están listas para su elección. Haz bricolaje en tu color de cabello con tus diferentes disfraces o estado de ánimo en diferentes colores, haz que tu cabello sea tan vibrante como tú, perfumado para que el cabello huela a fragante, siempre brillas.
  • ❤NO TÓXICO Y LAVABLE Este peine para el color del cabello está hecho de ingredientes no alergénicos y no tóxicos, lo cual es completamente seguro para su hijo. Es soluble en agua y se puede lavar fácilmente con champú ordinario.
  • ❤FÁCIL DE MORIR -Con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en el cabello de arriba a abajo sin mancharse las manos. 【NOTA:】 El efecto de coloración depende del color y la calidad del cabello. es un poco difícil para el cabello oscuro, primero puede rociar el cabello con agua, lo que hace que sea mejor aplicar el color al cabello. Y la tiza puede ser un poco pegajosa.
  • ❤MULTIUSOS -El peine de tiza para el color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos, a menudo se usa para fiestas, cosplay, cumpleaños de niños, halloween, reuniones de amigos, actividades en el campus de los niños o coloración del cabello de perros, etc.
  • ❤REGALO IDEAL -Regalo de cumpleaños perfecto y regalo para niñas niños de 3 4 5 6 7 8 9 10+ años., Adecuado para fiestas, festivales, cosplay, maquillaje.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua.

# Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua

# Mejores Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua

# valoraciones Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua

# Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua cerca de mi

# ver precio de Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua

# Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua segunda mano

# fotografías de Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua

# Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua baratos

# Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua cerca de mi

# comprar online Tintes de Pelo Que Se Quitan con Agua

 

Mira también estos artículos: