Ventanas Verde Agua

Más abajo encontrarás un un listado que hemos hecho para ti, {los que tienen el precio más barato de Ventanas Verde Agua. Descubre cuales son el producto con mejor valoración y no lo pienses más tu tiempo.

MIULEE 2 Hojas Cortinas Salon Lace Visillos Cortina de Encaje Floral Cortina Translúcidas Florales de Habitacion Dormitorio Tul con 8 Ollaos Rómanticas para Ventana Balcon Salón 150x225cm Verde Menta
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño clásico y elegante,con 8 ojales, dibujos bordados y llevan preciosos encajes de flores en el costado, que agregan un aire romántico a la habitación ,mientras dejan pasar la luz.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad.y su mano de obra es fina.Material es flexible ,suave,cómoda y natural.La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada pieza mide 150cm de anchura x 225cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
Luminos - LUM1118 - COAST GREEN- Lasur Bio al Agua Protector Para Madera Exterior - Verde Costa 1L
  • Lasur BIO al agua. Protector de madera para exterior. Protege la madera de los rayos UV, lluvias, heladas, y hongos. Repele el agua.
  • El Coast Green es un verde claro, con tonos plata-azulados. Aplicar una o dos capas en función de la intensidad del color que te guste. El color final depende del color natural de la madera.
  • Bote de plástico PCR con tapa de rosca, fácil almacenamiento. No se oxida. Plástico reciclado postconsumo.
  • Producto al agua basado en resinas de origen vegetal. No da capa, no cuartea y permite el repintado sin lijar. Secado rápido
  • Con 1L se puede cubrir 10 m² a dos manos. Ideal para proteger y decorar todo tipo de maderas al exterior (muebles, vallas, pérgolas, casa de madera…). Aunque Luminos ha sido desarrollado para proteger y dar color a cualquier madera de exterior, puedes utilizarlos en el interior. Su formulación al agua, sin olor y de secado rápido, junto con la gama de colores te permitirá decorar cualquier mueble de madera interior.
MIULEE Cortinas Poliéster Navidad Translucida de Dormitorio Moderno Ojales Cortina Ventana Visillos Salon para Sala Cuarto Dormitorio Comedor Salon Cocina Salón de 2 Unidades 140 x 245cm Verde
  • Tamaño: 245 cm x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 piezas en un paquete.
  • Características: La habitación entre nuestro dormitorio y sala de estar está separada. Estas cortinas son hermosas.Consejos de lavado: son fáciles de limpiar. Puede ponerlos en la secadora durante unos minutos para suavizar las arrugas, luego colgarlos y rociarlos con agua caliente, sin arrugas de que hablar.
  • Buena decoración: estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. Punto No Bleach.
  • Garantía de satisfacción del 100%: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
Amazon Basics - Cortinas opacas con aislamiento térmico y alzapaños, 1 unidad, 135 x 244 cm, Verde
  • Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • 1 panel hecho de un tejido innovador triple; sin forro, bordea la ventana de manera sofisticada.
  • Las trabillas para la barra caben en cualquier barra decorativa o estándar; incluye 1 tira de velcro para tirar de las cortinas.
  • Esta cortina tiene varios bolsillos en la parte superior e inferior; se pueden lavar a máquina.
Cocoda Funda Impermeable Móvil Flotante, 2 Unidades IPX8 Bolsa Estanca Movil Universal, Funda Acuatica Movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/11 Pro/XS/XR/X, Galaxy S21 S20 Todo Teléfonos hasta 7.0"
  • 【Flotante y Protección Contra Caídas】 Diseño de doble acolchado de aire, la funda impermeable móvil es hinchada y flotante. Puedes soltarlo mientras buceas, simplemente permanece flotando junto a tu cabeza en caso de que se salga de tu cuello y se hunda hasta el fondo. También protege la pantalla de su teléfono de daños cuando se cae accidentalmente. Gran seguro para un teléfono caro.
  • 【IPX8 Impermeable】 Con el bloqueo seguro único, la Cocoda IPX8 bolsa estanca movil se puede sumergir por completo bajo el agua 100 pies / 30 metros como máximo. Mantiene eficazmente fuera el agua, la arena, la suciedad, etc. Funciona perfectamente bajo el océano para grabar videos increíbles haciendo snorkel. Se utiliza para parque acuático, sauna, playas, cruceros, kayak, surf, balsa, ¡en cualquier lugar que lo nombre! ¡Seca como podría estar!
  • 【Toque con Facilidad】 TPU más suave y ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, puede hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, correo electrónico y tomar fotografías mientras está en la funda impermeable. ¡Funciona perfectamente! Intente exprimir un poco de aire antes de sellar para una mejor respuesta táctil, y recomiende tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.
  • 【Estuche X Large】 Hasta 7 pulgadas de capacidad, este funda movil agua se ajusta perfectamente al iPhone 12 pro max con estuche delgado. Para la mayoría de los teléfonos, es más espacioso no solo para teléfonos, sino también para efectivo y tarjetas. Ampliamente compatible con iPhone 12 Pro / 12 Mini / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / X / XR / XS / XS Max / SE / 8 / 8 plus / 7 / 7 plus; Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / Note10 / A70; Google Pixel, Huawei, etc.
  • 【Cordón Más Fuerte】 Cordón mejorado con una longitud de 52 cm / 20 ", hecho de tejido denso, pasó la prueba de tracción de 8 KG, más fuerte y más ancho para una comodidad cómoda. No importa colgado alrededor de su cuello o colgado del pecho y la cintura, puede Acceda fácilmente a la bolsa seca impermeable para tomar una foto rápidamente. Disfrute de la facilidad de uso y sienta que los teléfonos son seguros.
Homein Vinilo para Ventanas o Cristales Película Privacidad Autoadhesiva Facíl Desmontar y Reutilizar, Bloquea 96% UV, 90 * 200cm
1.079 Opiniones
Homein Vinilo para Ventanas o Cristales Película Privacidad Autoadhesiva Facíl Desmontar y Reutilizar, Bloquea 96% UV, 90 * 200cm
  • Proporcione buena privacidad: Este vinilo proteja la buena privacidad al mismo tiempo que entra las luces a través de las ventanas de su baño, su habitación o su oficina, y no daña su habitación. Un sustituto limpio y moderno con persiana o cortina (NIVEL DE PRIVACIDAD ★★★★ ☆)
  • FÁCIL UTILIZAR: Muy fácil a aplicar, no te gasta mucho tiempo con algunas agua y un raspador pequeño o tarjeta de crédito
  • Non-adhesivo:La película de ventana no requiere pagamento, que puede reutilizar y desmontar fácilmente sin huella
  • Anti-UV: Conservar el calor de habitación y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • Multi-aplicaciones: Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados
MIULEE Cortinas Bolsillo Poliéster Pom Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Salon para Sala Cuarto Dormitorio Comedor Salon Cocina Salón de 2 Unidades 140 x 175cm Verde
  • Tamaño: 175 cm x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 piezas en un paquete.
  • Características: Las pantallas que se enrollan arbitrariamente coinciden con las bolas de pelo, y los hermosos arcos están dibujados para hacer que las cortinas sean más lisas y elegantes.
  • Buena decoración: estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad.
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. Punto No Bleach.
  • Garantía de satisfacción del 100%: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
BEPER Aspirador de Mano para Coches, ABS+PP, Verde y Negro, pequeña
  • LIGERO: Este aspirador de coche también llega a las zonas más cómodas. El peso es de solo 0.32Kg, liviano y fácil de manejar sin ningún tipo de esfuerzo o fatiga para soportar el peso, por lo que se puede usar con una sola mano, ergonómico y eficiente.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: manguera, lanza para ranuras y cepillo para tela. Gracias a estos accesorios, aspirar la máquina y las alfombras ya no será un problema, de hecho, están diseñados para acelerar y hacer efectiva la limpieza de la máquina.
  • FILTRO EXTRAÍBLE: Beper Mini Vac está equipado con un filtro lavable y extraíble. Se vacía en un instante, no hay bolsa molesta, basta con pulsar para poder vaciar toda la suciedad captada y para limpiarla basta con abrirla y retirar el filtro que se puede lavar con agua.
  • SIN BATERÍA: la mini aspiradora Beper a diferencia de las demás no es recargable, por lo que no hay pérdida de tiempo esperando a que se recargue la batería. Equipado con un cable de unos 3 metros de largo que se puede conectar a la clavija del coche mediante el encendedor, permite llegar a todos los puntos del coche para limpiarlo mejor.
  • GRAN CAPACIDAD DE SEBATORIO: Equipado con un depósito de 0,5L, el aspirador de coche nos permite recoger toda la suciedad y el pelo con total serenidad gracias a su capacidad de depósito. Vaciar el contenedor es muy fácil presionando el botón de liberación.
SIMPVALE 2 Piezas Cortinas Visillos Bordado Floral Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Cortina Paneles con Ojales para Balcon, Salón, Habitación y Cámara, 140x245cm, Verde
  • Paquete incluye 2 Piezas Cortinas. Fabricado en 100% poliéster de alta calidad. Es transpirable y respetuoso con el medio ambiente
  • Esta cortina transparente es adecuada para estudio, dormitorio, baño, cocina, etc. No solo puede usarse como separador de ambientes, sino que también puede usarse en el armario o en otros lugares que desee
  • Múltiples colores son adecuados para la mayoría de ocasiones y que le dará a diferentes experiencias. Se supone que cuatro tamaños diferentes se ajustan a la mayoría de los tamaños de ventanas
  • 8 Ojales que diámetros en sobre cada panel, es super fácil de colgar.Cada panel es fácil de quitar para la limpieza y el mantenimiento
  • Lavable a máquina, con una temperatura del agua por debajo de 30 ° C. Secar y planchar a bajas temperaturas. No usar lejía
Topfinel Cortina para Ventana Bordada con rombal Translúcidas Visillos Paneles para Ventanas Habitaciones Gasa de Ojetes,140cm Anchura x 160cm Longitud 2 Pieza Verde Agua
  • Embalaje: Cada paquete tiene dos cortinas de 140x160cm. Adecuado para ventanas de hasta 1,5 a 2 metros de ancho. Cada paquete contiene 16 orificios de metal para botones, cada uno de 4 cm / 1.60 pulgadas (diámetro).
  • Material:Proceso de tejido multidimensional de hilo de poliéster 100%, mano de obra fina, pequeñas marcas de costura. Textura suave y clara, cómoda y natural, transmitancia uniforme.
  • Diseño: Las exquisitas cortinas de voile hacen que su hogar ya no sea monótono. Cuando el sol brilla a través de la ventana, imprimirá muchas pinturas bonitas en su piso, agregando un toque de lujo y sofisticación a su habitación.
  • Escena: las cortinas de gasa(visillo) dejan pasar la luz pero pueden proteger su privacidad, adecuadas para la cocina, el dormitorio, la sala y el comedor.
  • Personalización: Nuestras cortinas se pueden personalizar, si tiene el tamaño que desea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Además, si tiene un problema con su pedido, también puede ponerse en contacto con nosotros para el servicio postventa.
MIULEE Cortinas de Lino Cruzada Visillo Color Puro Translucido de Dormitorio Moderno Decoracion Transparente para Ventana Sala Cuarto Dormitorio Comedor Cocina Salón 2 Hojas 140x245cm Gris Verde
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 140 cm x 245 cm (ancho x alto). 2 piezas en un paquete. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Estas cortinas son semitransparentes, simples pero elegantes, elaboradas en una suave imitación de lino. El estilo de las cortinas se adapta a cualquier decoración.
  • CARACTERÍSTICA: Estas cortinas son multifuncionales, no solo es una hermosa decoración de dormitorio, sino también un separador entre nuestra habitación. Ellas son bonitas y ligeras.No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad.
  • CONSEJO DE LAVADO: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. No use lejía.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
MIULEE Cortinas Visillo Bordado de Hojas Cortina Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos con Anillas de Salon Sala de Estar Cuarto Comedor Cocina Habitación 2 Piezas 140x145 cm Azul
  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 145 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
Amazon Basics - Juego de cortinas que no dejan pasar la luz, con ojales, 140 x 245 cm, Verde agua
  • Bloquean la entrada de la luz solar y los rayos UV, reducen el ruido exterior y garantizan una privacidad total
  • Crean una barrera aislante del frío y el calor que ahorra energía y mantiene la habitación más fría en verano y más cálida en invierno
  • 2 cortinas de tejido innovador de 3 hebras, sin forro rígido, dan un elegante marco a las ventanas
  • El hueco para la barra se ajusta a cualquier barra normal o decorativa. Incluye 2 alzapaños con velcro para mantenerlas corridas y sujetas
  • Cada cortina mide 245 x 140 cm. Lavables a máquina
Oferta !!!
Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Azul celeste, 160 x 175 cm, Manual
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 160 cm, el tejido mide 157 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm Solo, el tejido mide 170 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 155 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
Oferta !!!
Mochila Pepe Jeans Darienne Doble Cremallera Adaptable, 32x44x22 cm
  • Mochila de 32 cm x 44 cm x 22 cm fabricada en poliéster y pvc
  • Doble compartimento principal y dos bolsillos frontales para guardar los pequeños accesorios y el almuerzo
  • Con salida para auriculares y puerto usintegrado con cable para conectar a una batería externa
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y al sistema magic fix que permite una mayor sujeción de la mochila al carro
  • De joumma bags
Oferta !!!
Rendiele Cortinas Individuales con Aislamiento térmico Arreglo para Puerta Ventana Súper Suaves para Sala de Estar Dormitorio Cortina con Ojales Larga 140 cm x 260 cm 1 Panel
  • TAMAÑO COMPLETO: un panel por paquete, cada panel mide 140 cm de ancho y 260 cm de largo. El diámetro interior de cada anillo mide 4 cm. Las cortinas con ojales son fáciles de montar.
  • EFECTO BLACKOUT: las cortinas blackout Rendiele están hechas de una tela especial. Tejidas con hilos negros, estas cortinas pueden bloquear el 80% de la luz solar (los colores oscuros tienen un mejor efecto). Las cortinas blackout para dormitorio te ayudarán a dormir profundamente. Las cortinas gruesas te permitirán ahorrar en las facturas de energía al mantener la luz apagada en verano.
  • DISEÑO: estas cortinas blackout con ojales gruesas están hechas de 100% poliéster, son adecuadas para salas de estar, dormitorios y varios estilos decorativos. Estas cortinas de colores lisos y con costuras limpias hacen tu habitación acogedora con elegancia.
  • FÁCIL CUIDADO: lavable a máquina en agua fría. No usar lejía ni planchar. Si hay arrugas, cuélgalas durante un tiempo y las arrugas desaparecerán gradualmente. Secar a baja temperatura.
  • COMPRA SIN RIESGO: por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Rendiele, nuestro servicio de atención al cliente está a solo un correo electrónico de distancia para ayudarte a elegir el tamaño y resolver TODOS tus problemas de posventa.
MIULEE Cortina Rayada Translucida de Dormitorio Moderno Visillo Rayado Paneles con Ojales Plateados para Ventana Salón Comedor Sala de Estar Cocina Dormitorio 140x225 Blanco+Verde Oscuro
  • Diseño: Las cortinas transparentes de rayas son estampadas,se ven muy modernas.Su material no es demasiado grueso, pero tampoco demasiado fino, es más estable que las cortinas convencionales que se utilizan en el salón,tambien no pasa de moda.y puede dejar pasar suficiente luz. Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • Material: Nuestro visillo de rayas esta hecho de poliester de alta calidad. Es suave al tacto.La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • Tamaño y cantidad: 140 cm x 225 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.Cada hoja tiene 8 ojales de metal plateado, que se han instalado y se pueden colgar directamente.
  • Buena decoración: Estas cortinas son bonitas con buena caida.es una decoracion excelente para su habitacion, dormitorio ,salon ,etc.Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy calido a su casa.
  • Instruccion de lavado: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
MIULEE 2 Hojas Cortinas Degradado Semitranslúcida Poliéster Visillo Suave para Ventanas Gasa Moderna con 8 Anillas para Dormitorio Hogar Habitación Balcon Salón 140x225cm Púrpura Verde
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada uno mide 140cm de anchura x 225cm de altura.cada hoja lleva 8 anillas.El diámetro interno de cada anillo de hierro es de 1.6 pulgadas, que coincide con la mayoría de las barras de cortina. Fácil de colgar.(Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado. El sentido de mano es muy suave.
  • CARACTERÍSTICAS: Este diseño es bastante hermosa como las nubes arreboladas. Su color es degradado.En el aspecto de artesanía,la técnica de la impresión de transferencia hace que los colores sean más hermosos y naturales en comparación con el teñido ordinario tradicional.Transferencia de impresiónEs muy cómodo al tacto y puede agregar diferentes colores a una habitación monótona.
  • USOS AMPLICOSOS: Nuestros visillos semitransparente son ricos en colores y adecuada para salas de estar, comedores, dormitorios, fiestas, bodas e incluso al aire libre, hoteles y oficinas.También se pueden usar con otros tipos de cortinas de MIULEE, como cortinas opacas, cortinas de terciopelo, etc,.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
SIMPFUN Funda Impermeable Móvil 7.0 Pulgadas Funda Protectora de Agua móvil IPX8 para Nadar, bañarse y cocinar (Verde)
  • 【El último diseño integrado】La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN cuenta con un diseño integrado. En el borde no hay cinta de sellado convencional. Puedes pulsar fácil y cómodamente el botón de volumen y el botón de apagado en el lateral del teléfono para hacerlo sin problemas. Utiliza el teléfono en el agua.
  • 【Sellado superimpermeable】esta excelente funda para teléfono móvil 100% sumergible cuenta con un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en diferentes entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 m y cuenta con una función de cierre y bloqueo fácil para garantizar un sellado perfecto. Evita la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【Alta sensibilidad al tacto】 El material de TPU suave de alta calidad está especialmente diseñado para una buena respuesta al tacto suave. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin huella dactilar) bajo el agua.
  • 【Diseño transparente y portátil】esta funda impermeable para teléfono cuenta con ventanas de cristal transparente en la parte delantera y trasera, que son excelentes para tomar fotos, ver vídeos y leer correos electrónicos y te permiten jugar libremente en el agua.
  • 【Específico para teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas】Se puede utilizar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone 12 11 Pro Max XS Max XR X 8 8 Plus 7 7 Plus 6S 6S Plus 6 6 Plus 5 5S 5C se, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S8 S7 S7 S6 S5 S5 S5 Note 9. 8 7 6 5, Huawei, Xiaomi y otros teléfonos móviles Android.
MIULEE 2 Piezas Cortinas Poliéster Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Salon para Sala Cuarto Dormitorio Comedor Salon Cocina Salón 140x280cm Verde
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 280cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • CARACTERÍSTICAS: La habitación entre nuestro dormitorio y sala de estar está separada. Estas cortinas son hermosas.Consejos de lavado: son fáciles de limpiar. Puede ponerlos en la secadora durante unos minutos para suavizar las arrugas, luego colgarlos y rociarlos con agua caliente, sin arrugas de que hablar.
  • BUENA DECORACIÓN: Estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.

 

Otras búsquedas parecidas a Ventanas Verde Agua.

# Ventanas Verde Agua

# Mejores Ventanas Verde Agua

# valoraciones Ventanas Verde Agua

# Ventanas Verde Agua cerca de mi

# ver precios de Ventanas Verde Agua

# Ventanas Verde Agua segunda mano

# fotografías de Ventanas Verde Agua

# Ventanas Verde Agua baratos

# Ventanas Verde Agua cerca de mi

# comprar online Ventanas Verde Agua

 

También puede interesarte: